OT: estos japos estan locos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 1 Ago 2006.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, había un demonio que vivía en la vagina de una mujer. El demonio mordía a los penes de los amantes de la mujer. Pero un día un artesano creó un pene de acero y rompió los dientes del demonio.

    En Kawasaki, Japón todas las primaveras celebran este gran acontecimiento. Se ha llamado "Kanamara Matsuri" ("El festival del falo de acero") según estudios occidentales este acontecimiento es un ritual pagano. Es una fiesta donde la gente lleva penes en su ropa; productos de alimentación en forma de pene; velas en forma de pene; balancines; disfraces con penes gigantescos.

    El festival destaca por esculturas en forma de falo gigantescas y la gente se abraza a ellas para que les traiga la buena suerte. Un sacerdote bendice el festival y termina con una gran cabalgata.


    Las mujeres también portan las esculturas fálicas que se realizan cada año para esta fiesta, a modo de “costaleras”.
    Una fiesta para todas las edades, donde se fotografiarse con estos penes gigantes es una costumbre.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No está mal el ritual............., alguno igual no hace falta que lo lleve de mentira, seguro que más de uno hace alguna broma.
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    es curioso eso del pene con fruta y verduras. es como lo que se hace con papa noel imagino...
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.389
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Perdona el chiste fácil, pero miedo me da pensar qué es lo que se cabalga en tan señalado día... :descojon:
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    ¿gigantescas? esas que has puesto ahí son de tamaño normal ¿no?:mus-
     

Compartir esta página