OT Farrukito...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Landrich69, 4 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Farrukito...

    Ahora mismo estan en tele5 en directo con lo del juicio de esta persona. Según comentan, al preguntarle si se declara culpable o inocente, el bueno de Farrukito ha dicho: "no lo se". :ar:

    También ha dicho que ese era su tercer coche y que llevaba conduciendo sin carnet mucho tiempo por las carreteras de "toda españa". :ar:

    Amén de decir que en el momento del atropello iba en segunda, probando el coche. Quizás este hombre no sepa que en segunda se puede pasar de 100 Km/h... :bash:

    Es escandaloso, ya me he pillao el cabreo del dia, menudo sinvergüenza este también. :madfawk:
     
  2. soros

    soros Guest

    que BMW llevaba?
     
  3. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Eso demuestra k en España....no todos semos iguales....ESo es una Verguenza, hace tiempo k ese (no se como denominarlo) tendria k estar entre rejas!!...pero este es el pais de la farandula y la chirigota...y asi nos va. Slds
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que era un E36, pero no recuerdo el motor.
     
  6. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Lo triste es q si eso lo hace cualquiera de los q escribimos aqui, nos iban a llover por todos los lados (y con razon).
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, anda, dadle en esa web a "Personajes públicos opinan sobre el tema", es de auténtica verguenza!!!

    Si no digo que no nos pueda pasar a cualquiera, pero es que este no ayudó al atropellado, ni siquiera llamo a la ambulancia, culpó a su hermano de 15 años durante muchos meses hasta que se supo la verdad y además no para de cambiar sus declaraciones a cada juicio que pasa.

    Bueno, que me caliento... :madfawk:
     
  8. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    me niego a entrar en esa web pero me imagino que habra insignes personajes como el antonio canales al que tb han pillado recientemente sin c arnet defendiendo una justicia especial para el gacho
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Un malnacido como otros muchos...

    Lo malo es que este parece ser que era famoso (no lo oí mencionar en mi vida hasta lo de este asunto!!!) y hay algún retrasado que cree que por este simple echo ya hay que perdonarlo... :ar: :ar: :ar:

    Otro caso más que demuestra que el dinero lo compra absolutamente todo! (directa o indirectamente)
     
  10. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Me pongo de mal humor cada vez que pienso u oigo algo del tema... [​IMG]

    Una vez más, se demuestra que la justicia española no es justa [​IMG]
     
  11. Till

    Till Guest

    " A quienes hemos tenido el privilegio de conocerle desde crío siempre nos ha sorprendido su sentido del equilibrio y la responsabilidad, tanto en el trabajo artístico como en la vida”.
    ALFREDO GRIMALDOS, Periodista

    " Lo que pasa es que ha pasado miedo, porque le ha pasado un percance muy grave, que le puede pasar a cualquiera, hay que meterse en su piel. Su padre hace tres o cuatro años que no está, tiene que tirar de una familia muy grande, es muy jovenzuelo, hay que mirar todas las cosas”.
    ANTONIO CANALES, Bailaor.

    “Le apoyo. Son cosas que pasan en la vida”
    RAFAEL AMARGO, Bailaor
    Lo estoy pasando muy mal con todo esto”
    MARIA JIMENEZ, Cantante


    «Es un chico muy educado, que sabe estar en su sitio. Está apenado»
    ANTONIO CARMONA, Cantante


    "A Farruquito se le machaca por ser gitano porque lo mismo sucedió con la acusación de malos tratos hacia Chiquetete, al que se le interrumpieron contratos de trabajo mientras que a Ernesto Neira, acusado también, tiene un puesto como comentarista en una televisión privada, algo que nos parece una vergüenza"
    PILAR HEREDIA, Diputada


    “Es sólo un niño que ha cometido un error
    ANTONIO MIRÓ, Diseñador

    ...
     
  12. Mala Leche se me ha puesto al ver la pagina...... como se puede ser tan sinverguenza !!!! si por fuera ese tio estaba ahorcao !!
    Sds
     
  13. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Sera retorcido el Sr.

    Nuevo chiste de Autoescuela.
    Me han cambiado el coche para el Examen de conducir.
    ¿Y cual te han puesto?
    el nuevo ALFA
    ¿que Alfa? el ALFARRUQUITO.
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Que fuerte....
    OPINIONES

    (En esta web se publican todas las opiniones que contienen comentarios mínimamente coherentes, obviando aquellas que contienen insultos o mentiras)


    Vamos que solo se pueden poner comentarios diciendo que es " un niño que ha cometido un error".. Definitivamente esto solo pasa en España.
    Y todo por no querer reconocer que farruquito es un asesino que mato a una persona y se dio a la fuga..



     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, y hay cosas que pienso y no digo por mantener la concordia del foro y no generalizar. ;-) biggrin
     
  16. soros

    soros Guest

    e inculpo a su hermano de 15 años , por que se lo aconsejo un amigo suyo guardia civil o policia
     
  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat

    Juassss que bueno (me rio por no echarme al suelo y morder la alfombra de rabia). Aqui se ve la clase de gentuza que son esos que hablan. Vi unas imágenes por la televisión que salia Farrquito saliendo del juzgado (donde se soltó unas lagrimillas) acompañado de unos matones gitanos enormes, gordos y vestidos de mafiosos, que iban diciendo palabrotas y mostrando actitud violenta ante los periodistas que querían sacar declaraciones al "bailaor". Mientras, él caminaba con una actitud chulesca que daba asco.

    Lo mas fuerte que el fiscal ha pedido... 3 años!!!! j*der si eso pide el fiscal lo que dicte el juez será de risa. Este tio no va a pisar la carcel para nada, que fuerte. Y ahora nos quieren meter a la cárcel a nosotros si duplicamos la velocidad y damos positivo de test de alcholemia.
    Aunque creo que es mejor que no vaya a la cárcel el tipejo este, seguro que después lo pagaria caro la viuda.

    Saludos.
     
  18. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    Si en este pais hay unas leyes que se apliquen,

    Que por algo estan hechas,que alege lo que quiera pero que page lo que a cometido y no con dinero, que el mas desgraciado que le ha pasasdo teniendo carnet, papeles en reglas, pero por cometer una infracccion o un despiste a ese si le crujen, pues todo por el mismo rasero.
    y al los que el apoyan que se ponga en la misma posicion que la mujer del difunto, a ver como se sentirian.

    justicia=Impotencia
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    Tan mal esta lo que hizo como el que se vea obligado a llevar esos 'gitanos enormes, gordos y vestidos de mafiosos,' que dices que viste, porque de ser asi, cualquier iluminado defensor del bien se tomaria la justicia por su mano como ya han intentado alguna vez. Patetico vamos.
     
  20. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Me parece que llevaba un M3 e36
     
  21. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    De vergënza, y a un amigo mio le piden 3 años por unos dientes rotos, patetico.:-k
     
  22. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..por cierto la web www.Bejamin-Olalla-juiciojusto.com no la encuentro en el Google..supongo que en en Carrefour menos...
    Claro..es la victima...Coñño que tonto soy..!!
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.683
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    (EFE) La vista comenzó con la presentación de un informe psiquiátrico sobre las secuelas psicológicas sufridas por la viuda del atropellado, en apoyo de su reclamación de ocho años de cárcel para José Manuel Fernández Montoya, "Farruquito", y una indemnización de más de 360.000 euros. Las defensas de los seis acusados impugnaron dicho informe por entender que les deja en indefensión al haber sido entregado unos días antes del comienzo del juicio.


    Por otra parte, los abogados defensores de los seis acusados consumieron las dos primeras horas de juicio, en reclamar la nulidad de las escuchas telefónicas a uno de los policías implicados, al que se investigaba por un delito de narcotráfico, y que permitió descubrir el encubrimiento que dos agentes de la policía estaban realizando del atropello cometido.

    El bailaor "Farruquito", vestido con una camisa a rayas y pantalón y zapatos blancos, permanece durante el juicio con aspecto serio y preocupado, y los brazos cruzados. Además, varias decenas de funcionarios de justicia, que llevan un mes en huelga para reivindicar mejoras salariales, protagonizaron una sonora pitada en torno a la sala de vistas, y una decena de ellos fueron desalojados a la fuerza e identificados por el fuerte despliegue policial que protege la celebración de la vista.

    La llegada de Farruquito a los juzgados

    “Farruquito”, que se enfrenta a una pena de tres años y tres meses de cárcel que pide la Fiscalía de Sevilla, llegó puntual a la cita y a las nueve y media de esta mañana ya estaba a las puertas de la sala de vistas número 13.

    Su abogado, Benito Saldaña, dijo en la antesala que "puede que haya alguna sorpresa a lo largo de la mañana de este lunes, pero no sé qué puede pasar, a ver si dejan llegar a Farruquito porque yo casi no puedo entrar". Mientras, María Ángeles Madero, viuda de la víctima, pedía la mañana de este lunes a los fotógrafos que no le tomaran más imágenes para no ponerla aún "más nerviosa".

    “Farruquito”, en libertad bajo fianza de 140.000 euros, confesó el 27 de marzo de 2004, tras ser detenido por la Policía Nacional, que conducía, sin carné y sin seguro, el BMW que arrolló al peatón. La acusación particular ha solicitado para el artista ocho años de cárcel y casi un millón de euros entre multas e indemnizaciones por delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro, denuncia falsa e inducción a la simulación de delito.
     
  24. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues la vida de ese hombre valía mas de un millon de euros.

    vergonzoso.
     
  25. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    tenfra jeta, q lo metan en la carcel y no salga en mucho tiempo
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.683
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cosa si que quiero recalcar: a diario ocurren cosas más siniestras, pero no son noticia.

    ¿Os acordáis de aquel periódico llamado "El Caso"?
     
  27. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    vaya... yo que hiba a poner mi opinion del tema.... y no me ha dejado... que raro...
     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    llevaba un e39 525tds...... blanco. Mi opinion no se acaba con farruquito asi que no opino; no quiero ser racista
     
  29. Marta

    Marta Guest

    Que le jodan
     
  30. DIPSY

    DIPSY Guest

    España es un circo amigos, yo ya lo he aceptado hace tiempo y casi nada me sorprende, eso si, este cachondeo nos va a pasar factura; bueno ya nos la está pasando :-k
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página