OT Farrukito...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Landrich69, 4 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Si solo le van a meter 8 años, si es que le meten. :nose: y todo eso por:

    -conducir sin carne, y jaztarse de hacerlo desde hace años...en plan se conducir.... te examinas como todos, que no es tan dificil.

    - ir a 100 en ciudad....por que estaba probando el coche.

    - saltarse el paso de cebra atropellando a una persona y luego dice " creo que no taba cruzando por el paaaaaso "

    - no socorrer al atropellado.

    -darse a la fuga por que tenia miedo....

    -inculpar a 3º personas, esconder el coche.....

    y todo esto lo aregla con un " no se si soy culpable o inocente " :roll:

    vamos 8 años.....en 4 le tienes en la calle.
     
  2. me parece un acto muy racista juzgarlo por nuestras leyes deberiamos juzgarlo por las suyas, las leyes gitanas, si esas q utilizan entre ellos para juzgarnos a nosotros si tenemos un altercado con ellos, asi q leyes gitanas para farruquito ya , ojo po ojo, a la orca
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Sí, un accidente lo tiene cualquiera!
    De echo mi padre hace unos 10 años atropelló a un niño que cruzó corriendo sin mirar. A diferencia de este montón de mierda que es el farruquito, paró, atendió rapidamente al niño y demostrando la humanidad de la que carece este malnacido, dió la cara.
    Gracias a dios el niño no tenia lesiones de gravedad y a mi padre no le ocurrió absolutamente nada, claro que mi padre tenía carnet, seguro, ITV y sentido de la responsabilidad.

    Si este mamonazo hubiese parado para atender al atropellado, yo lo vería desde otro punto de vista totalmente distinto. Será homicidio imprudente y sanción economica por lo del carnet y el seguro pero demostraría tener corazón.

    Naturalmente no le deseo la muerte pero un castigo ejemplar sí. Como ya habeis dicho, ni más ni menos de lo que marque la ley, pero por mi parte que sea integra la condena sin posibilidad de fianzas ni artimañas legales para escaquearse ...que es lo que al final pasará! :madfawk:
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...si no son 2!
    Y esto suponiendo que llegue a entrar, cosa que viendo lo que pide el fiscal, no lo tengo yo muy claro! :ar: :ar: :ar:
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sumale 2 semaforos saltados en rojo antes del atropello, eso declaró un testigo... :roll:
     
  6. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    yo voy a usar la frase de un periodista acerca del juicio de Michael Jackson (otro que tal "baila"): "Antes de empezar el juicio, tenía muy claras dos cosas: Que Jackson era culpable... y que no sería condenado"
     
  7. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Tienen razón "juicio justo" nada de favores... y basta ya de que delante la lei no seamos todos iguales... Farrukito a la prision... por todo lo que ha hecho...

    1. Conducir sin carnet
    2. Matar a una persona
    3. Darse a la fuga
    4. Inculpar a su hermano

    Dios, 20 años como minimo .... y nada de dejarle currar... que he oido que el tio va haciendo giras...

    Justicia para todos igual!!
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Menos mal que ese niño no era gitano...

    Un poco irónico y brutal, pero mira, habría que exponérselo así, a ver que se cuenta el amigo Farruquitow...De todas maneras, a la orca no, a morir atropellado y agonizar lentamente, sería el ojo por ojo, ¿no?
     
  9. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    no era bailaor?

    en la trena puede taconear lo q quiera, eso si le van a dejar el ojete como la bandera de japon
    :butthead:
    :ANAL:
    :mus-
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo primero, un poco de educacion y lo segundo, tu post anterior a este que cito ya lo dice todo de tí.

    Por cierto, yo comento lo que me de la gana siempre y cuando lo haga con educación (cosa que me parece que a tí te falta..)

    En este post muestras la misma doble moral que demostraste en el post sobre las bodas homosexuales :roll: .
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es qeu los periodistas se las saben todas. La verdad no se para que hay juicios. Si hay sospechas, al paredón ¿no? Flipo.....
     
  12. Brain

    Brain Guest

    A mi lo que me resulta grave es que no le hayan quitado el carnet y puesto una multa por superar en mas de un 50% el limite de velocidad. A un español de clase media nos habrian dejado como a un pollo, sin plumas...Todo esto da para pensar...:-k

    PD. lo del carnet va con sorna, evidentemente...
     
  13. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Juasssssssss, por no decir que en el periodo que ya tenia que estar en la carcel le han dejado sacarselo... eso es para nota también. :fs:
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Lo dices por decir o es de verdad?

    j*der...sin palabras.

    Vamos que a cualquiera de nosotros nos pueden quitar el carnet, tenemos que hacer cursos para recuperar puntos, volver a examinarnos del carnet, y si somos reincidentes lo mismo no podemos volver a usar un coche en la vida y el mierda esta, despues de todo se lo saca?[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Al final va ser verdad que este es el pais en que la gente tiene mas cara que espalda, gente sin ganas de currar, ladrones, toros y sevillanas...y bailaores [​IMG]

    Sobre todo en lo de currar, y en lo de bailaores.

    Aun que no venga a cuanto....el domingo voy al gim 45minutos antes de la hora de cierre y ya estaba cerrada la verja.
    Ayer voy 35minutos antes de la hora de cierre y las puertas no se abrian.
    Y me dice la que estaba en el mostrador " ya esta cerraoooo " .
    Vi que subian 2 por las escaleras....asi que me espere, cuando salieron, entro y la suelto que era pa preguntarla una cosa...

    Total que la tia me suelta que no es que sea horario de verano ni nada, si no que a menos cuarto " empezamos a hechar a la gente " .....y la digo que aun no son menos cuarto.......y me dice que si, que bueno jejeje que no sabe,....que si me da tiempo de hacer algo en 15 minutos ( que me dieron ganas de decirla que en 15 minutos tenia tiempo de ponerla el culo como un bebedero de patos [​IMG] ).

    LA que estaba antes cerraba 10 minutos antes empezaba a quitar las luces, y apagar las maquinas, y 5 minutos ya si nos iba diciendo que terminaramos...pero esta piva nueva, mas cara que espalda 45 minutos antes de la hora ya estaba la verja echada, y ayer no queria abrir la puerta media hora antes ...

    si no quiere currar que se largue a su xxxx casa, que seguro que alguien ocupa el puesto.

    Eso si, entre.
     
  15. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    los EEUU tienen una manera muy particular de impartir justicia, si eres un pobre desgraciado o marginal nadie te quita de ir a la trena pero si eres un ricachon y tienes unos abogados q controlen te pueden salvar el pellejo o de ir la trena, si no mirad el español este q queria mandar a la silla porque se movio mucho la family q si no ya estaba mas frito que un bistec.
    pues eso en el caso de Michael Jackson culpable o no ya se sabaia q verlo entre rejas era muy dificil
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿cursos para recuperar puntos?¿volver a examinarnos? No conozco ningún caso. Debo vivir en un pais distinto al vuestro....:roll:
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Si, cuando impongan el carnet por puntos, habra cursos en los que podras recuperar puntos, pero solo los puedes realizar un numero determinado de veces. O esperar que cada X años si no has cometido ninguna infraccion te "reseten" la cuenta. Y Si te quedas sin puntos, te tienes que volver a examinarte.

    No te estoy contando nada nuevo :mus-
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Y Farruquito sacó el carnét dentro de unos meses, cuando entre en vigor eso?
     
  19. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este personaje se sacó el carnet hace unos meses, no recuerdo cuantos, 3-4, por ahi va la cosa. Todo eso en medio de la polémica ya creada alrededor suyo, y si mal no recuerdo, suspendió el teorico una vez. :fs:
     
  20. Estoy viendo ahora mismo en Tele 5 a una amiga del gitanete y me estoy poniendo malo, pues no va la tia y tiene la jeta de decir que a la periodista que mordio una gitana a la salida del juicio, fue solo un arañazo accidental!!!:ar: será hija de p*ta!!! deberais haber visto las imagenes del BOCADO, todos los dientes marcados perfectamente en la piel.

    Encima tacha de racismo el hecho de decir que la mordió una gitana, pues así fué más que te pese cara dura!!!
    Siempre se cobijan en lo mismo los jetas cuando son ellos los que se marginan con sus leyes, su cultura y su no currar etc...
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid

    A este señor, por llamarle de algun modo, no le deberian haber permitido que se sacara el carne al menos durante tantos años, como años ha estado conduciendo sin el. Que has estado conduciendo 6-7 años sin el, pues 6-7 años que no te voy a permitir presentarte, por ponerle un castigo bastante blando.

    Porque que quieres que te diga, no solo no va a ir a prision, si no que ademas ya puede conducir.

    No tomaron la medida de establecer un carnet por puntos, por que a los ricos pagaban y seguian conduciendo?

    Y esto que es?
    Lo mismo, pagara una indemnizacion ( una multa al fin y al cabo ) y seguira con su vida normal.
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Si, yo lo vi en la tele, y estudio eso, es claramente una mordedura humana, y cualquier persona se da cuenta que eso es un mordisco y no " un arañazo accidental en un forcejeo ".

    Pero vamos, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo es que incluso si hubiera sido la presentadora del programa, habria pedido a realizacion que la pusieran la imagen de la mordedura del brazo, para ver que dice....lo mismo asi dice que es un arañazo.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y por huir de controles de la policia que castigo sugieres adecuado, Ibi??????? Lo mismo mi abuelo ex guardia civil encontraría proporcionado dejarte seco de un tiro ( acudiedno al socorrido "algo habrá hecho cuando huye" )

    Parece mentira lo que hay que leer, y eso que no hay sentencia todavía.
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Hubiera aceptado lo que me hubiera caido encima, y no habria soltado un " no se si soy culpable o no " :finga:

    De todos modos hablabamos del Sr Farruco, no de mi, abre un post sobre cual deberia haber sido el castigo en caso de que tras huir en un control, te detubieran en otro.
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Pues sí, hay que esperar a que la justicia actúe para criticarla, pero también hay que saber que poquita gente va a la cárcel cuando comete negligencias con resultado de muerte, creo que tampoco deberíamos tirarnos de los pelos si nos enteramos de que el tipejo este no va a pisar la cárcel, o deberíamos tirarnos también siempre que alguien que haga algo parecido tampoco la pisara (jo, un pco lío la frase, me temo).
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño y tus aventuras en el gym si tienen que ver? :descojon:

    Efectivamente es asi, pupitas: lo que pasa es que queda chipendilerendi en estos casos.

    Tiene webs que vaya a acabar hasta cayéndome bien el tio tras leer el post, joer, para nota, qué bien hice esquivándolo hasta hoy biggrin
     
  27. Hombre Gus, no hay sentencia pero crees que por eso es aún presunto?? creo que está muy claro que fue el el que atropello al pobre hombre, fue el el que no tenia carnet, fue el que se dió a la fuga, fue el el que llevó el coche más tarde a un taller de Malaga para despistar, fue el el que consintió que su hermano menor se inculpase y fue el el que si no lo pillan sigue bailando tranquilamente y al muerto que le den y por ponernos a especular un poco estoy seguro que seguiria sin carnet y conduciendo.

    PD: Sinceramente cual creeis que hubiera sido la actitud de los familiares gitanos en caso contrario?? en el caso de que hubiera sido Farru la victima?:-k
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Ete al peo, lo que GUSta divagar :finga:
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues verás, mi postrura es la de RezNor, ni sentencia "ejemplar" ni leches: la que corresponda, como a mis clientes "payos" no bailaores de todos los lunes abocados a juicios rápidos durante la semana y...porque afortunadamente nadie se cruzó en su camino (conducción temeraria, alcoholemias, o todo a la vez) si no, estarian farruquiteando (de hecho ha sucedido varias veces sin semejante revuelo)

    No, no me gusta el revuelo mediático (y menos el mierdático), ni lo entiendo, y much omenos el abuso qu ede ello hacen supuestos "profesionales": y más en un juicio por un tema que se repite varias veces al año con distintos protagonistas sin que se le preste mayor atención.

    Ni un dia menos de lo que les corresponda, pero ni un dia más (afortunadamente eso no va a suceder, a buen seguro)
     
  30. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    Tele 5, por el culo..... :ar:
    Es bochornoso q salgan diciendo q "a cualkiera le hubiera podido pasar esa desgracia", hablando del q lo atropelló.:eek: Y del dinero q se pide d indemnización y bla bla. En un intento de lavar la imagen de este energúmeno, por llamarlo de alguna manera.
    Y digo yo...a cualkiera q sea un hijo p***, por ke cualkiera conduce sin carnet, sin seguro, a esa velocidad, saltándose semáforos en rojo, no socorriendo a un herido, y huyendo ad+.
    Después se sacó el carnet, se lo retiraron y de nuevo una jueza se lo devolvió. Sigue en la calle y puede conducir cuando le plazca.
    Manda güevos!
    Ya vereis...menos d 2 años y no irá a la carcel, q es dnd deberia estar en estos momentos

    Vaya pais!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página