OT Dudas vacaciones USA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 15 May 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Hola compis Estoy planificando las vacas de verano y vamos un grupito ha hacer ruta por los USA . Toy mirando moteles y veo como muy interesante los de la cadena Super 8. Alguien tiene experiencias, consejos etc... que comentar?
    Os lo agradezco


    Otras cuestiones : tengo unos walkies de esos baratos sin licencia , los podria
    utilizar en USA sin problemas?
    Es dificl pasar la frontera con Canada? se necesita algo especial? Gracias



    Pd. Supòngo que al ser 10 personas mejor reservar por adelantado no?
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Randy me imagino que te podrá ayudar con todo ésto ;-)
     
  3. m a p

    m a p Guest

    Hola, que ruta pensais hacer?

    De moteles hay mogollon de cadenas: Motel 6, best western etc. Cada cadena tiene un librito con sus filiales.

    En principio hay hoteles y moteles de sobras en todas partes, no creo que 10 pax. sea imprescindible reservar, pero si, no dejarlo para ultima hora del mismo dia.
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Hola gracias a todos

    Mirar, primero tamos cinco dias en New york, tema ya arreglao y superreservao
    Alquliamos entonces dos mongovolumenes 8 ya se sabe las eñoras y sus compras necesitan maletero) y vamos a Filadelfia, Washington, Getisburg, Buffalo, Miagara, quiza algo de Canada, Syracua ( parque nacional) Boston y JFK Airport

    :finga:
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no tengo ni flores, pero tiene buena pinta el viaje :)

    Cuidadín con la velocidad, no os vayan a mandar al talego :finga::finga::finga::finga:
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues eso, cuidadito que tienen muy mala leche allí los polis......:roll:

    y de que tiene buena pinta... vaya! un monton! :rolleyes:
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Uno de mis sueños, una especie de road trip por EEUU.

    Mi sueño seria ver la parte nort-este y la sur-oeste... Pero con el coche y cruzando todo estados unido.

    Los hay con suerte!

    Como no hagas fotos!!!!!!!
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Gracias si soy consciente, me estoy mentalizando por eso voy a terapia: Como superar 15 dias d econduccion de Mongovolumen antidinamico con cambio automatico y con la poli acechando

    Cuando pille al Cacharrillo de vuelta........................ jajajajajaj

    De hecho en el viaje d enovios por Florida hace dos años ya tuve ese trauma con un chevrolet ( no un corvette, por desgracia, Randy) Cavalier, el problemo es que alli hasta los camiones me adelantaban pero cualkiera se la jugaba.....
    Ya os digo amigos y Madrina lo tengo claro ire depacito ........( que remedio)
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    De hecho esees mi sueño tambien, recorrer los USA de costa a costa en coche pero el problema es ( aparte del money claro) el tiempo..... asi que pokito a poco ypor partes

    Desde luego habra fotos y haber si de tanto en cuanto pillo algun cibercafe pa saludaros
     
  10. m a p

    m a p Guest

    Si desde luego prepara $$$$$$$, porque entre restaurantes, hoteles, entradas... se va una pasta. Suerte que el cambio del dolar te beneficia.

    Lo siento pero de esa parte solo conozco New York.
    Que lo disfruteis mucho.
     
  11. pedro_m

    pedro_m Guest

    Como ya os he contado alguna vez, el año pasado en una semanita hice desde San Francisco a Denver y no me salio tan caro. La gasofa está tirada, y en los moteles se va de p. madre y comer por ahí no es tan caro. Es más ahora con el tema del dolar tan bajo es una gozada ir a USA ;-).

    En cuanto a correr con el coche, pues hay que tener un poco de cuidado, pero por las interstate casi no hay agentes :mus-

    En general no suele haber problemas de alojamiento con los moteles incluso sin reservar, pero si quieres ir más tranquilo, pues en el primero que estés te pillas el libro con el listado de moteles de esa cadena y puedes ir reservando con 1 día de antelación.

    Por lo demás, pues no mucho más... que lo disfrutes y lo pases bien. Esa zona de USA está mejor en Otoño, pero seguro que en verano también lo pasas muy bien.

    En cuanto a entrar a Canada no debe de haber muchos problemas, aunque la verdad que nunca lo he hecho en coche (y menos alquilado)

    Salu2!!
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Mushas gracias Pedro
    Saludines [​IMG][​IMG]
     
  13. pedro_m

    pedro_m Guest

    De nada... saludines cálidos también wakifriend [​IMG] :)
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Punder punder ya puedes ser buenin pero buenin buenin, que tú con un volante entre los dedos tienes mucho peligro [​IMG] (menos con los de los karts :mus- , bueno con esos igual mas #-o ) a ir despacito y buena letra, camara de fotos y tarjetas de memoria a mogollón ;-) luego no digas que se te acababa el espacio, ahhh y por ultimo y no menos importante, cada dos dias conexion en directo a traves del cyber space para comentarnos las jornadas :) , bueno lo dicho a pasarlo bien y disfrutar, aunque claro con el montonazo que vais el idioma de las tertulias ya sabemos todos que no va a ser yanki :moon: :dan: .
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    [​IMG] Ja ja ja ja [​IMG] No te creas todo lo que se oye por alli d elos karts hay perdedores que no asumen la derrota y van injuriando a buenazos como yo.
    Lo de la velocidad lo tengo claro, no kiero tenermelas con los Sheriffs pero en el peor d elos casos les enseño el carnet waki :moon: y que conozco a Augus royer y al Pesident gavira y solucionao :zartyman :finga:

    Lo del Ciber se intentara pero bueno aun faltan dos meses (31 julio a 15 agosto)
    Gracias a todos/as por los animos y las infos [​IMG]
     
  16. Joxeloy

    Joxeloy En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2003
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskalherria +/- 1000Km
    Modelo:
    320d N47D20
    Por los moteles no os preocupeis, la oferta es muy amplia, coger cupones de descuento en los centros de información turistica, hipermercados etc. y regatear sin complejos. Os sorprendereis.

    En la frontera de Canada puede haber problema con el coche de alquiler, preguntar en la agencia.

    Ojo con la velocidad máxima, a mí me cayeron 300 dolares y todavía no se como me midieron la velocidad. Por cierto en la denuncia aparecia velocidad APROXIMADA!!!.

    Pasarlo bién,
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Muchas gracias josex y a todos los demas vuestra ayuda nos es muy interesante-Un abrazoa tod@s =D= =D=
     

Compartir esta página