OT duda sobre pay pal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pedrito, 16 Nov 2005.

  1. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    He recibido una transferencia a traves de pay pal de Estados Unidos y me pone disponibilidad en una semana, o sea que hasta dentro de una semana no lo puedo cobrar, que por cierto tampoco se como hacerlo para que vaya a mi cuenta de ahorro:)
    Una ayudita a los ebayeros
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pos me interesa, tambien: una ayudita plisssssssssss
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos ya puestos, si hay algún bancario por aqui, precisamente estaba redactando una nota que me piden en banco para anular un cargo de visa por un pay-pal de esos (una tarjeta de memoria pal telefono que no funciona) ¿que conviene decir y que no conviene decir? :ang:
     
  4. Noé

    Noé Guest

    ENtra en www.paypal.es y dale a recibir dinero, te lo ingresaran en la cuenta que tengas asociada.

    Que decir para reclamación, lo que te ha pasado, con eso deberia valer.

    Saludos.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias, pero lo unico que he aprendido en 15 años como leguleyo (casi) es que decir la verdad generalmente es contraproducente :D
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Estás seguro que no funciona ?? La has formateado ?
    Te lo digo porque a mí me pasó algo similar, al recibirla la formateé y luego no me la reconocía; la volví a formatear en otro equipo, y a correr :)
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos nusé, ha sido una cosa progresiva: al principio funcionaba bien pero notaba que los archivos que le iba instalando (solo imagenes, videos o MP3) al de poco ya no los podría reproducir o leer (como si se corrompiesen), la he formateado un par de veces o tres, y despues de la ultima vez ya ni siquiera me reconoce la p... tarjeta :ar: :ar: :ar:

    No tengo a mano a nadie con un telefono de este tipo ¿en que otros dispositivos se podría comprobar? 8-[
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Tienes algún lector de tarjetas en el ordenador ? Puedes formatearla en él, en un pda, en otro teléfono.........
     

Compartir esta página