OT Farrukito...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Landrich69, 4 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der marta que buena estas no?????
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Concéntrate en farruquito hombre.. ](*,) :finga:

    Da vergüenza de veras que pasen éstas cosas. Tendríamos que probar a pasarle por encima a ver si es un "simple error" nuestro... Aunque sea políticamente incorrecto decirlo en éste foro... :-k :-$
     
  3. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    "Todos somos iguales ante la justicia,aunque unos más iguales que otros" :ar: :ar:

    Saludos
     
  4. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    que pague con todo el peso de la ley, igual que pagaria yo si me pasa lo mismo¡¡¡
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Toda esa gente que le apoya....era para poner cuchillas al coche, como si fuera el carmagedom y hechar unas partiditas...:roll:

    y estoy leiendo viendo las firmas y las opiniones y me estan dando asco.

    Flipo con las opiniones de algunos/as este pais esta lleno de mierdas :(

     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    En este país la ley no tiene mucho peso, asi que si le cayese todo el peso sería bastante ligero.... y si eres famosillo y con pasta pues sólo pagas una indemnización si tienes suerte.

    Pero claro, eso si matas a un tío; como estafes a hacienda se te pueden caer los webs.
     
  7. luisotillo

    luisotillo Guest

    efectivamente, que se le aplique la ley ni menos pero tampoco ni mas. la muerte fue por imprudencia y eso lleva penas más leves que si fuera a propósito tanto a farruquito como a cualquier otro que atropelle a una persona accidentalmente. que no debería ser así? bueno, habría mucho que discutir, pero la ley actual es así y así se aplicará.
    esos comentarios de que como es un gitano se trata de un juicio racista me parecen impresentables, pero tambien me parecen impresentables los que pretendan que le metan más tiempo de prisión que a otros por el mero hecho de ser famosillo.
    por mi parte no tengo duda de que el juicio será justo y eso significara que nadie quedará contento , unos dirán que se han cebado con el y otros que han sido muy blandos
    en fin
     
  8. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me dejáis de piedra....¿que a pasado con vuestra tolerancia?....:-k
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Duro con él!
     
  10. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    El problema es que no fué sólo un accidente. Son un conjunto de delitos no sólo gravíssimos sino que son moralmente repugnantes.

    Mató a una persona con el coche, no quiso socorrerle, se dió a la fuga, intentó montar una farse en torno a su hermano, no llevaba ni seguro ni carné de conducir, y nose si me dejo algo.

    Creo que se merece bastante mas que esos 3 años de condena. j*der lo peor es queno ha mostrado ningún sentimiento sincero de tristeza por haber matado a un tio, le da absolutamente igual, sólo le hace llorar la idea de irse a la cárcel.
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Que me vendes? :fliping: :fliping: :fliping:
     
  12. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    pos vaya morro de personajillos faranduleros, encima para más INRI una de mis favoritas, María Jiménez, la diva de la SGAE :madfawk:

    ésta ¿mujer? por que no se calla la boca, deja de ¿cantar? y se dedica a no ¿deshidratarse? en casa

    salu2
     
  13. El_Menda

    El_Menda Guest

    y luego dicen q la justicia norteamericana es mala
     
  14. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto es para alucinar!.Piden un juicio justo,que se lo expliquen a su familia a ver si es justo lo que el le ha echo al peaton.
    Estoy seguro que si le pasa a cualquier otro matado, de los muchos que habemos,estamos en el talego desde el primer dia,porque a ver quien puede pagar una fianza de esas,encima va de poblecito y se quejan de racismo.
    Esto del racismo para esta gente es un chollo y si no hacen lo que quieren y les dicen algo ya salen con lo del racismo y ponen el grito en el cielo.
    !RACISMO NO,IGUALDAD SI,PERO PARA TODOS POR IGUAL.
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Racismo!!!??? :nose:
    Pero que demonios tiene que ver el racismo en esto!!??
    De verdad hay que tener la cara muy dura para despues de atropellar a una persona y quitarle la vida, darse a la fuga, inculpar a un menor, esconder pruebas (el coche), etc aludir al racismo!

    Y quien a dicho no se qué de tolerancia!!??
    ¿Le preguntamos a la viuda si le apetece tolerar que maten a su marido y le dejen tirado en la cuneta?
    Por el amor de dios! Este tio es un frio y calculador delincuente.
    Sí, todo empezó con un accidente que puede tener cualquiera pero a partir de ahí este pedazo de mierda no ha hecho más que artimañas para huir de la quema.
    Y me da exactamente lo mismo que sea gitano, negro, blanco, azul o del atleti!
    Esta chorrada del racismo es un parapeto muy utilizado para ver si cuela y te entra un poco de tolerancia mal entendida.

    Joer, lo dejo porque me pongo atacao!!! (es que solo imaginarme que la victima fuese uno de mis seres queridos...:ar: :ar: :ar: )


    PD: Pal farruquito :madfawk: :moon: :madfawk: :moon: :madfawk: :moon: A ver si lo ponen a la sombra una temporadita!
     
  16. Bmw325i

    Bmw325i Guest

    Me hace gracia eso que dicen en la web, que a el le ponen mucha mas fianza que a cualquier otro mortal... toma claro no te jode tambien cobras mucho mas que cualquier otro mortal asique que le den un buen sablazo... porque sino por ejemplo bill gates podria ir atropellando a la gente hasta que se le acabase el dinero y no iban a ser pocos los fallecidos...

    :ar:
     
  17. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Como bien dicen mas arriba, que pague, ni mas ni menos, pero que pague por todos los delitos cometidos y punto.
    Si el fallecido fuera un familiar mio, creo que Farruquito ya no estaria entre nosotros, me tomaria la justicia por mi cuenta (lo tengo claro) como hizo la mujer que quemo al violador de su hija. Una cosa diferente es que atropelles a una persona, la asistas y si tienes la desgracia de que fallezca, des la cara ante la familia y la justicia, y otra lo que hizo este hijo de su madre que no tiene ni nombre.
     
  18. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Increible, la familia del fallecido debe de quedarse de piedra ante tales hechos
    el fiscal sólo pide 3 años de carcel, pa cagarse con el temita
     
  19. minnow

    minnow Guest

    A mi lo que me parece fuerte es que le pongan fianza......... si es que tenía que ir a la carcel directamente y que deje de pasearse por ahí!!

    Que gracia le debe de estar haciendo a la viuda y su familia.... de pena.....

    Intentad poner un mensaje en opinion...... llevan desde el 15 de Junio sin actualizar, porqué será???:finga: :finga: :finga:

    Salu2:rolleyes:
     
  20. mula007

    mula007 Guest


    totalmente de acuerdo contigo, me has leido el pensamiento. Yo flipo porque encima a la gente le da lastima, dicen que era joven y no sabia lo que hacia..... pero si sabia conducir, si sabia que lo habia matao, etc....

    Pues lo que yo pienso es que este hijo de p*ta tendria que estar muerto, o que se pudra en la carcel el resto de su vida, que no por ser "famosillo" lo dejen en libertad.
    ¡¡¡ A LA MIERDA CON LA p*ta JUSTICIA ESPAÑOLA !!!
     
  21. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Solo puedo decir.... Farruquito, eres un impresentable. A la carcel, chusma y todos los que lo han encubierto
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Y a nosotros como nos pasemos con el Pie!....hasta en la carcel podemos acabar!!!..Ese y sus Amigos son todos una panda de..............................................................
     
  23. Mataperros

    Mataperros Guest

    De hecho ya le he visto yo diciendo que farruquito no es como los demás y tendrían que ponerle un castigo menor. No te jode!!! :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  24. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    estaba abriendo un post para recoger firmas de los foreros q lo deseen y mostrar la mas sincera repulsa al acto de farruquito y a la chirigota de juicio q esta teniendo
     
  25. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    A la trena!!

    Oño, si nos pasa a uno de nosotros nos meten en el trullo fijo!!

    Quien leche es este talegón??
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Vamos a ver..... Me parece muy bien que cada uno opine lo que le de la gana, pero este foro no está desde luego para soltar barbaridades como las que estais soltando algunos. Controlaos un poquito con las opiniones, por favor.

    Ah, y los que opinais que hay que lapidarlo, matarlo, etc.... cruzad los dedos porque no cruce nadie entre dos coches un dia y os lo lleveis por delante, porque seguro que os cambia la opinión....
     
  27. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No creo que sea el mejor deseo para los que opinan sobre una persona que ha matado a alguien!! Espero que nadie se cruce nunca con alguien así y si desgraciadamente tiene la mala fortuna de que así sea por lo menos que de con alguien con integridad que sepa socorrer a quien acaba de accidentar o asesinar
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No es un asesinato, es un homicidio. Por mí que pague TODO lo que tenga que pagar, no tengo ninguna simpatía por ese personaje, pero me hace mucha gracia que la gente opine de él como si le hubiese pegado dos tiros a alguien por la calle. Casos de estos pasan todos los dias... y peores. Soo hay que leer los periódicos. El otro dia, aqui en Galicia, un desgraciao se pasó de frenada en una curva y se empotró contra un porche de una casa en la que estaban 4 personas tomando café. Murieron las cuatro.....
     
  29. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    hombre seguramente no atropello a la victima queriendo pero de ahi a que se le deje ir tranquilamente sin pagar por el delito...
     
  30. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Si tío, pero a que ese no huyó como un cobarde?. A lo mejor hay que quedarse accidentado para no huir.

    Yo no le veo justificación. Y si cosas como estas pasan todos los días lo menos que pueden hacer los que tienen la "mala fortuna" de provocarlas es reconocer su error, prestar ayuda y pagar por ello, no?.

    Para mi no tiene la más mínima justificación. Llámese asesinato u homicidio
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página