OT-Donde y como denunciar a un camello que vende drogas en un parque?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NESTOR, 25 Feb 2005.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Cerca de mi casa se vende droga en un quiosco donde van los crios a por las golosinas, el parque donde esta el quiosco se ha llenado de gentuza y drogadictos que permanecen sentaos alli, da verdadero asco y la policia a escasos metros no hace nada. comienzo a sospechar que el tio lo tiene amañao con la policia porque sino no me lo explico.

    Donde puedo denunciar esta situacion?? A la policia de aqui seguro que ya lo saben pero no hacen nada, quizas haya algun interes.

    Que hago??
     
  2. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no sé.....a veces la policía con este tipo de cosas tal y como los detiene salen a la calle....
    La asociación de vecinos quizás?
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Puede que el tio que venda la droga sea poli y se este pasando por traficante de drogas para luego detener a otras personas , pero esto solo se ve en las peliculas y en america,jejeje.

    Lo mejor seria llamar a la guardia civil o la policia y decirles el sitio esacto donde esta, yla hora exacta, normalmente estos tios siempre van a la misma hora y al mismo sitio, por que asi la gente que quiere comprar droga sabe donde esta el camello. Y no salgas mucho al balcon por que pensaran que les estas espiando.

    Y sino quieres arriesgarte tu olvidate de esa gente, tu vive tu vida con tu familia, la gente sabra lo que hace, tarde o temprano caera! (consejos lumbre,jejeje)

    Saludos!
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Mira, hoy en dia quien busca drogas las encuentra con facilidad. Si no es a ese tio, tranquilo, ya se las compraran a otro.

    Si no te afecta y no has tenido ningun problema con ese sujeto , yo de ti lo dejaria correr. Por que en 2 dias estara en la calle, y como se enteren (y se enteraran) de quien le ha puesto la denuncia ... entonces el problema lo vas a tener tu.
     
  6. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Eso mismo opino yo, habas que no has de comer dejalas cocer, lo mismo por intentar hacer un bien te buscas algun perjuicio.

    Saludos.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay más nada que añadir a los anteriores comentarios ;-)
    Si los drogatas no molestan, mejor; y si se ponen pesados con los vecinos, el mejor cuerpo para llamar (al menos aquí en la costa) es la Guardia Civil.
    Pero sigo pensando que no te involucres. Desgraciadamente, es así, como está el patio
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Me parece vergonzoso que una persona no pueda vivir tranquilo en su barrio porque tiene un camello y unos yonkis de mier....a ,pero mas vergonzoso me parece que no pueda hacer nada para evitarlo.Si denuncia no le hacen caso y si le hacen caso el tipo en cuestion estara en la calle y en el mismo sitio a los dos dias.
    ¿Dejarlo correr?,¿Tienen que ver tus hijos desde pequeños a esa gentuza en el mismo parque donde juegan?, ¿ vivir y crecer con drogas?.
    Cada vez entiendo mas a las patrullas ciudadanas.
    Al final vais a tener que poneros un pasa montañas y con bates de baseball ponerle las pilas al tiparraco ese.
    Ya se que la violencia no es solucion y no soy partidario de ella,pero me ponen de muy mala leche estas cosas.

    Saludos
     
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso pasaba aquí en Coruña en el Parque Europa, los ynkis campaban a sus anchas, la policía que estaba en el parque nunca les decía nada en cambio una vez si le llamaron la atención a un niño de unos 5 años que iba paseando por el parque montado en su tractor de juguete. No debía de tener el carnet de explotaciones agrarias. Una vergüenza
     
  10. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Una opcion seria juntarse varios vecinos del parque,(cuantos mas mejor) y hacer una especie de fiesta o reuniones en el mismo parque,varias veces a la semana,asi los yonkis y el camello estarian a disgusto con tanta gente alrededor.

    Se irian o bien la policia tendria que hacer algo si los yonkis se vuelven molestos con la situacion.

    Suele funcionar,el problema esta en que los desplazas a otras zonas.
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Es una autentica vergüenza, Nestor. lo siento. y lo q contaba Ronin x ahí arriba ya, t mueres...tremendo.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Da gusto escuchar comentarios razonables. Ya me estaba dando miedo ver hacia donde se dirigía este post... pasamontañas....bates de beisbol.....yonkis de mierda.....jué [​IMG]
     
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Si, o le preguntamos pidiendo porfavor si se pueden ir al barrio del vecino.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No sólo en las películas americanas.

    Yo soy y vivo en un pueblo de unos 10.000 habitantes (osea un pueblecito), y hace unos años (quizás más de diez, no recuerdo bien), hubo una pareja de policías que pasaron por mendigos; estuvieron viviendo como tales (como mendigos o transehuntes) varias semanas hasta que "engancharon" a los hijos de put* detrás de los que iban.

    Así que de película nada, podría ser eso.
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mira, te explico.. Entiendo que no te guste que estén en el parque de delante de tu casa. Enfrente de mi casa hay un parque en el qeu solían estar indigentes, yonkis, etc... La policia los largó de aqui, por motivos que no vienen al caso. Esa gente se fue a otro parque a 800 m de aqui. Eso no resuelve el problema.

    Si el tio ese vende droga, denúncialo.. le harán un registro al chiringo y por lo menos ahí te aseguro que no va a volver a vender.

    Y supoongo que los que les llaman yonkis de mierda no tendrán cerca a nadie con problemas de alcohol o cualquier otro tipo de drogas.... Me alegro por ellos, pero la drogadicción no es algo tan sencillo como llamar a esa gente "yonkis de mierda" aunque no te gusten que estén en tu parque (a mí tampoco me gusta, la verdad)

    Por otro lado, mientras no hagan nada ilegal son tan libres de estar en el parque como tus hijos.... POr eso digo que la idea de AutoOlmo es realista y seguramente efectiva. La policia no los puede hechar, pues intentad que se vayan por su cuenta, como hicieron aqui.... Pero los tendrás en el parque de al lado, aunq para tí eso ya no será un problema ;)
     
  16. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Exacto,como bien dice Reznor,en mi caso y de mis vecinos funcionò,ademas sin ayuda de la policia ni movidas raras,cuando los yonkis y el camello vieron que aquello dejaba de ser tranqilo para sus trapicheos,cogieron sus bartulos y se fueron a otra plaza,tambien es verdad que el problema nos lo quitamos de encima y se lo pasamos a otras personas,pero estos es asi,por la expèriencia pasada por nosotros,no hay otra manera.
     
  17. ç

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Cerca de casa de mi cuñado un dia estando en la terraza vimos un par de "yonkis" que entravan en un solar, justo al lado de un parque con columpios, toboganes etc, vamos un parque infantil. El caso es que sacaron las cucharillas y fueron por faena. Viendo que si no haciamos nada la cosa se iva a desmadrar llamamos a la policia, llegaron dos policias en moto (de esos que van como si fueran mecanicos) cuando los vieron (los yonkis) pasaron de ellos olimpicamente y siguieron con su faena. Los dos policias se plantaron delante a cosa de un par de metros con los brazos cruzados, cuando terminaron de chutarse les pidieron el DNI y se marcharon tranquilamente.
    La policia no siempre `puede hacer algo, estos dos chavales que no tenian mas de 20 años se fueron y no volvieron mas por esa zona.
     
  18. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    en una comisaria d la Guardia Civil, tal vez????
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Desde luego, me parece lo mas efectivo, creo que lo facil es hacerse el ciego y no ver lo evidente, si todo el mundo hiciese eso......
    Ahora el problema es organizar esas actividades no??

    Otra solucion que yo veo posible es, hacer la denuncia, pero como comunidad de vecinos de la calle tal... de esta manera no se involucra ninguna persona en concreto, que generalmente es el motivo de no hacer la denuncia...
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el mero consumo implica solo una sancion administrativa
    pero si el kiosco vende droga eso ya es trafico, con una llamada a la guardia civil, siempre que no se vea tu numero de telefono por si las moscas, deberían personarse alli y algo podran hacer, aunque efectivamente una vez que les tomen declaracion volveran a la calle hasta la fecha del juicio
     
  21. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Yo pienso que lo más probable es que la policia este controlando el tema pero aparentando pasar de ello para poder pillar al que suministra al Kiosquero, eso seguro. Es lo que hacen siempre, si van y pillan al pringao del kiosko con poca cantidad a los dos dias en la calle y como si no pasara nada.

    Saludos.
     
  22. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Si la vende en un kiosco donde van críos lo más efectivo es denunciarlo a sanidad y al protector del menor. El consumo creo que no está penado. El tráfico sí, pero donde duele es que salgan a relucir los menores. Si no, con poner la situación en conocimiento de la prensa, DESTACANDO QUE LOS CRIOS VAN ALLI A COMPRAR CHUCHERIAS, el asunto se pone calentito, ya verás.
     



  23. Eso mismo.
     
  24. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    procura que " nadie " se entere de que lo has dicho tu.
     
  25. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues no estoy dispuesto a callarme por temor al que me van a hacer ni nada y eso que se trata de colombianos que por menos de nada se lian a tiros. Les voy a hacer unos videos y unas fotos con las manos en la masa desde el ML de mi vecino que tiene los cristales tintados y los voy a remitir a la página de los pitufos que pone que es confidencial!!!

    O eso o le meto fuego al chiringuito regandolos de gasofa y con ellos dentro!!!! :ar: :ar:

    Gracias por vuestros consejos!! :)
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mejor la primera idea ;)
     
  27. salva122

    salva122 Guest

    aunque te parezca peliculero lo de los videos es la mejor idea manda copias anonimamente ,a cuantos medios de comunicacion conozcas,habiendo niños por medio ,alguno te hara caso,tambien puede que esten controlados esperando pillar al gran jefe y les jodas el tema,pero te voy a dar un consejo ,no te compliques la vida y la de los tuyos ,DENUNCIANDO,que esa gente es MUY PELIGROSA
     
  28. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Como bien han dicho, el consumo sólo implica una denuncia administrativa ante el subdelegado de gobierno, les mete 300 euros y a correr, no se puede detener a alguien por consumir en la via publica, otra cosa es la venta lo cual es muy dificil de demostrar si no es pillándole en el momento, o con varios envoltorios lo que hace presumir que pueda ser para la venta.
    Lo que tienes que hacer es en el momento que viene el camello, llamar a la Policia o Guardia Civil para que le enganchen con todo el material, aunque como te digo es dificil puesto que suelen llevar pequeñas cantidades y entonces es casi imposible que se le detenga, las leyes están hechas para el delincuente.
     
  29. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Grábalo y sube el vídeo a internet. Sobreescribe en las imágenes el nombre del lugar y la fecha.

    Alarma social asegurada.
     
  30. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    cada vez da más asco todo.... las drogas son un ran problema en la actualidad , el cual habría que herradicar con rapidez.
     

Compartir esta página