OT: Duración mínima obligatoria en contrato

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por papipapito, 24 Mar 2007.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola,
    llevo un mes con ya.com y estoy hasta los huev*s de ellos... cada fin de semana caida de la red y sin adsl hasta el lunes (ahora estoy conectado con la wifi del vecino por que la mi adsl esta caido...)

    el caso es que cuando me di de alta ponía algo de 1 año de duración del contrato... pero creo haber leido por aquí que eso es ilegal...

    alguno me puede decir donde aparece eso de que sea ilegal las duraciones de contrato????

    para colmo llamo para darme de baja y me dicen que la atención al cliente es de lunes a viernes... (los fines de semana no se les puede molestar por lo que veo).

    saludos.
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un post abierto en el subforo tecnológico sobre el tema.

    Y precisamente ya.com es de las que mejor parecen funcionar... :roll: está claro que para cada uno, la mejor compañía es la que no le da problemas y parece que en algunos casos, con la misma compañía, se tienen buenas y malas experiencias.

    En cuanto a la permanencia mínima, yo acabo de meterme con Jazztel y me aseguraron que ellos no tienen esa "cláusula", además de prometerme que ellos me darían de baja de Telefónica y ONO (llamadas e internet respectivamente) para yo no tener que hacer nada sino instalar el router y punto.
    Lo de Telefónica creo que está solucionado pero lo de ONO creo que todavía no... (sigo conectado a través de ellos)
    Veremos si se portan o tendré que hacer uso de esa no-cláusula... :roll:

    Saludos y suerte.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ESa es la historia de siempre pero bueno si no te solucinan el problema para de pagar los recibos y veras como te solucionan algo o el problema de las caidas de red o te dan de baja....
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ya, pero luego no quiero llamaditas ni cartas ni ostias de que les debo dinero... por eso queria saber si hay alguna ley al respecto que ilegalice las permanencias minimas obligatorias...

    es que no es de recibo que yo les este pagando un servicio de adsl 24 horas al dia 7 dias a la semana y que los fines de semana el servicio se corte misteriosamente hasta el lunes... amos c**o que ni con orange (en otra linea que tengo) ni con telefonica en el curro me ha pasado.

    saludos.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Supongo que dependiendo del trabajo lo minimo puede ser cualquier cosa, es decir lo que las dos partes pacten en el escrito ;-)
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no estamos hablando de un contrato laboral, sino de adsl...

    saludos.
     
  7. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    yo tambien estoy hasta los güevos de ya.com, en cuanto pueda me cambio
     
  8. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    yo tuve problemas con orange antes warrado,y era lo mismo,peroooo como solo me funciono 1 semana,pos eso es komo ke no kumplen kon lo akordado,y le di de baja,y ni me pasaron factura ni nada,si no te funciona,ellos no estan respetando el contrato porlo ke te puedes dar de baja axacando eso.suerte

    p.d.ya me acorde,incumplimiento de contrato,comentales y ya veras como encima te aran la pelota.
    p.d.2,ay una ley porsi seles ocurre que mandes burofax o fax, que dice que tal facil es darse de alta por telefono,ellos deben de darte de baja igualmente,asi ke si se niegan denuncia y a tomar porkulo.
     

Compartir esta página