OT: Factory de Getafe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por STERGO, 28 Mar 2005.

  1. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Buenos días, pues eso aprovechando que el día 2 de abril (sabado) es fiesta en salamanca (por el aniversario de la plaza mayor...) he decidido pasarme por el factory de getafe que lo he visto por internet... Y me sobrecoge una duda y un miedo a la vez desde que me robaron la documentacion en madrid hace un mes y es si alguno lo conoceis, si hay mucho riesgo de robos... Y tambíen que tal está el centro comercial, asi como precios, oportunidades, tiendas, etc
    Muchas gracias.
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo soy un poco paranoico Sergio pero en mi coche ya no voy a ningun centro comercial de Madrid... :(
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Es que o voy en coche o no se como ir Alfonso, porque desde Salamanca... Otra opcion es cogerme el autocar (con lo que supone de horarios) e ir cogiendo cercanias hasta llegar... y como que me da un poco de miedo tambien... :(
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No te acohones, la cosa es tener suerte.;-) respecto al factory esta muy bien perotambien tienes otro en Las Rozas que si vienes por la A 6 te pilla mas cerca y no tienes ni que pisar Madrid.
     
  5. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Jejejejjeje!! muchas gracias carlos, pero ese ya me lo conozco ;) voy muy a menudo a las rozas village y al heron city, y queria ir al de getafe ya que segun pone en la web tiene unas 85 tiendas...
    Gracias!!
     
  6. desipb

    desipb En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Hola. Pues mi experiencia no ha sido mala en centros comerciales.
    Voy bastante a ellos y aun no he tenido problemas... Claro q lo mio es un compact...:-k

    En cuanto al de Getafe o las Rozas, yo recomiendo mas el de Getafe, mas grande, buen aparcamiento , bastante zona de restauracion y muchas tiendas... Q las puedes ver en la web de las factory.

    En cuanto a precios... pues depende... hay cosas baratas y otras al igual que en el resto de tiendas...

    Un saludo.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, era por si no lo conocias.........eso si es mucho mas grande el de getafe.;-)
     
  8. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    No te preocupes, ese factory forma parte del complejo NASSICA, es donde hemos hecho la mini kdd madrileña (Beemer y yo), y donde suelo ir a cine. LA zona esta bien vigilada por PROSEGUR, y a diferencia de otros centros suelen rotar a los vigilantes...(supongo que eso evita que se organicen... caso del kinepolis...)No tengas ningun miedo, yo vivo cerca y voy much y no he leido ni escuchado ningun comentario... asi que tranqui...... Casulidades de la vida, trabajo casi enfretnte del otro factory... te recomiendo que si vas a ir a los dos, te desvies por la m-50, el de la rozas esta justo en el comienzo y el nassica a unos 50km por la nm-50.... ademas... aun no tiene un solo radar instalado en ese tramo.. jejejejeje..... Si paras en el de las Rozas, ate una vuelta por las Rozas Village, es un factory de marcas "guenas guenas..." jejeje....

    un saludo
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El factory está separado del nassica, tiene sus propios aparcamientos. No deberías tener problemas ...
     
  10. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Muchas gracias ;) las rozas villeage ya lo conozco y seguramente me pase... me dejas mas tranquilo con lo del aparcamiento, ya que me daba algo de miedo. Espero no gastarme mucho, porque me emociono de tiendas... jejejejjeje!!
    Por cierto desipb el mio es igual que el tuyo (320td ///M) jajajajajaj!!

    Un saludo!
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Deberías tener más miedo al Heron City que al Factory de Getafe, no te preocupes, yo he ido muchisimas veces y no hay problema... por lo menos, hasta el momento. Tienes parking subterráneo gratuito y en la superficie, no sé qué será mejor, yo ultimamente lo meto abajo pq subes directamente al cine y a los fast food (bueno, esto es Nassica, pero pegando a Factory) El caso es que tienes bastantes cosas, tanto ocio, como comida y tiendas y si te aburres tienes también a tiro de piedra Parquesur en Leganés (está en la carretera de Toledo), donde tampoco habrá problema de aparcamiento y una pista de hielo para patinar ;-)

    Para mi, todo el follón de robos y tal, está más por los centros comerciales de la zona norte, no sé si lo veréis igual...
     
  12. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Pudes aparcar en el subterraneo del cine (donde hay un terrano dando vueltas constantemente) y entrar al factory directamente (han hecho obra de ampliación y desde el nassica se accede al factory directamente. Prefiero aparcar abajo y que no me coma el sol la tapiceria, plasticos etc....
     
  13. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    j*der me estais dejando acojo...Yo voy casi todos los fines de semana al heron 8vivo a 3 kms escasos) y sino al Kinepolis. Y la verdad es que no me planteo ni tema de robos, ni historias. Elijo el coche casi al azar, me da igual ir en el BMW que en el Beetle y hasta la fecha no he tenido problemas...tan mal está el tema? Yo uso barras de esas al volante en ambos coches, y tengo alarma en los dos,pero vamos, que si se lo quieren llevar...
    De todas formas, el mejor antirobo es un buen seguro a todo riesgo pienso yo...
     
  14. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Sobre el heron city no tengo noticia de robos o rotura de lunas..... pero en el kinepolis..... mucho cuidadito.. pero mucho.... es algo sabido incluso salio en madrid directo... los guardas estaban compinchados y metido en el ajo de los robos..... la cosa se clamo pero hace cosa de un mes... robaron otra vez.. yo alli no piso, salvo a medio dia aparcando en la calle principal o con el coche de mi novia (renault megane con tapacubos.... jejeje)

    un saludo
     
  15. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    cierto yo estuve en la ciudad de la imagen en el hotel NH al lado de telemadrid (unos 500 metros mas o menos del kinepolis) y alli me abrieron en coche y creo que no se lo llevaron porque no quisieron, pero se llevaron los papeles unas gafas de sol los cd's de musica y un reloj que tenia para cambiar la pila (por confiado...) El coche tenia un candado de esos de volante, pero como quieran pienso que lo quitan.... :(
     
  16. Te Parto

    Te Parto Guest

    Cada vez que leo posts de este tipo...... me alegro más de no vivir en Madrid, en serio, ahora entiendo que se bajen tantos en cuánto hay 3 días de fiesta seguidos...

    Ojo, no es una crítica de Madrid y es más, aqui las cosas empiezan a "parecerse" un poco a aquello, pero claro, no a esos niveles...

    Es simplemente que ahora valoro mucho más el ir a un C.C. y no plantearme casi absolutamente nada.... :roll:
     
  17. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Pues como aqui en salamanca eso es impensable vamos a un C.C. tan tranquilo, es mas puedes dejar el coche en 2 plazas de aparcamiento, puesto que no se llena y ni te miran el coche (que quede claro que yo no lo hago :p)
    Pero me daba miedo...
     
  18. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    El otro dia me dejé yo el coche aquí dos horas abierto, con el radiocd con su goloso frontal a mano de cualquiera, la cartera con las tarjetas en el apoyabrazos, la pda, el gps... vamos, de tó y cuando volví, allí estaba, intacto ;-) Aunque me entró una buena por el cuerpo :D
     
  19. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Eso mismo me paso en un centro equinoccion de valladolid, teniendo el cordoba cupra me lo deje abierto y el coche era nuevecito... estuve unas 4 horas o mas y al bajar lo vi y no me tocaron nada.... :( se me quedo el cuerpo que no veas....
     
  20. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bueno, eso no es representativo.... una vez en la zona de Reina Victoria, al ir a la universidad me deje mi anterior a3 con las ventanitas abiertas, gafas de sol y radio a la vista.... durante 6 horas.... y nada....
    unos meses despues en el mismo sitio me encontre a uno dentro del coche, me lo habia forzado y tal.............. por suerte no se llevo nada.... lo dejo "TODO, TODITO, TODO en el asiento del acompañante....." jejejejeje.....
     
  21. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A que universidad ibas tú? Anda que no me he movido yo por aquella zona :D
     

Compartir esta página