OT estoy sopesando un cambio de imagen foril

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 23 Nov 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El frutero ya no es lo mismo desde que sale por la tele anunciando bollicaos :ar: :ar:

    Hay un personaje de Snatch Cerdos y diamantes que me priva, es "Ladrillo" el hipermetrope mafioso sadico que lo mismo disfruta azuzando con un hierro a un perro de pelea que echando a los cerdos a sus empleados poco complacientes :)P) ¿a que mola? :D :D :D :D


    [​IMG]

    Este es el maromo en cuestión en la vida real (..noseque Ford se llama)

    [​IMG]

    Aqui le vemos dedicándole alguna advertencia al panoli de Tommy (..juassss le llama "su perra" cuando le hablaba al turco :D :D :D )

    [​IMG]


    Os pongo unas escenas de la peli que seguro que os encanta tanto como a mí:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya puestos (este es el verdadero motivo del post :)P) ) sus pongo unas curiosidades de la peli que he estado leyendo antes:

    Vinnie Jones dice en el coche cuando lleva enganchado de la corbata al actor Ewen Bremner que le encanta la canción de Lucky Star. Lo dice porque cuando le dispararon seis veces estaba puesta esa
    Los gemelos del Primo Avi son la bandera de Estados Unidos.

    Brad Pitt le pidió literalmente a Ritchie que le diera algún papel en la película después de ver su primera obra. "Al principio nos chocó y pensamos: Dios, no hay nada para él en la película" (comenta el productor, Matthew Vaughn). "Luego a Guy se le ocurrió la idea de darle el papel de gitano. Él normalmente cobra 20 millones de dólares pero aceptó cobrar un sueldo muy inferior y ¡tener un camerino del mismo tamaño que el resto!".

    Cuando Boris habla por teléfono con su hermano vemos que en la taza de café tiene escrito: "I LOVE UZBEKISTAN", mientras que en la del Primo Avi pone:"I LOVE NY".

    En la escena en la que se ven los calcetines de Doug "el cerebro" y el Primo Avi, éste segundo tiene un periódico encima de una mesa en el que pone "PRENSA JUDÍA".

    Cuando Benicio del Toro y los otros 3 tios salen disfrazados de judíos, al entrar en el edificio en el que se los ve por los 6 monitores durante los créditos, un agente le pasa un detector de metales por la pelvis y suena, pero después cuando está arriba en la pelvis no lleva nada, lleva las armas en el pecho.

    El director Guy Ritchie hace un cameo en la película, aparece en una tasca leyendo el periódico

    Casi todos los miembros del equipo aparecen en cameos en los primeros 30 minutos de película.

    Se hicieron infinidad de diamantes para la pelicula, unos que se los quisiera comer un perro, unos que se destrozaran.. al final se eliminaron muchas escenas en las que los diamantes eran falsos y se rompían.

    Todas las veces que se ve a Benicio del Toro, se lo ve cambiándose de ropa, buen detalle teniendo en cuenta su condición de estafador, ha de cambiarse para no ser reconocido.

    Las ropas de los actores eran quemadas después de rodar las escenas en las pocilgas, porque el olor no se iba ni lavándolas.

    El metraje inicial era de más de 3 horas y después del primer corte, se redujo a 93 minutos.

    En la escena en la que los 3 gangsters negros esperan en el coche a que llegue "Franky 4 dedos" a la casa de apuestas, el perro se alborota y muerde a uno de ellos, pero lo que en la película no se ve, es que el perro intentó violar a uno de los negros e incluso le eyaculó encima. :D :D

    El personajillo al que Tony coge y le mete la cabeza por la ventanilla del coche, es un actor que siempre interpreta a marginales y perdedores, lo podemos ver en "Trainspotting" y en "Black Hawk Derribado", en la que se queda sordo.

    Hay una escena descartada en la que "Franky 4 Dedos", cuando está en el garito de los 3 negros con el maletín encadenado al brazo y con la cubretetera en la cabeza, se hace con una pistola, pero la pierde. Decidieron eliminar esta escena porque no explicaba nada relevante aunque era bastante divertida.

    Dicen que Brad Pitt para interpretar bien en la película se destrozó la dentadura.

    La canción que el personaje de Vinnie Jones disfruta en el coche es Lucky Star de Madonna, la cual en el año 2000 se casó con el director de la película Guy Ritchie.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Buenísimo: tienes razón que el frutero es blandengue para ti, macho :D
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues yo conozco a su replica en la vida real, no es tan joputa (algo si, pero menos:descojon:), anda que no me rei la primera vez que vi esa peli:descojon::descojon::descojon:
     
  4. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    se llama Alan Ford

    [​IMG]

    y en la peli se llama en realidad:

    Brick Top Polford, y si, es un hijo de p*ta genial!!
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    lo mejor son los gestos que hace en la pelicula:descojon::descojon::descojon::descojon:y el judi de NY:descojon::descojon::descojon:
    con la palicula entera me partia de la risa:D:D:D:D:D:)P)
     
  6. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    toma joe, mira si te vale de avatar

    [​IMG]
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Yo no se porque le cambiaron de gafas pa la peli, las suyas propias no tienen desperdicio:D :D

    [​IMG]
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayyyyyyyyyyyyyyy :descojon:

    Otra opción :D

    [​IMG]
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo conozco al frutero personalmente,bueno mas mi hermano que yo pero alguna cerveza nos hemos tomado con él en "el leño" en Granada, antes de ser tan famoso,era buenísimo contando chistes.No lo cambies no serás tú.
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues yo preferia al milhouse en vez del frutero:D:D
     
  11. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Es una de mis pelis favoritas, la habre visto mas de 20 veces, y tiene citas y frases realmente graciosas, al menos para mi, una de mis favoritas, cuando el ladrillo aparece en casa del Turco, y este le dice:
    - Le hecho azucar en el cafe, señor Ladrillo?
    - No, ya soy bastante dulce....

    Tb es curioso cuando el muy cab*** les explica como deshacerse de un cadaver ayudado de una manada de cerdos hambrientos (de ahi la expresion "hambriento como un cerdo...")

    En cuanto a sus pasiones, en una escena, Turco nos ilumina diciendo q al Ladrillo le gusta todo aquello relacionado con sangre y dolor...

    En resumen, el tio destila vinagre y mala ostia, un encanto...
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :razz: Uno de Audisportiberica me escribió pa contarme que era bastante amiguete suyo y un tipo genial :)P)

    Te tomo la palabra sacamuelas ;) :ang:
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    por cierto me parece que es miope, no hipermetrope
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tengo una imagen mas apropiada para ti....

    [​IMG]


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    pd: (con todo cariño :ang: )
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo 20 veces no la he visto, pero media docena si y cada vez que la veo me descojono mas a gusto :D
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No joas beemer, ese apelativo los más viejos del lugar lo asociamos con peña bastante más senil y por descontado menos aguda que el amigo Joseba :descojon:
     
  17. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    No tiene desperdicio, tb memeo con el pobre Tommy lo tiene frito, menudo capullo: "Turco, ata a tu perra!! no sea q la muerdan...!!" y cuando el Ladrillo se describe a si mismo y se conceptua como "NEMESIS" ("la cantidad justa de retribucion impuesta, personalizada en este caso por un autentico hijo de p***: YO" )

    PD.- la banda sonora tampoco tiene desperdicio.
     
  18. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jimmy no será este no :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    [​IMG][​IMG]

    :descojon::descojon::descojon:
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    [​IMG]

    Juassssssssssssssss, pues le quitas 40 años y le pones un M3 y es clavaito al Jimmy mismamente:descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ostia como se le parece:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y esta? Ron Jeremy :)

    [​IMG]
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    nooo por dios joe, esa misma comparacion es la wena pero con este tio:) :)
    [​IMG]
     
  23. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Es o por lo menos era cojon*do,te estoy hablando de hace mas de 10 años,aunque este finde hemos estado de despedida en Granada y el dueño del leño dice que a veces pasa por allí y que sigue igual de campechano.
     
  24. Xan

    Xan Guest

    Juas, juas, juas, que "malas pulgas" parace ser tiene ese tio, jajaja. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Joer Joe, es que no me hago con otra imagen tuya, macho...:supz: :supz:
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Frutero, yo voto por este......

    [​IMG]
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    al final me perdi ...que te cambias de sexo o que joseba:weedman:..presumies de ser buen mozu y ahora yes una muuuyerr:-({|=:-({|=:-({|=:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Nun yes tu, nun yes........ nun yes tu, que vas a hacer.......:rock: :rock: :rock: :descojon:
     
  29. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Mameniki tío :descojon:
     
  30. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Par ti me pega más el gallego de la película Airbag, ya sabes, el concepto es el concepto. :) :descojon: :descojon:

    23.jpg

    :cool:
     

Compartir esta página