OT Duda sobre ebay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 23 Feb 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Quiero pujar por un objeto que venden en ebay, y ahora mismo sólo hay una persona que ha pujado (precio mínimo). Ahora bien, ya que la venta termina en menos de 3 horas, quiero esperar hasta poco antes del final para recién entonces subir la puja lo mínimo - 1 dólar más - y quedarme yo con el producto.

    Se lo comenté a un amigo (que no usa ebay) y me comentó que seguramente eso cause que la puja se alargue al menos unos minutos, para que el otro tenga tiempo de meter una contraoferta... alguien me sabría confirmar si esto es así?

    Gracias...
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    En una puja de un navagador mk4, estaba por 380 en los ultimos 5 min. Pues en el ultimo min. meti una puja de 390 por probar, porque creia que las posibilidades iban a ser minimas, y viendo que la cosa estaba parada, la subi a 420, y finalmente me lo quede en 410. Cuando revise la puja, en el ultimo medio minuto, se habian producido hasta 10 pujas, que habian sido de 5 en 5, repitiendose en algunos casos. Lo que te quiero decir, es que no hubo minuto de mas para nada. El tiempo que queda es el que hay y ya esta.
     
  3. nbk

    nbk Guest

    Yo siempre he pujado en el último minuto :mus- :mus- , y he perdido la "audiction" mas de una vez, ya sabes F5 a discrección.
    Saludos
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El peligro de hacerlo en el último minuto es que se pueden programar apuestas. Es decir, que falta un minuto y está en 300, alguien puede haber puesto una puja automática. Es decir, que automáticamente sube la puja en 5 o 10 si alguien hace algo. Vamos, que si está en 300 y alguien pone 310, la auto-puja hará al instante 315 y así hasta el límite que el usuario tenga puesto.

    Menudo lio. Resumiendo, que te puede pasar eso y quedarte sin artículo en el último minuto. De todos modos, siempre merece la pena intentarlo.
     
  5. Till

    Till Guest

    Bueno, en vista de que otra unidad del mismo artículo también lo venden como "Buy Now" (más caro pero sin necesidad/posibilidad de pujar), veremos si hay suerte y si cuela ;)

    Por ahora como hay una sola persona pujando... esperemos que no "vigile" durante los últimos 3 minutos ni tenga nada programado ;)
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el unico problema es, como te han dicho, las pujas automaticas.
    pero no hay ni un segundo mas de lo que pone el anuncio...
     
  7. Till

    Till Guest

    Bueno, ya os contaré como ha ido :D

    quedan 2 horas y 20 minutos... ;)

    por cierto, GRACIAS a todos!!!
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    No hay ningún tipo de prorroga. pero si estas muy interesado en el producto, puedes poner la cifra máxima que estarías dispuesto a pagar, y el propio programa de ebay te maneja las cantidades para que te quedes con el objeto deseado en el menor precio posible, siempre y cuando no haya nadie que haya puesto una cifra máxima mayor que la tuya.
    Normalmente se hace mucho lo de introducir una cifra en el último minuto, pero te aconsejo que no introduzcas la cantidad mínima que indique la puja, porque seguramente te quedes sin ello.
    Suerte
     
  9. Till

    Till Guest

    ok... en medio hora sabremos más :D
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    a mi me quitaron de las manos un navegador por 2€ más, solamente por no saber lo de la puja máxima, así que........, aplicaté el cuento
     
  11. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Como vamos??? :D
     
  12. Till

    Till Guest

    quedan menos de 5 minutos y estoy afilando el ratón y el dedo índice, y nervioso como si se tratase de una cita a ciegas juassssss :D
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    ten en cuenta que desde que pulses el botón de aceptar hasta que les llegue, pasan unos segundos.......

    y otra cosa, cuando le das a pujar la primera vez, te abre otra ventana en la que tienes que confirmar la puja
     
  14. Till

    Till Guest

    Pues al final, en el último minuto eramos 3 pujando, y el precio ha subido notablemente... y me han ganado.

    Estoy planteándome comprarlo con la opción "Buy it now", por sólo 1,50 USD más del precio de la reciente puja, pero sin tantos nervios ni espera :D
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Till... q andas liando??? :descojon: a q las exao el ojito...???:mus- Ahora q t manejas tan bien con el asunto y como yo soy mu torpe a ver si m haces una lista de cosas interesantes y hacemos unas pujillas :mus- :rolleyes: :razz:
     
  16. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    la opción es buena, porque al cambio es poco más de 1€ lo que te va a costar a mayores de la puja a la que se haya llegado, pero eso sí, aseguraté de los costes de envío, y los de posible aduana, que de vez en cuando te dan sustos con ésto último
     
  17. Till

    Till Guest

    joer joer joer con el ebay of the collons

    hecho el pago con 35 USD de envío puestos por el sistema me da algún error de conexión (cuando ya me había confirmado la compra) y ahora me "invita" ebay a pagar... otra vez? Y cuando meto "shipping" que ahora viene en blanco 35 USD, me lo modifica "por huevos" a 20 USD (que no es correcto).

    Esto me está empezando a frustrar.
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Till !
    yo que tu le mandaba un mail al vendedor para que te mande él directamente el request del dinero y lo haces desde el mail que te mande él....y asi no tienes que hacer mas probaturas....
     
  19. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juasssssssssssss, es que la téssssnica es una gozada.

    Pero bueno, le puedes decir a Strap que te ayude.

    Por los otros $15 en otro concepto ( con la correspondiente leyenda o mail al vendedor) y ya está
     
  20. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Till.. ojo no mandes otra vez el tema sin mirar tu correo. Te ha de llegar un email confirmando cada uno de los pasos que das. Si no te llega, tranquilo, que es que no pasa nada.

    Yo ultimamente me estoy volviendo un ebayer de la leshe... :D :D
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Till!!!! luego no me eches la culpa ehhhh!!!!!!
    Mira que meterte en follones con ebay y no decirme naaaaa....


    En las pujas del ultimo minuto, debes poner la cantidad máxima a la que estas dispuesto a llegar..... siempre si se los llevan será por un € más que tu apuesta máxima, es como funciona el tema, el precio del producto es 1€ por encima de la 2ª mejor apuesta.... así que puede estar en 15€ el precio y el pavo ha pujado hasta 20€, cuando tú pujas, lo haces por 16€, como el que habia tenia hasta 20€, se lo sigue quedando él pero esta vez por 17€ (uno más que tu maximo y siempre por debajo del suyo), tu coges y subes uno mas, pones 18€, automaticamente el sistema le pone a él como máximo pujador pero esta vez por 19€ y así... hasta que tú pongas 21€, queél no podrá seguirte..... por eso si estas dispuesto a pagar 21€ por ello, ponlos sin miedo, si el otro solo ha pujado hasta 15, te lo llevaras por 16€, no te la juegues a que él haya puesto 16,1€ y se lo lleve por tiempo.... si ambos poneis la misma cantidad se la lleva quien la puso antes....

    Un saludete y si tienes cualquier duda... leches... pregunta!!!!
     

Compartir esta página