OT. Electoral Table

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BR, 21 Jun 2005.

  1. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..osea -mesa electoral-..Como sabeis los estados Unidos de Galicia estamos de elecciones y como tal siempre hay anecdotas curiosas que la gente eXagera pero como se suele decir poir aquí "cuando el rio suena agua lleva" osea " When de river song..water acrooss de side "
    La cuestión es que la mejor mesa electoral ..es la que a continuación detallo..información no fiable porque no está confirmada por mis servicios secretos..
    La componían los siguientes sujetos:

    1: presidente de la mesa: un fulano que salió el otro dia de la trena y por supuesto no se presentó...
    2. vocal 1º: un fulano que estaba en la feria de nosedonde comprando un becerro
    3. vocal 2º ..este se presntó ..pero de la tajada que llevaba lo mandaron pa´cas..el bar estaba al lado del cole electoral y el tio empató la noche de copas ..pero merece un respeto..al menos se presentó..colocado claro.

    4. suplente 1º: un tio en tratamiento psiquiatrico..sin comentarios..No fue por supuesto

    5º suplente 2º: ingresado en hospital por castaña de coche..y no avisa pasando de todo..

    ..Conclusión: el primero que llega a votar lo engancha la Benemerita y lo pone de Presi de la mesa el sargento de la GC al grito " esto es una democracia y aquí se hace lo que yo diga"

    ...PD. de todo esto sólo el 10% responde a la realidad ..pero tal com,o lo contaban ayer unos colegas era para descojonarse de risa
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.129
    Me Gusta:
    126.311
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De 8 de la mañana a 2 de la madrugada, estuve yo en el 2000; y eso que era 2º Presidente suplente... ninguno, repito, ninguno apareció, ni vocales, ni suplentes... así que se conformó la mesa con los primeros votantes que aparecieron ;-)

    Y esto, como decía aquel bueno de Paco Gandía, es verídico.

    P.D Con la inestimable ayuda psicológica de la Policía Nacional :mus-
     

Compartir esta página