OT: DVD's de documentales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sith, 22 Oct 2006.

  1. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Pues resulta que me encantan los documentales, y estoy buscando unos que no tengo, una colección para completar... y no hay forma.

    Los que no encuentro son "Caminando entre las bestias", "Caminando con monstruos" y "Futuro salvaje". Ni en el Corte Inglés, Carrefour o similares de Sevilla, ni en el centro comercial El Paseo en el Pto. de Santa Maria, que suele ser el sitio donde encuentro mejores ofertas y más variedad (increible las cosas que encuentro alli. Visita recomendada para los fanáticos de la Ciencia Ficción sobre todo).

    Y la gran put... es que mi mujer me regaló el año pasado parte de la colección de "Cosmos" de Sagan en DVD (no se como lo hizo para esconderlo, pero se pegó meses comprándolos a escondidas en el kiosko), el kioskero cerró el negocio, y en los demás de mi zona me miraban con cara rara cuando preguntaba.
    Pregunté incluso en la editorial para comprar los atrasados, y los muy cabritos me decian que sueltos ni uno, que me vendian la colección completa con un televisor de regalo.

    En fin, que si alguien sabe de algún sitio donde encontrarlos, una tienda web o algo, le quedaré eternamente agradecido.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  3. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    En ebay no encuentro la de Cosmos suelta, sólo completa, y de las otras encontré Futuro Salvaje en NTSC y en lo que llaman ahora "español neutro": mejicano.
    Ojo, que el acento mejicano no es que me moleste o tenga algo en contra de ellos; es más, es un pais que tengo que visitar en cuanto pueda, pero después de haber comprado "Star Trek: Espacio Profundo 9", ver como el título lo ponen como "abismo profundo 9", y frases como "nomás cayó mi phaser al piso"... como que no es lo mismo (con todos mis respetos).

    La de todocoleccion no la conocía, voy a ver si tengo suerte.

    Gracias por la ayuda !! :thumb:

    P.D.: Acabo de ver lo de Cuatro. Esa serie es "Caminando con monstruos" y cubre las épocas anteriores que se enseñaban en "Caminando entre dinosarios" (muy recomendable).
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    no es una de las que buscas?
     
  5. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Si, esa es, pero es que quiero comprarlas.

    Alguna peliculilla cae por el bicho con orejas, pero si es buena (o mala de dolor, pero me gusta) prefiero tenerla original.
    Aunque sólo sea por algún extra, que puede que no merezca la pena, pero si no lo tengo me como la cabeza de mala forma.
     
  6. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Bueno en todocolecciones tienen la de Sagan, pero... en ¡¡VHS!!

    Si alguien se sabe de algún rinconcito/kiosko/tiendecita/o-lo-que-sea ...
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Entre "o lo que sea" ¿incluirías la mula o bittorrent?
     
  8. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    No, bichos con orejas para estas cosas no. Lo quiero original para tener toda la calidad del original.
    Lo que te encuentras por los p2p están o bien en divx, o con reducción de calidad para dvd-r de una capa, o les faltan cosas (extras, fichas,...)

    Me refiero a tiendas on-line.
     

Compartir esta página