OT:El gobierno conocía el informe que alertaba de la muerte de 1700 inmigrantes...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por POLA, 22 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Aqui os dejo el enlace, Me parece humillante, pero juzgad vosotros mismos, luego se habla muy mal del PP o de Bush o de quien sea, y no nos damos cuenta de que lo mismo o peor ocurre aqui y ahora, creo que se ha dejado morir a toda esa gente, ¿Qué hubiera pasado si hubieran sido españoles rumbo a Suiza o a Francia en otra época? Es humillante.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/21/espana/1142959189.html
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.216
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un hecho lamentable.



    PD: no es comparable con los españoles que en su día fueron a Suiza o Alemania.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Como noticia vale, pero para hablar de politica mejor en otro foro ;-)
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    OT: Sobre inmigrantes muertos

    He visto que el post que lo comenta está cerrado, pero quiero decir algo al respecto, que afecta también a otros off topic: comenta Pley que para hablar de política mejor otros foros (estoy de acuerdo), y quizás ese haya sido el motivo del cierre del hilo.

    Lo triste es que eso no es hablar de política, es hablar de muertes por negligencias...

    No me importa si también este post se cierra, o se borra. Creo, simplemente, que es importante introducir la necesaria diferencia entre la bazofia política y miles de muertes en pos de una necesidad, o de un sueño, o de ambas cosas.

    Otra cosa es que puede haber asuntos susceptibles de politización, pero eso es otra historia, y, en mi opinión, sería bueno esperar a que dicha politización se produzca, porque si no es como poner la venda antes de la herida... ¿O es hablar de política criticar a Pere Navarro? ¿A que no? Pues eso.

    Saludos.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La experiencia nos dice que el 100% de los post de politica de este foro los hemos tenido que cerrar porque siempre se termina por sacar los pies del tiesto.

    Curiosamente en los post donde hablamos de coches rara vez por no decir nunca ocurren estas cosas, ya sea de Pere o de la Tura...¿curioso verdad?

    Si es por comentar una noticia, perfecto, pero solo los comentarios y el planteamiento ya estaba apuntando a politiqueo foril ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página