OT: Familia numerosa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 14 Mar 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Jelous,

    como sabréis gasto 3 churumbeles desde hace mes y medio, y ahora llega la hora de hacer consultas a otros padres triples, cuadruples, quintuples y de más (que no "demás"):

    Qué descuentos puedo conseguir con el dichoso carnet de familia numerosa?
    Ya me han comentado algo sobre gas, agua y electricidad, pero la verdad es que aún no tengo ni papa.

    En el conce me han dicho que me afecta el impuesto (revolucionario español) de matriculación, alguien sabe hasta qué grado (estamos considerando cambiar el Clase A... [​IMG])

    Muchas gracias.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oñe Till, te has decidido ya por un roadster? No te olvides que tambien estas en processo de apadrinamiento de gavira.:descojon:
     
  3. Till

    Till Guest

    Hombre, está claro que con la reducción en el impuesto revolucionario tengo pensado pillarme un Boxster S de los nuevecitos (qué familia numerosa no lo tiene?), un Z3 //M, y un 535d Touring.

    Ahora sólo falta que a mis ahorros alguien le añada un par de ceros (o tres) a la derecha (antes de la coma), y listo.

    Me jorobaría mucho vender la bolita. 1º, porque está en perfectas condiciones, hace honor a Miercedes la verdad... inagotable y fiable a más no poder. 2º, porque ahora mismo por una bolita de 102cv, 7 años, 96.000 km y SIN AIRE, me darán un par de palmaditas en la espalda, una bolsita de pipas y poco más... y este coche se merece más, porque va (y aún irá) mejor que muchos Chevrolet, KIA, Julai u similares NUEVOS que cuestan el doble ahora mismo... 3º porque no va a ser un cambio "bien", es decir no pasará a ser reemplazada por un E60 Touring o un roadster... sino un mongo "de verdad", es decir misma forma que la bolita, la mitad de personalidad, una cuarta parte de su fiabilidad técnica, y metro y medio más para entorpecer su manejo.

    Y no, no pienso decir qué posibilidades estamos barajando... ejem contratapa revista automóvil ejem


     
  4. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Toma informacion:

    Ventajas fiscales
    Se trata de uno de los campos donde las familias numerosas obtienen los mayores beneficios, que se traducen mayoritariamente en una reducción de las retenciones fiscales. A cada año que pasa disminuyen las retenciones salariales, y aumentan las deducciones aplicables por número de hijos. Además, también existen ayudas por nuevo nacimiento, o por parto múltiple, que se traducen en prestaciones de la Seguridad Social.

    Existen también otras ventajas respecto a los impuestos de matriculación (reducción del 50% de la base imponible), con la compra de algún vehículo familiar, beneficiándose también del Plan Prever (deducción sobre la cuota del Impuesto Especial). Para ello, hay que cumplir una serie de condiciones, como por ejemplo, haber sido titular de un vehículo de 10 o más años de antigüedad por un tiempo superior a un año.

    ;-)
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Till, en cosas mas "de diario", alegar que eres familia numerosa te traerá ventajas.
    En Barcelona sube el agua cerca de un 40% (impuestos) creo recordar, pues si llevas un justificante conforme en casa sois mas de 4 personas, no te aplican la subida.
    y muchas mas cosas de ese tipo, ya te las mandaré todas.

    ;-)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Marc bcn vendia una KIA Karnival.:-k :D
     
  7. Till

    Till Guest

    Pero tú me quieres reclutar o no?

    [​IMG]
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo si, pero como eres un ¿Waki? entre ¿?, pues decidete ya hombre.:D
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    va hombre...no t cortes, sueltaló...ya verás como t sentirás mejor e incluso comprendido, eennggaaa Till, alegranos el lunes...:mus- :descojon:

    Respecto a lo de los descuentos, como bien dicen x ahí, enterate bien de lo del tema del Agua q nos van a poner las pilas...[}:)]
     
  10. Till

    Till Guest

    Es que soy el único gilipuertas con 3 churumbeles aquí?

    Tanto os cortáis porque BMW aún no haya sacado un MPV?

    Y en el 2007 cuando lo saquen, "baby boom" por el FAQ, no?

    :D

    thecrow, he dado claves MUY CLARAS en ese post ;) (mira con detenimiento)
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes habia tambien descuentos en autocares, trenes y aviones.
     
  12. Till

    Till Guest

    Hemos decidido plantarnos en 3 hijos, pero gracias [​IMG]
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juassss! :descojon:
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    till , de verdad ves tan imprescindible cambiar de coche? jodo si te gusta tanto el clase a no lo hagas.. yo y mi hermana crecimos en un golf 2 puerta i mira la mar de hermosotes que somos.....
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    si mirado está...y las claves están entendidas...pero quiero oirtelo decir claramente: "me voy a comprar un......." :mus- :descojon: Animo Till, q como bien dices, ya mismo te saca BMW un monovolumen de estos bonitos q se llevan ahora. tu paciencia. ;-)
     
  16. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    Aprovechando el cafelito, he bajado al quiosco a ver la famosa contraportada... menuda sorpresita... No será una técnica de infiltración no? :cool:

    Parece ser que la publicidad subliminal que vamos poniendo los vagueros hace efecto.

    :descojon:

    Salu2 ;)
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En los billetes, tio, en los billetes
     
  18. Till

    Till Guest

    mira, UN argumento más para cambiar (tú, no entraré a calificar a tu hermana, que no dudo que en cambio haya salido bien).

    Hay 3 temas en contra de la bolita:

    1) Sólo 5 asientos, y el del medio atrás con cinturón 2 puntos (no 3)... esto joroba a la hora de fijar asientos infantiles
    2) Sin A/A
    3) Pequeño... gran ventaja a la hora de aparcar, pero si mi mujer quiere hacer las compras con los críos más vale que se lleve el Touring...

    thecrow, me alegro que hayas visto lo "escondido", pero es que ahora mismo ni estamos seguros de cambiar aún (que es mucha pasta, no nos engañemos) ni de qué compraríamos... hay mucha marca posible, asumiendo que para un Merchy de 7 asientos no me llega y que el BMW no sale hasta el 2007 (y tampoco me llegará)... así que por ahora como aún no hay nada decidido, no hay nada que anunciar ;)
     
  19. Till

    Till Guest

    Hombre, es que si vas a la web y te miras precios... mínimo un kilo más [​IMG]

    Por eso me lo planteo, sino NI DE COÑA [​IMG]
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Q ya hombre Till, q ya, me hago una idea de que no vas sobrado para andar cambiando de coche así como así y que hay q mirarlo con calma. Yo iba un poco más x la broma de un mercedes pues es un mercedes (aunke sea un clase A :razz: ;-) ) y q aunke hay muxos buenos coxes x ahí y bien ekipados, pues conociendote un pokito, pero solo un pokito, pues no imagino que te haga gracia cambiarte a otra marca q no sea de tanta "alcurnia" x decirlo de alguna manera. A mi personalmente, entiendo q llegado el momento me seria indiferente y compraria arreglo a mis posiblidades económicas y sabiendo sobretodo el trato nada agradable al q somete mi costi a sus coches (no mecanicamente, sino de uso en general). Por esos quizás hago yo x cambiarme hasta la fecha, y ella como mucho los va heredando...:mus-
     
  21. No eres el único, bueno a mi ma faltasn 2 meses :razz: :razz: , para q nazca mi tercer churumbel, y la verdad es q estoy interesado en saber si me voy a ahorrar algo.


    Salu2.
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    acercate a tu ayuntamiento e imformate. y si, tienes un descuento en el impuesto de matriculacion,preferencias de tipo social,adquisicion de vivienda de protecion social,
    descuentos en el transporte publico Etc..
    por cierto yo si tengo 3 y uno mas,cuatro,aunque tres ya se tienen solos jejejejeje
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    oyeeeeeee yo tbm quiero eso!!! puedes mandarmelo tambien¿¿ dame un MP pa contestar!
    GRACIAS!!
     

Compartir esta página