OT : El "gestito" de Alonso de ayer...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 13 Mar 2006.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues podría ser perfectamente como decís, el pio-pio, pero creo que ese gesto ya lo hacía antes de liarse con la chiquilla (incluso creo recordar que otros pilotos también lo han hecho) y significa "besos"... me pareció que los dirigía hacia los comisarios de las banderas en la vuelta de honor asi que ahora se le criticará por gay también.... :descojon: :descojon:

    :descojon: :descojon: :descojon:
    Será una nueva versión de su famoso: "Tooooomaaa!!!!" pero ahora de manera gráfica... :)

    Saludos.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    le decia lo del pio pio pq vi su ubicacion....en realidad yo tambien le vi hacerlo el año pasado y por lo que comento no era precisamente besos por lo menos en aquel momento:):):);-)
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo creo que es como los banderilleros.....
    una chorradita como otra cualquiera y no hay que tenerselo en cuenta
     
  4. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Ami lo que me sorprendió fue un comentario de TV3, en que alonso amenazo a los medios de premsa en que si hablaban de su vida privada los excluiria de sus rodas de premsa. Me parece que hace muy bien.
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    A mi me parció en un principio la postura de "enseñar músculos" de un culturista, pero en plan más o menos cashondo hacia sus compañeros de equipo. Fijados bien que hasta incluso hace un pequeño amago de "sacar biceps".
    Si iba dirigido a lo mecánicos de su equipo y tal, pues no lo veo mal. Es un signo de coleguismo con los suyos en un mundo hermético donde eso no abunda o casi no está permitido. Igual que lo de pasarles el Magnum de Champagne a sus mecánicos... son gestos que están bien, le han ayudado a ganar y lo celebra con ellos como puede.
     
  6. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    yo no se lo que significa el gesto, pero me parece que el del podio sobraba, por lo menos mientras sonaba el himno de los otros dos compis de podio ;-)
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Palmira, sólo suena el himno del ganador, piloto y escudería, por este orden. En este caso fue primero el español y luego el francés, fue durante este último que hizo el gesto ése, y que no sé cómo se lo habrán tomado en el país vecino, pero conociéndoles... :???:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmm... a mi me recordó el gesto de las embarazadas hartas del "bombo" :D Lo mismo tendremos un Alonsito con un padre respetable, y todo :D
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juassssssss yo no lo he dicho, pero fue lo primero que pense. :fs:

    Penaltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Lo dices por que el hijo no sera suyo no??? :) :) :) [:>pray y en la proxima carrera le tendremos haciendo esto :supz: :supz: ...
     
  11. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Y OLÉÉÉÉÉÉÉÉ

    No....si en este país nuestro, los de verdad buenos son NUESTROS jugadores de NUESTRA GRAN SELECCIÓN DE FÚTBOL que, mucho ruido y pocas nueces.
    Me río yo de nuestra selección, eso si que es de vergüenza. Al menos todos somos conscientes, creo.

    Sólo aportar un dato: llevo aquí en Río (brasil) trabajando desde junio pasado y el día siguiente al que Alonso se proclamó campeón del mundo, vinieron a mi mesa un montón de colegas del trabajo para felicitarme simplemente por el hecho de ser español. Porque aquí los triunfos nacionales cada uno los toma como personales.

    No se por qué, pero siempre nos ponemos del lado del perdedor cuando es nuestro o del ganador si es foráneo. Probablemente porque tengamos completamente asumido que tenemos que perder o que los que ganan son los de fuera....Pues ya va siendo hora de cambiar los planteamientos.

    AUPA CAMPEÓN
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me parecio adecuado
     
  13. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Solo el sabe lo significa,pero despues de ganar!!!!! se lo puede permitir ,hacer el mono o lo que quiera!!! ya que no puede hacer cavallitos o pinitos como rossi,podia marcarse unos ceros...asi como sugerencia!!!!como los que hacia al ganar en la nissan!
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer q suerte!!! , encuentra uno rapidamente la frase adecuada para la situación :) :zartyman :wav: :amen:

    Ole Fernando :yahoo: :supz:
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a mi me da que lo que tiene la gente (periodistas comentaristas y demas) es mucho tiempo libre para hacer de esa gilipollez algo de lo que discutir :roll: :roll: :roll:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierto, es alucinante que con su sméritos en pista se banalice sobre esto...supongo que es el resultado de una mezcla de envidia, desconocimiento, aburrimiento...

    Y ole sus webs si destierra a la prensa de las vísceras ;-)
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ... o animadversión por el personajillo, como personajillo humano, ya que como piloto poco se le puede criticar.
    A mí no me parece apropiado el gestito de marras: no es elegante, con independencia de lo que signifique

    (como tampoco lo es que un jurgolista se ponga a hacer el canelo cuando mete un gol, pero ya sabemos que a los jurgolistas la estupidez se les presupone, como el valor del soldado español :))
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Joer...no amontoneis tanta respuesta buena del asunto, q me va a dar algo :descojon: :descojon: :descojon: q razón teneis lexe :rock: ;-)
     
  19. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Creo que le duele la espalda del asiento tan duro que tiene en el coche. -a ver si le ponen un Recaro de una vez-
    Y de paso le pasa la cebolleta al SCHUMAKER ese que va de rojo, por la cara.
    Ahora, el dia que el aleman gane al Alonso, a ver que se hacen.
    Jejejej
     
  20. genutada

    genutada Guest

    Yo no entiendo nada. Un tio que se dedica a correr en coche, lo hace de p**a madre, gana con rivales, sin rivales y pierde con rivales y sin rivales con dignidad y profesionalidad y nosotros aquí ... que si es enano, que si es un chulo , que si es cabezon, que no me gusta su novia...:cry:
     
  21. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    No recuerdo que nadie dijese ni media palabra cuando el Schumy se subia al podium y hacia el saltito tipo Vicky el vikingo (serie muy antigua de dibujos animados para los que no sepan), y ahora Alonso genera el debate nacional con su gesto (yo ya he participado en tres bares y otro foro con este tema).
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Que quereís que os diga.......

    Me encanta que gane Alonso porque es Español sea de la escudería que sea pero eso no quita que el pobre muchacho sea un palurdo sin la más mínima clase que actua en la F1 como en un vulgar partido de futbol. Si quiere dedicar algo a alguien que se lo dedique por telefono antes o despues de la carrera, siempre e considerado que las muestras públicas de amor, alegría, tristeza etc..... son una bulgaridad además de ser una muestra de falta de sinceridad. Las cosas se demuestran, NUNCA se muestran, ya veremos lo que le dura a este el casamiento, aunque siempre le quedará LOBATO.

    Saludos.
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    aparte que vulgaridad (salvo que sea el adjetivo de ser Bulgaro y no esta reconocido por la Academia) es con V:)

    En TODOS los deportes Y TODOS los deportistas se suelen emplear señales de triunfo salvo algun caso particular de frialdad suprema;-)




    esto es deporte no el Palacio de la Opera
     
  24. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amen! :xray:

    Que lo importante en realidad es el deporte/espectáculo en si... no los saltitos/gestitos de después! ;-)

    Saludos.
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Son algunos de los "contras" de ser famoso (para mí de menos peso que los "pros") :)
     
  26. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La foto de la portada de La Vanguardia de ayer Lunes es bastante gráfica.

    Un muy buen piloto empañado por su carácter...
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No ofende quien quiere, sino quien puede. En este caso algo me hace preguntarme como mides tú la "clase" y qué te autoriza a enjuiciarla en los demás... :descojon: :descojon: . Yendo más allá, habría que preguntarse qué o quienes somos para decirles a los demás lo que tienen o no que hacer.
    Ay, cuanta soberbia hay por el mundo... :descojon: :descojon:

    Y dime... ¿A los futbolistas que les hacemos?... Porque verás fútbol, ¿no?. ¿Y a los atletas?. ¿Prohibimos las manifestaciones emocionales del todo?. ¿Nos volvemos hieráticos como las esfinges :descojon: :descojon: :descojon: ?.

    Guaka, te dejaste otra buena. El "e considerado" es para nota. Y luego los hay que hablan de palurdos... :) :)

    Totalmente cierto. De ser "famoso", pero en España. El chaval ya ha tenido que dejar claro que a quien hable de su vida privada no lo admite en las ruedas de prensa (yo haría lo mismo), y darles con la puerta en las narices a los s*plap*llas del "Tomate" de los cohones. Vamos, que vendas exclusivas o no las vendas, hay que aguantar a estos payasos. Pues no me parece de recibo, la verdad. Así es que ha dicho que se tiene que marchar a inglaterra a preparar la temporada a buscar la tranquilidad que en España no tendría.
    Pues que tristeza, oye :cry: :cry:
     
  28. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    No se si alguien lo ha dicho en 9 paginas de post......................pero yo creo que es una pose igualita que la de su novia cantante del 'sueño de morfeo' en su disco, aunque no se si es muy habitual porque no sigo la carrera de la mozuela, la verdad.
     
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    No hombre lo de la B es porque yo soy un poco Burro :descojon: :descojon: :descojon:

    Gracias por la corrección Guakarimaso ;-)
     
  30. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Amén ;-)
     

Compartir esta página