OT editor de video

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 14 Feb 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    sds... para crear un cd de fotografias , video o ambas cosas y en el q se pueda insertar musica de fondo... vamos como hacer un video de boda o uno musical ya me entendeis.

    se pude hacer con el nero express? (creo q no tiene la opcion de insertar musica de fondo, me lo confirmais porfi)

    o el picnacle 9 studio... (lo desconozco por completo)


    gracias mil

    sds
     
  2. No se si con el expres se puede, pero yo tengo el nero 6 ultra edition y tiene muchos programas en su interior y uno de ellos (creo que es el nero tolking) si graba ambas cosas a la vez.
    Tb tengo el pinacle 9 studio pero no lo he usado nunca, y tengo entendido que no es bueno tener dos sofwares de grabacion en el mismo equipo por problemas de compatibilidad. Si te interesa mandame un aceptar al msn e intentare mandarte el programa.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pinacle sin duda, es muy facil de manejar y te hace todo lo k pides
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo utilizo el video studio 7.0 en español y bastante sencillo de utilizar.Da una calidad buenísima para hacer tus dvds con títulos música etc..
     
  5. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si, si que se puede con el Nero. Yo lo tengo y lo he utilizado a menudo. El .unico problema es que los archivos de musica deben de estar en mp3.
     

Compartir esta página