OT:Duda adquirir software macromedia...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmorales, 13 Jun 2005.

  1. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, ya se que no es consulta beme pero como aqui hay gente que controla de todo...

    Quiero hacerme con una licencia de Macromedia Flash MX o MX Professional, en la tienda de macromedia son carisimas y no se si hay otros sitios donde conseguirlas aunque sean de segundamano... alguna sugerencia??

    Gracias...
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Mal lo tienes, creo que es la única opción.

    Salu2
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    y ademas es O.T. :roll:
    Lo siento, no puedo ayudarte.:nose:
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si estas en un entorno educacional, igual puedes conseguir licencias de ese tipo.

    Salu2 ;-)
     
  5. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Otra duda, legal.... :nose: :nose: :nose:

    puedo hacer facturas a una empresa sin ser autonomo ni nada como persona fisica siempre que sean por diseño etc ???

    tengo entendido que si se puede siempre que sea por diseño y que ademas que esas facturas no se ven afectadas por el iva...

    ¿¿??
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Me temo que no, para poder facturar debes ser un profesional y para ello debes estar de alta en los correspondientes organismos.... hacienda, ayuntamiento etc.... como mucho podrias hacer un contrato de compra-venta, pero no una factura.....
     
  7. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo tenía entendido que como persona física puedes emitir una factura de X euros ... quizás esté equivocado
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Si creo que algo hay de eso....
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Me ratifican que no, que si quieres emitir factura (con iva y esas cosas) debes estar de alta en todo lo demas... sino... como te pillen te palean.... osea... como poder hacer la factura, claro que puedes, pero si en una inspección les da por ver esa factura y ven que no estas de alta, una de dos o ellos se han inventado la factura o tú no tributas lo que debes.....

    Lo unico que se puede hacer así... y de aquella manera .... es que ellos te liquiden una comisión por un asunto puntual, practicandote una retención pero sólo una vez, sino.. te pillan igual... en fin, me temo que no te queda más remedio que hacerle la factura con datos fiscales ficticios (putada pa lo otros en caso de inspección) o con datos reales (putada pa ti en caso de inspección).

    Un saludo.
     
  10. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    asi me gusta, la gente documentada .... =D= =D=

    grachie mille.... solo una cuestión más ?? en la carcel hay internet ??? es para leer de vez en cuando el foro ?? :mus- :mus- :mus-

    salu2
     

Compartir esta página