OT: Entendidos en camaras digitales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 23 Oct 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    RG!!!, vacía tu carpeta de privados tío!!!!:) :) :)
     
  2. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    y alguna camarita pequeñita y buena?????????
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si no soys muy exigentes con los Mpixels, y yo soy de la opinión de que con una buena óptica y 3Mpixels salen fotos estupendas para 10x15 y 13x18(la mayoría de los tamaños que revelamos) e incluso 15x20!!!. Con 4 ya vamos sobrados.

    En las tiendas Fotoprix hay una oferta cojonuda, ambas están descatalogadas, pero los modelos que las han sustituido son prácticamente iguales, llevan el mismo procesador DIGIC II, y comparten, chasis, óptica y prestaciones. Solo los nuevos modelos de Ixus 550(5Mpxels) e Ixus 770(7.1Mpixels) se diferencian en llevar pantalla de 2.5". Las que os pongo la llevan de 2" que ya es un tamaño muy bueno!!!:. Lo mejor, el precio, TREMENDO para ser en una tienda física(no internetera):

    199€ Canon Ixus 30:

    http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam854g.asp



    249€ Canon Ixus 400:

    http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam853g.asp
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    RG, mira, acabo de encontrar que ha salido la sustituta de la T7, la T9, las cámaras digitales son como el mundo de la informática, avanza a pasos agigantados:) .

    Si te fijas han pulido muchos de los defectos que te decía, la T9 es mas gruesa(poco pero lo suficiente para no afectar a la comodidad), lleva los controles del zoom en la parte trasera en vez de en el "lomo" y sobre todo lleva estabilizador de imagen(fundamental en una cámara tan fina).

    http://www.quesabesde.com/noticias/Sony-Cyber-shot-DSC-T9,1_2129
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya es mia!!! :supz:

    Bufff, como se nota la diferencia (sobre todo de edad) con la Fujifilm... el zoom... la calidad y el tamaño de la pantalla, las infinitas posibilidades de "configuración" manual de las fotos (tiempo de exposición, apertura de diafragma, etc)... es lo más cerca que se puede estar de una reflex! :)P)

    Lo único que le falta con respecto a estas es la posibilidad de un enfoque manual, a veces cuesta un poquillo que se enfoque lo que nosotros queramos pero es cuestión de práctica y de "jugar" con ella. :-({|=

    Saludos.
     
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ya te he hecho un hueco maño, envia, envia! ;-)
     
  7. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Que me podeis decir de la olympus 800 (me lan regalado y la verdad entiendo poco de camaras) es de 8megapixels de esos. Alguien k la tenga o sepa de ella k me cuente k impresiones le a dado.
     
  8. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    y no tenía pansonic una pequeñita de bolsillo???

    me encantan las nuevas ixus!!!

    oye la ixus 400 sacará fotos similares a la canon A 80, esq tengo actualmente la canon A80 pero es grandota para llevarla en bolsillo sabes..

    sds
     
  9. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    julio con 8 megapixeles sacará unas fotos de la de dios jeje... tengo una canon a 80 de 4 y muy buena! pero grandota..... quería algo más pequeñito!
     
  10. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Y los megapixeles significa k las puedo ampliar bastante sin perder calidad no?
    y de la camara en si k me decis es buena marca olympus? alguien k la tenga? impresiones? asi me culturizo un poco sobre lo k tengo.8-[
     
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    eso es, más megapix significa fotos que al reducirlas no pierden calidad.

    Olympus es una gran marca, tuvo máquinas fantásticas como la serie CAMEDIA
     
  12. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    La verdad es k la maquina va muy bien y hace las fotos de p.... madre a ver si me leo las instrucciones y aprendo a manejarla mas o menos, bueno la estrene pa hacer las fotos de mi firma mejor estreno imposible...:supz:
     
  13. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    Canon IXUS 700 que opinais de esta cámara???
     
  14. gringo

    gringo Guest

    Esa camara es la po---, la mejor compacta que hay en el mercado.

    Si quieres ver todas las camaras y opiniones tanto profesionales como de gente que la tenga pasate por quesabesde.com y hay lo encontraras todo.

    Saludos
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si puedes busca la IXUS 770, es el modelo que la sustituyó, incluye algunas mejoras, entre ellas un pantallón de 2.5" pulgadas en vez del de 2" de la 700. Pero vamos, en todo caso, dos de las mejores compactas del mercado sin duda.
     
  16. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    y pequeñitas no?? cuanto podrás costar???
     
  17. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  18. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo me compre hace un par de meses una canon ixus-50, y la verdad es que va de lujo, yo estoy muy contento con ella, creo que fueron 350 euros. 5 megapixels. y pequeñita, con pantalla de 2.5". Yo iba a por una sony de esas extra planas, pero la vendedora me recomendo esta, y la verdad es que no me arrepiento para nada.
     
  19. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ya que esta el tema este, estaba pensando en mirarme algo no muy caro pero mejor que la aiptek mierdera que tengo (pero que ha aguantado todas las salidas de fiesta como una campeona :)).

    El tema es que me interesa lo que deciais del lag de disparo, porque es uno de los problemas que tengo ahora para rallyes y demas.
    Toca calcular y disparar antes de que llegue el coche y encima las fotos quedan movidas de coj**es.

    Me he contrado esto que entra dentro de lo de "no muy caro y tiene buena pinta, y me gustaria que los entendidos me dijesen si por lo menos se solucionaria lo del tiempo de disparo y qué tal es de caracteristicas por ese precio.

    Es una Praktica (por lo que tengo entendido llevan bastantes años en el tema de la fotografia) Luxmedia 5008 , y los precios que he mirado sale por poco mas de 200€. A ver que me decis de las caracteristicas, y perdon por el ladrillo.
    Modelo: Praktica Luxmedia 5008. Fabricado por Pentacon GmbH (R.Fed.Alemana)
    Sensor: 1/2,5"CCD-Matrix Panasonic con 5,2 mPix efectivos y resolución hasta 10 MPx interpolados .
    Visor: electrónico en microdisplay, de 180.000 px
    Monitor: Gran display TFT LCD en color de 1,6" y 85.000 px. Menú interno en 9 idiomas.
    Resolución fotos: 10 MPx (interp.), 5 MPx reales, 4MPx, 3 MPx, 1,2 MPx y 640x480 px.

    Objetivo: f:2,80-3,41 / 40-320 mm (equiv. 35 mm) Con zoom 8x óptico y 4x digital = suma 32x. Autofoco con enfoques normal 50 cm a infinito, macro 20 a 50 cm. Lente de 14 elementos en 4 grupos.
    Exposición: Automático y manual. Medición por matrix (matricial), central, o spot(punto). Ajuste de blancos automático y 4 tipos manuales.
    Cierre: 1/2000 – 16 seg
    Sensibilidad: Auto, ISO 50, 100, 200, 400. Posibilidad de correción de apertura auto o manual + 2,0 EV en pasos de 1/3.

    Memoria: Interna de 16 mBs. Ampliable con tarj. SD 128 o 256 mBs (opcional).
    Flash: 4 modos (incl.ojos rojos). Alcance 0,9 a 3,0m
    Formatos archivo: MPEG4, JPEG, EXIF 2.2, DPOF. Sonido: WAV
    Función TV: Reproducibilidad por televisor PAL ó NTSC (se adjunta cable video).
    Funciones especiales: función video/audio QVGA (CIF): 30 imag./seg., fotografia en serie de 3 imag. /seg., autodisparo electronico de 5 o 10 seg., función marco de foto, 15 modos de escena, efecto de sonido con altavoz.
    Modos de imagen diferentes: imagen, imagenes en serie, video, manual y preajuste de apertura.
    Dimensiones: 120 x 82 x 85mm. Peso 395 grs (neto, sin baterias)
    Sist. operat.: Windows 98, 98SE, 2000, ME, XP
    Contenido: Cámara Praktica LUXMEDIA 5008, cable USB, cable video, menú del display de la cámara y manuales en castellano (CD-Rom), CD con software de retoque y manual completo castellano, correa, 4 pilas alcalinas AA y factura con garantía en España de 2 años.
     

Compartir esta página