OT: Edonkey e Internet

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 23 Mar 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bueno a ver si los gurus de aqui me podeis ayudar.
    Tengo una linea ADSL de Jazztel con router inalambrico.
    El otro día cargue el programa Emule, pero no conseguí que se conectara a ningún servidor (alguien me explica que debo hacer? con tanto firewall y leche, no se si hay algún problema de permisos).
    Como no pitaba, cargué el Edonkey 2000 y en este caso, si que pitaba. Me bajé un CD, y hasta ahí todo bien. El problema era que al día siguiente, ya no funcionaba mi conexión a la red. Tuve que hacer un backup o como se diga a una fecha anterior, eliminando asi los programas cargados hasta entonces y reconfigurar el router. Pues bien, eso me ha pasado ya 3 veces, y cada vez, tras cargar el jodido programa. Que me pasa doctor? Como puedo conseguir bajarme cosas como todo hijo de vecino sin j*der mi conexión???
    Y ya de paso os pregunto otra cosa: Me jodería mucho que algún vecino estuviese chupando de mi red. Como puedo bloquearla a traves de usuario y contraseña (tengo dos ordenadores en casa y quiero que los dos puedan navegar, pero solo esos dos, ninguno más!)???
    Algún experto???
    Gracias!
     
  2. KmIkC

    KmIkC Guest

    Buenas!!! yo el edonkey deje de usarlo ace bastante tiempo creo q como mas de uno de por aki. Prueba con el emule(la llamada mula :D) es facil de configurar y de usar. Si no consigues q funcione dilo aber si te puedo ayudar de new ;) de toas formas te buscare manual y eso q use yo al principio. Un saludo y suerte

    Sobre lo demas ni idea... el mundo de internet inalambrico toavia no a llegao a mi conocimiento :p
     
  3. KmIkC

    KmIkC Guest

    Aki tienes la pagina para descargar y configurar el emule. :D

    http://www.emulesoft.com/content-51.html

    En el menu e-link de arriba a la derecha una vez q ayas entrado en la pagina esta la lista de servidores, Ya nos contaras ;)
     
  4. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    Y otra cosita q se me olvidaba :D http://www.indicedonkey.com es la pagina q yo uso, esta bastante bien y tiene muxisimas cosas. De toas formas con el buscador de la mula encontraras todo lo q buskes... :dan:
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Emule 0.45b, es la última versión y funciona ....

    Solo es instalar y ya funciona .... luego ya se abriran los puertos del router y del windows, pero a priori tiene que funcionar

    Sl2!
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, me ha pasado dos veces de anormalidades de funcionamiento en el e-mule (no me guardaba cambios, no me dejaba conectarme etc) que se han solucionado pasando un buen antivirus, prueba con antivirus on line gratuito de la www.pandasoftware.com, te eliminará el spyware o algún txampiñon que pueda ser el causante de esos problemas.

    Además el edonkey tenia cierta leyenda negra de que se trasmitían muchas infecciones :(

    A mi me funciona de vicio el emule 0,45 de www.emulespaña.com
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    para añadir seguridad a tu red wi-fi, lo que puedes hacer es poner ips estáticas a tus máquinas, o en la configuración del router autorizar solo la conexión a las direcciones MAC de tus tarjetas de red ( o ambas cosas :) )

    Mula powaaaaa
     
  9. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Gracias pero no entiendo...nada!
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Cada tarjeta de red tiene una dirección MAC única en el mundo ( como un DNI ); si en el router solo autorizas a que se conecten esas direcciones MAC, nadie que no sean las máquinas que tengan esas tarjetas de red se podrá conectar a tu router.
     
  11. Chorizos, piratas eso no se hace, aunque yo si lo hago. Por cierto la peli de Troya kojonunda.
     
  12. Mazi320

    Mazi320 Guest

  13. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Jaro veo que estas muy puesto en esto de las redes wifi, en mi casa tengo cablemodem y de wifi no tengo ni puñetera idea. En mi chollo han instalado un modem wifi de telefonica y quería conectar mi portatil a internet a traves de el, que necesito saber o hacer para poder conectar?
    He leido algo de las direcciones MAC en un post tuyo mas arriba, eso lo puedo ver en cualquier otro ordenador que este conectado a internet aunque sea a través de un servidor?

    Un saludo.
     
  14. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    No creas, hace unos días tuve un problemilla, y necesité ayuda tambien.

    Para poder conectar el portatil a la red wifi, lo primero que tienes que saber es el nombre de la red
    Una vez que sepas el nombre de la red a la que te quieres conectar, debes saber tambien si tiene algún servidor de ip's ( DHCP que asigna ip's dinámicas a las máquinas ) o solo acepta ip's fijas, en cuyo caso debes conocer sus datos de rango, máscara de subred y puerta de enlace predeterminada.
    Cuando conozcas todo ésto e iintentes conectarte, lo habitual es que esa red esté protegida de alguna manera ( normalmente y si el administrador no se ha molestado mucho, solo será una contraseña ) y por lo tanto debes conocer esa contraseña para enchufarte.
    En cuanto las direcciones MAC, son direcciones únicas ( similares a huellas digitales ) de las tarjetas de red, de tal manera que en el router o servidor de ip's tu puedes limitar que tarjetas son las UNICAS que se pueden enchufar a esa red, con lo que estas reduciendo ( casi anulando ) la posibilidad de que alguien pueda engancharse a tu red.
     
  15. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    OT: emule con Telefonica

    Hola,

    desde hace un tiempo el emule va como el culo con telefonica. Resulta que cuando intetas probar los puertos que usa (TCP:4662, UDP:4672) te dice que estos puestos no son accesibles. Tengo los puertos abiertos en el router, el firewall permite al emule de todo y el firewall de Windows no esta activado.
    Pense que era un problema de configuracion, pero a un amigo le pasa exactamente lo mismo. Antes nos iba cojonudo, y desde hace un tiempo sin cambiar nada de configuracion, le pasa exactamente lo mismo. He probado a cambiar los puertos y todo, pero nada, siempre dice que los puertos no son accesibles y al rato de estar conectado te da ID baja.

    Sabeis si telefonica he hecho algo para capar el emule? para limitar el ancho de banda ahora que va a doblar otra vez el ADSL para que no le saturen? le pasa esto a mas gente???

    Esta claro que por configuracion no es, por que todos los puertos del emule estan abiertos y el emule habilitado en el firewall...

    Alguna solucion?

    Gracias y saludosssss
     
  16. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con cable a mi novia le pasa lo mismo. Le dice que uno de los dos puertos no es accesible, y no va ni a tiros.
     
  17. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    pos ya somos tres, a mi desde hace un tiempo no se que coj*nes le pasa q no va ni a tiros; el caso esq subir si que sube archivos, pero descargar...llevan ahi las descargas paradas sin avanzar...ni se sabe desde cuando, y a un archivo le queda 1mg na mas!!!! arggggg
     
  18. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, pues si que es raro parece que le esta pasando a un monton de gente... me da a mi que los de Telefonica han hecho algo para capar el emule... como siga asi mucho tiempo me cambio... a ver si alguien sabe como arreglarlo!!!

    Saludossss
     
  19. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es telefónica. A mi costilla le pasa con la fibra optica qu eno es de telefónica ;-)
     
  20. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Desde hace un tiempo se estan " capando " por parte de un montón de servidores las conexiones a los puertos que da por defecto la mula.
    Cambiad esas direcciones, tanto tcp como udp, y abrid los mismos puertos tanto en el router como en el firewall, y vereis como cambia el asunto.
     

Compartir esta página