OT: estoy hecho polvo mentalmente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blaki, 28 Mar 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :D:D
     
  2. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    habla con ella e intentalo pero si ves la cosa no muy clara retirate a tiempo porque vas a sufrir mucho
     
  3. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    por cierto eres de don benito estamos al lado tio
    un saludo
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Eso sí que es un consejo:LOL:
     
  5. jotappo

    jotappo Guest

    Animo tio!!
    Después de dejarte sin más y ya sea sólo por orgullo a mi no me vale ni como amiga ni nada. Es fácil decirlo por aquí pero pienso así. Dejala que haga su vida, olvidate de ella y tu disfruta ahora de esta etapa solo que te va a venir de PM :wink:
     
  6. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    yo en tu lugar no me humillaria mas y la dejaria marchar ;-)
     
  7. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Olvidate de ella ni como amiga ni como nada, te va a hacer sufrir mucho. Tu vas de buenas pero ella no, se supone que lo habiais dejado, despues de 6 años le ha bastado una semana para liarse con otro eso es que mucho no se acuerda de ti... en serio borron y cuenta nueva, no sufras innecesariamente..

    Saludossss
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    cuando el barco se hunde, mejor abandonarlo, porque intentar reflotarlo es poco más que imposible.

    Olvidate y mira para delante, que como te han dicho, hay muchas chicas por descubrir, y aunque ahora no lo tengas claro, te aseguro que mejores que tu ex.

    Un saludo
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Que dura.. sincera y concisa sabes ser a veces :wink:
    Yo creo que en una relaqción de 6 años , vale la pena hacer un intento de reconcilliación ,decir que lo sientes que miraras de arreglar lo que sea qu has hecho mal.
    si te dice que no... aire.
     
  10. dsd80

    dsd80 Guest

    pasa de ella y buscate otra,sera que no hay chochitos frescos por ahi.........(uy)
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Mas de salsa rosa.. como todos pongamos aqui los problemas personales, esto se va a volver Forocoches....:cool:
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    si lo ha hecho después de 6 años es por que ya no te aguanta...
    y si consigues que te readmita??? siempre estarás pendiente de que lo vuelva a hacer y no merece la pena estar siempre pendiente de la vida de otro....
    Olvidate de ser su amigo...entre un hombre y una mujer que han compartido relación carnal :LOL: no puede haber amistad , lo demás es engañarse uno mismo....
    Y por ultimo mandala a peo....te ira mucho mejor y seguramente la vida te deparará que conozcas a otra bastante mejor que te respete y a la que te unan mas cosas que a esta, que ya decidió antes de hablar contigo....
    Decían hace años que tocabamos a 7 y una coja por hombre...teniendo en cuenta que ahora hay más ...pues calcula.....:wink:
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no se que hacer pero creo que nos llevariamos bien como amigos,en caso de que no fuese asi la mandaria de nueva zelanda para alla
     
  14. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    si tú lo crees????...pero yo no lo acabo de ver , ni para tí ,ni para ella y si tiene un nuevo amigo menos aún....
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad es que tienes razon pero quiero hacerlo porque me llevo muy bien con toda su familia y ella con la mia,ademas asi algun dia puede que vuelva y entonces dire-pues va a ser que no mi niña-
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    esto es una cosa que no deberias hacer JAMAS!!!!!!:mad:

    DILE ADIOS:wink:
     
  17. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Le doy la razón a rolmo ...si ha habido relación carnal...cuanto más lejos mejor.
    Se podrán mantener las aparciencias, pero uno de los dos estará "jodido" si la cosa no fue de mutuo acuerdo, cosa que tampoco me creo que suela pasar.
     
  18. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    mira tio.. .mi punto de vista... dos personas que han sido novios... NO PUEDEN SER AMIGOS y menos si a ti te sigue gustando...
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad es que estoy hecho un lio y no se que hacer
     
  20. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    yo estoy igual tio (llevava 2 años y medio), que le den por el culo enserio... no merecen que estemos asi, ami me paso algo parecido, asi que te entiendo perfectamente, pegate la fiesta padre y comprate el M !!!!!!!!!!!!! . Se fuerte y palante. Lo que haga falta crack
     
  21. ferrari

    ferrari Guest

    lo siento tio asi es la vida un clavo saca otro clavo.no hagas caso a la gente y si tienes un problema cuentalo aunque tenga que ser aqui
     
  22. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buneo hombre ya se sabe que esto es un foro de coches, pero si se puede echar una mano a alguien discutiendo otros temas pues encantado, por que se supone que somos compañeros y para eso estamos ,joer. y lo de poner ot seguro que para otra vez ya lo sabe. tampoco es pa tanto. animo
     
  23. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno hombre, ya sabemos que esto es un foro de coches, pero si un compañero del foro nos pide consejo o por lo menos a mi,me pide consejo o ayuda a solucionar algo y hablar de otras mil cosas pues encantado. y lo de ot seguro que otra vez no se le olvida, que tampoco es para tanto. animo.
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Aun contando tan poco, me da que no sabes enfocar bien la situacion.
    6 años y de repente de dice adios adios con la mano muy abierta?
    Tendra sus razones. Te las ha dicho?
    Te ha dicho simplemente, que es que ya no es como antes?

    Claro que no es como antes, pero mira, si hubiera tardado mas tiempo en montarselo con otro, aun tendria un minimo de credibilidad.
    Si a la semana se esta apretando al otro, la cosa esta clara.......te ha dejado por otro.

    Y apartir de aqui, tendria que tener ella, la suficiente verguenza, de no mirarte ni a la cara, por:

    -Falsa.
    -Cinica.
    -Mentirosa.

    Lo unico que la salva, es lo de " yo no quiero nada material ", pero quedatelo rapido, no sea que cambie de idea, o que el otro, quiera la casita, para sus bacanales en fiestas :rolleyes:.
    Por cierto mucho la tienes que querer, cuando despues de jakear la cuenta, ver que otro la tira los trastos (por cierto, ese mensaje romantico, que fexa tiene, se lo mando, antes o despues de que te dejara? y el resto de mensajes cariñosos, porque aun que el resultado es el mismo, la cosa varia bastante), aun la pides otra oportunidad? ella te tendria que pedir otra oportunidad a ti, yo por orgullo, o por asko, la diria que NO, si me lo pidiera.

    Como te puedes llevar bien con ella? Te ha engañado!!

    Abre bien lo ojos y ve la diferencia, que la situacion, no es como si un amigo tuyo queda contigo y luego te llama, para decirte " oie tio, me puesto malo, no puedo " ..........y es que resulta que habia quedado con una para :LOL:, y por eso te dio largas, aun que al dia siguiente te lo cuente. Esto es diferente.

    No la regales nada.....como mucho, un mensaje, de feliz cumpleaños y que cumplas muxos mas.

    No la llames, no envies perdidas, no respondas a las perdidas, si quiere que te llame ella. Si algun dia te llama y te dice " jooooooooooo por que no respondes a mis perdidas y mis mensajes, es porque estas enfadado conmigo? " La dices que no, que se te olvida, que estas muy ocupado todo el dia.
    Y si te dice que " y jooo como me olvidas " no la respondas, cambia de tema, cuentale lo que esta haciendo, o lo que hay en la tele, o te inventas un cuento, no la preguntes por su vida, el tipico que tal estas, como te vá? para que, igual te llama por que esta mal con la nueva pareja/amigos/familia, y el otro no la escuxa y te llama a ti, " el tonte que aun la quiere y pide oportunidades a quien le pone los cuernos para que se los ponga otra vez " Sin acritud.


    NO!, tu nopuedes pasarte el resto de tu vida, esperando a ver si algun dia te pide volver, y asi vengarte " no pienso volver contigo!!! coxina!!! " .

    Tu haz tu vida, que ella haga la suya, si os encontrais hola, si se para hablar contigo, lo que te he dixo antes, cuentale cosas, no la preguntes como la va, y si ves que la conversacion incomoda "tengo prisa niña hablamos otro dia" . Enserio, ahora sal, y disfruta del tiempo libre que tienes para hacer otras cosas. Yo te digo que a veces hexo de menos ese tiempo libre para dedicarmelo a mi, a cuidarme yo, y a mis hobbies. que el dia solo tiene 24h.

    Se me olvidaba, aun que te estes comiendo por dentro, nunca la demuestres que sientes odio o ira hacia ella, lo mejor con diferencia, es la IN-diferencia, no la demuestres que te ha jodido.

    Animo tio! si kieres algo un mp
     
  25. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Mucho ánimo y mi consejo: Olvidate de ella.
     
  26. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pon fotos tuyas y te diremos las posibilidades...hay algún hilo en el foro que esta siendo la bomba!!

    JAJAJ
    ANIMO y que la den
     
  27. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    blaki ami m paso algo parecido y le di una oportunidad y al final no sirvio d nada, la cosa fue para peor y oy en dia ni nos ablamos; asiq maxo aora que somos jovenes dejala y olvidate de ella, disfruta y ten en cuenta siempre que una persona a la que se ama debes de recibir lo mismo que das si no no vale la pena. Saludos masho y si no vente pa alicante y te presento amigas mias que no te vas arrepentir. Saludos y animo
     
  28. claudio espinosa antonini

    claudio espinosa antonini En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caceres-Extremadura.
    Modelo:
    BMW 325i-e30.
    mira ,la vida son dos dias,si alguien no quiere estar contigo,coge tu bmw ,y ve en busca de nuevas emociones,vive,solamante vive,no pierdas tiempo.saludos.
     
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muchas gracias a todos por vuestro apoyo y espero que me entendais
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Con la de Chatis que hay por ahi!!!
    Anda y k le den . Slds
     

Compartir esta página