OT Estoy Amargado,encabornado,deprimido,vosotros Que Hariais

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 30 Oct 2005.

  1. Quick

    Quick Guest

    Tranquilo, hombre, y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir...

    La venganza es un plato que se sirve frio y se cocina a fuego lento...

    ¿No tenías contrato? ¿Había otras personas sin contrato?

    Te lo digo porque a mi me pasó hace mucho, algo parecido a ti, vamos que me chulearón un mes de sueldo, me fui a ver a la inspectora de trabajo de mi comunidad, (me costó mucho que me recibiera, pero soy un plasta de mucho cuidado, sobre todo cabreado) le explique mi situación y la de mis compañeros y al día siguiente se presentó allí y abrió un expediente y cerró el garito. Se acabó el chulear, luego tuvimos un juicio, los empresarios se declararon insolventes y a nosotros nos pago FOGASA (fondo de garantías salariales) no les dimos mucha caña pero al menos conseguimos que dejaran de chulear a la gente y que fueran amenazados de carcel por el juez...

    Espero haberte ayudado...vete a inspección de trabajo y expon tu caso si va una inspección (van sin avisar...) seguro que les da un retortijón...

    PD. Procura no usar las mayusculas porque se lee muy mal. gracias.
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Otra solución es acercarte y dándole como un beso le dices despacito y con calma"tiene usted una hija muy bonita,no me gustaría que le pasase nada"
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    piedra al cristal y coctel molotov al interior, que arda lento para que puedas regocijarte mientras lo miras... y si sale, pos le tiras otro pedrolo a la cabeza que si hay suerte le escalabras bien.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer macho, vete a un sindicato tienes todas las de ganar. Normalmente siempre le dan la razón al trabajador, aunque no la tenga (lo digo con experiencia propia) y en tu caso, que si la tienes, ya verás como te dan la pasta y si te lo propones algo más, pero no lo dejes pasar, a esta gente hay que darle caña.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    enterate de si de verdad se te ha pasado el plazo para reclamar ese dinero
    los sindicatos suelen estar encantados de meterle mano a este tipo de miserables e indeseables personajes...

    lo del coche, creo que no serviría de nada, por aquello de los seguros a todo riesgo, pero vamos, un chorreon de liquido de frenos creo que es bastante efectivo.....

    yo optaria por la opcion de llamarle al movil o a su casa a horas de esas que molestan, pegar cartelitos, hacerle alguna pintadita en los cristales de la empresa o en alguno de los camiones...o ir para el almacen y cobrarmelo en mercancia....
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Dejaos de chorradas, Os aseguro que lo que más le jodería a ese tío sería pagarle 3000 eurazos o más :)
     
  7. BM_sur

    BM_sur Guest

    A mi me paso algo similar, el dueño de la empresa un HP de 1ra categoria, pero conmigo era bueno (porque yo le servia...obvio) hasta que el instinto hizo que yo tambien cayera en sus garras!!
    Me volvio loco varios dias y me fui al medico ....baja psiquiatrica. El tio se puso mas loco aun y ME DESPIDIÓ si señor me despidio estando de baja y con contrato indefinido.
    Me dijo que me pagaria en unos dias (hace ya 8 meses) y todabia estoy esperando.
    Pero asesorado por abogado y en los plazos correspondientes (que son 20 dias desde el despido) hice todo los pasos legales correspondientes.
    Tuve mis reuniones, juicio, etc y el HP nunca se presentó. es mas lo estan buscando y no lo encuentran, cuando acabe esta busqueda si no lo encuentran estará todo listo para pedirle la pasta al fogasa.
    Lo que mas lamento de todo es que estaba por subir a Alemania a por un Z3 antes del verano y suspendí todo porque con el subsidio del paro no estoy para Z3 ni para nada, mas que tenia gran parte del sueldo en negro:fs:
    Lleva tiempo todo el tramite pero algo cobraré.
    Y para el HP :moon: :ar:
     
  8. BM_sur

    BM_sur Guest

    Me olvidaba que muchos compañeros mios en situacon parecida a la tuya se encargaban de que por ejemplo:
    encuentre las gomas pinchadas de su coche
    los retrovisores rotos
    rayas de lado a lado en su coche
    la cerradura siempre estaba obstruida y no podia abrir la empresa
    desaparecian cosas en el taller
    Etc:)
     
  9. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Haz mientras algo de pataleo y se lo envías por fax:

    Publica una web expresando tu caso, sin insultos ni nada. Cuéntalo todo.

    Por ejemplo en www.galeon.com puedes alojar webs gratis sin tner idea de ello.

    Un ejemplo: www.topfit.galeon.com
     
  10. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Un amigo mio estuvo en una situación similar. Estaba currando en una obra y el cabr*n del jefe empezó a no pagarle dándole largas.

    Un día mi colega, con un par de huevos, se presentó en la oficina y le dijo que o le pagaba o no se movia de allí.

    El jefe tuvo la feliz idea de llamar a la Ertzantza para que sacaran a mi colega de la oficina, pero le salió mal la jugada. Cuando llegó la patrulla , mi colega les contó lo que pasaba y el tio tuvo que soltarle la pasta allí mismo, delante de los agentes :ANAL:
     
  11. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cartelitos por la zona, octavillas, etc......
    Lo de la hija mola (es broma) pero mola jeje..
    Y tranqui tio ese tipo de cosas se pagan de una forma u otra. Paciencia
     

Compartir esta página