OT : Esto Se Puede Hacer???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javibmeta, 20 Jun 2006.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    os cuento,a mi novia de pequeña le operaron varias veces de una ernia (no se si lleva h) en la ingle.el tema es que cuando la chati se hace pipi,ya puede estar donde este que tiene que ir rapido porque se mea y le duele mucho donde la operaron y no se puede aguantar.bueno pues el otro dia estaba esperando el bus y le entraron ganas de ir a orinar,delante de la parada hay una cafeteria heladeria,entro y le dijo a la mujer que habia detras de la barra que si podia ir al lavabo,la mujer le contesta :que si va a consumir?? mi novia se queda callada,y la mujer le dice que si no va a consumir nada que el lavabo esta estropeado.mi novia se dio media vuelta y se fue a n bar de al lado,y ya directamente no pregunto,y fue al lavabo directa.pero tambien vio que al dueño del bar no le hizo gracias que entrara y se fuera sin tomar nada,te pueden negar ir al servicio?????entiendo que no es plan que todo el mundo entre a orinar pero este caso era una urgencia.que opinais???
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    [anun]OFF TOPIC[/anun]
     
  3. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    pues manudos cabr...es ,j*der es como un vaso de agua eso no se le niega a nadien y como si fuera un placer ir a los baños de los bares (no todos )pero es que hay alguno quee.........................................

    el problem es que tienen reservado el derecho de admicion

    salu2
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Algo así le pasó a un amigo, pero ellos pueden hacer lo que quieran en ese aspecto...
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Aquí volvemos a lo de siempre, pagan justos por pecadores. Hay quien necesita ir al servicio por una urgencia como este caso, y hay quien va al servicio solo para ensuciarlo y ponerlo hecho un asco. Pero desgraciadamente pueden hacer lo que quieran por el derecho de admisión.
     
  6. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    perdon

    perdon es OFF TOPIC
     
  7. ankerrak

    ankerrak Guest

    Que significa OFF TOPIC?
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Un tema fuera de la temática del foro. La temática de este foro son los coches en general, y los BMW's en especial, y cualquier cosa que no sea eso es OFF TOPIC. ;-)
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sólo por orgullo, yo cogería y le soltaría ahí 10€ y toma mierda seca, métetelos por el culo, que yo mientras voy a mear....
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Creo que como dueños de un negocio tienen todo el derecho a dejar o no utilizar sus aseos. Pero ahora imaginate tener un bar delante una parada de autobus y que 20 personas al dia te vengan al bar solo a mear, No crees que llegaria el dia que vas a prohibir que entre para solo gastarte agua, luz y algunos incluso a ensuciarlo?
    Claro que para una urgencia de esta magnitud, seguro que el dueño del bar no lo negaria.
     
  12. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que si te pones a dar explicaciones te lo haces encima. Yo optaria por dejarle cinco € y que se limpie el c..... con ellos. Y de paso el W.C., que seguro estaba de pena[-(
     
  13. genutada

    genutada Guest

    Todo es cosa de formas. Si a tí se te sube un tio al coche y te dice "a mi casa" ¿qué haces?. Si el mismo tio te dice que tiene un problema y necesita que lo ayudes, seguramente te lo plantearias de otra manera.;-)
    Si tienes un bar, supongo que más o menos lo mismo.
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Evidentemente en una urgencia es de recibo que te dejen ir al servicio , pero poneros en el lugar del del bar , que gracia tiene que hacerte que vengan a irte al servicio y se larguen sin consumir nada,
    No se si yo me encuentro así , normalmente compro ni que sea un botellin de agua , cuestion de no querer hecharle el morro al asunto.
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Exacto , de cara al del bar seguramente la chica solo era una persona con morro.
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    o decirle a la salida que no se ha lavado las manos que lo que estaba "estropeado" en el baño era el grifo y darle los 10 €:) :) :)
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues hombre a mi si es una chica igual si la dejo entrar....pero si es un tio con lo mal que apuntamos seguro que no le dejo pasar.:descojon:
     
  18. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    esto en españa pq me acuerdo en londres con mi mujer...

    como sabeis hay que pagar pa ir a mear en casi todos los sitios, pues eso que bebiendo agua gastaba 0.60€ y para mear se gastaba 1€

    al final del dia, echa cuentas

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Albercien

    Albercien Guest

    nunca me ha pasado, pero si me dicen que teng que consumir para mear, me pido una caña y me meo en la barra :)
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Habéis oido hablar de "el cortado del comercial"?

    Cortado con leche fria, para beberlo rápido: suele ser solo la excusa para usar el baño , asi lopides, entras, sales, y te lo bebes de un trago y te piras. Verídico ;-)
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.816
    Me Gusta:
    125.567
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precisamente así no lo había oído denominar, pero vamos, la descripción, perfecta :D ;-)
     
  23. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia

    Oye,yo por 8€ os dejo que meeis en mi casa:yield:
     

Compartir esta página