OT: Farruquito, a lo mejor te vemos bailando en el patio de la cárcel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 12 Jun 2006.

1. exterm22

exterm22 Guest

La Audiencia debatirá las apelaciones de la condena a 'Farruquito'

La Audiencia de Sevilla ha fijado para el próximo 28 de junio la vista de los recursos contra la sentencia que impuso 16 meses de prisión al bailaor Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' por el atropello mortal de un peatón.

Fuentes judiciales dijeron que la Sección Séptima de la Audiencia escuchará a partir de las 09.30 horas los recursos que han presentado tanto el fiscal como la acusación particular que ejerció la viuda de la víctima y la defensa del bailaor.

El fallo del Juzgado penal 8 ha sido recurrido tanto por la Fiscalía, que desea elevar la pena hasta su petición inicial de 4 años y un mes de prisión, como por la acusación particular, que pidió en el juicio 8 años de cárcel.

Por su parte, la defensa del bailaor ha solicitado que la condena por homicidio imprudente se rebaje a la categoría de falta, con lo que la pena de ocho meses de prisión impuesta por ese delito podría quedar reducida a una multa, y que se anulen los otros ocho meses de cárcel impuestos por un delito de omisión del deber de socorro.

La defensa del bailaor ha solicitado que la condena por homicidio imprudente se rebaje a la categoría de falta, con lo que la pena de ocho meses de prisión impuesta por ese delito podría quedar reducida a una multa[​IMG]Sólo una multa
    Los jueces han optado por deliberar los recursos tras escuchar, en vista pública, los argumentos de todas las partes.

La sentencia del Juzgado penal 8 de Sevilla, emitida en julio de 2005, impuso a 'Farruquito' dos penas de 8 meses de prisión y le aplicó las atenuantes de confesión e indemnización a la víctima para rebajar la pena respecto a los 4 años y un mes pedidos por el fiscal. Los otros cinco acusados -dos amigos del bailaor, dos policías y un empresario de Marbella (Málaga)- fueron absueltos de urdir una trama para culpar del atropello al hermano menor del artista.

El fiscal, en su recurso, ha pedido que se declaren válidas las escuchas telefónicas de la Policía que permitieron la detención del bailaor y considera que la juez de lo penal hizo una indebida aplicación de la circunstancia atenuante de reparación del daño y de cooperación con la Justicia.

La acusación particular que ejerció la viuda del atropellado recurrió el fallo por considerarlo 'benevolente' frente a los ocho años de cárcel que pidió en el juicio.

El veredicto impuso además a 'Farruquito' una indemnización de 102.483 euros a la viuda de la víctima y de 8.275 euros a cada uno de sus padres.
  2. elazaro

elazaro Guest

Me parece algo vergonzoso, mientras el resto de los mortales tendríamos k cumplir nuestros años de prisión, llega un tio con pelas y nada, paga a todo cristo y aki no ha pasao nada...:rock: Esto vuelve a demostrar a base de lo k se mueve nuestra sociedad, vergonzoso... Saludos y mi mas sentido pésame a la viuda.
  3. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    333
    Modelo:
    420D GC
    No Lo Veran Tus Ojos Mira De No Robar Tu Una Barra Pan...
  4. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.251
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    espero que esta vez no se vaya de rositas el muy hijo de p**a
  5. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    19.792
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Este post me ha sacado de la duda de la condena que le impusieron: 16 meses [-(

Si esto es justicia . . .
    Y luego a uno que le pega un par de ostias a la mujer le funden (que no lo justifico, pero que resulten más caras un par de leches que un atropello, y en aquellas circunstancias . . . ah claro, es que la "violencia de género" está de moda)

PD: que no se enfaden las féminas por utilizar la comparación que he utilizado; y repito que ni lo uno ni lo otro tiene justificación, y evidentemente debe tener su castigo, pero creo que las desproporciones hay que corregirlas.
  6. dado

dado Guest

A ver si al bestia ese le meten ya de verdad!!y se dejan de tanto mamoneo de tanta chulería que les viene grande.A la puta carcel con el que esos elemento son los que hacen que estemos como estamos..Se ha cargao a un tio y por ir de coca hasta las cejas a parte de, que el b1 es para saber llevar una maquina que mata en un momento dado que los tractores y en ele caso de este borrico, los burros que por desgracia estan desapareciendo y me refiero a los que andan a cuatro patas y son un amor, no a los que andan haciendo eso con lo que se les califica de burros.

A la carcel con ese elemento y que no salga!!!!!

Encima el hijo de puta se jacta con una boda de 4 dias, será cabrón y para mas inri sigue haciendo lo mismo hoy día. es que sevilla es muy chica!! y los cerdos huelen a distancia.
  7. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    27.001
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Hola dado, nos conocimos en la kedada de Brenes :yawinkle
    Ni te olvido, ni me olvidarás :D
    Una cosa, entiendo perfectamente el espíritu de tus posts, pero tranquilízate hombre, este foro lo lee mucha gente, no hace falta que digas hijodeput* y que te tengan que estar moderando las palabras, todos sabemos de qué va la cosa, búscate algún sinónimo para esa palabra y nos leeremos más cordialmente :) ;-)
    Un saludo compañero.
  8. dado

dado Guest

Tan sol has de ver a un alcalde jilipollas y a un presidente de la junta que juega al mús con el.Ellos piensan que juegan al backgamon.Si son tan inutiles que ni tan siquiera saben como controlar a los delegados para algo tan simple hoy día como hacer un metro.Ya se han cargado dos tuneladoras, la mano de obra expecializada que hay aqui.Pero realmente asi es nuestro pais no penseis que en vuestra ciudad es diferente, en mayor o menor medida es lo mismo.Pero a mi me toca vivir aqui y lidiar hasta con elmentos en los juzgados que dejan libre a un elemento asi.Por eso por pelas por que paga la fianza en vista de juicio y que los papeles se los traspapela la funcionaria inuti de turno.o el funcionario.Pero en este caso es funcionaria.

hay que joderse que por menos a uno le meten en un lío de cojones y los que montan el lío se van de rositas.

2 meses de maniobras les metia yo, a ver si tenian culo para montar a caballo y cojones para...... vete a saber para que usan esos indeseables los cojones.
  9. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    o yo soy muy listo ( que va a ser que no) o estos son muy tontos......

atenuante de confesion ????

pero q coño !! si quiso inculpar a su hermano y se dió a la fuga

Puñetera republica bananera.....

pd : dentro de nada, el conducir vehiculo de alta cilindrada, seguro que es un agravante...
  10. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Creo con este post le va a zumbar el oido a Farruquito durante unos dias...asi que por favor so ruego que no nos hagais a nosotros daño en la vista con comentarios tan explicitos, no son necesarios ;-)
  11. dado

dado Guest

Mucho me temo que me debes una cervecita o dos, según se nos tercie.Yo tambien me acuerdo de ti y aunque te leo de vez en cuando, me apenó no poder ir al encuentro nocturno de esa kedada de brenes.

Siento ser tan mal hablado en circunstancias que me superan, no se si as leido el post de la se-30, pero como strappita me dijo en aquella quedada de brenes.Niño no te guardes las cosas que en el foro estamos para eso.A colación de un golpe que tuve en 2005, mayo, calor.Tu sabes!!Y que no os conte aquí.po r eso y desde entonces os cuento lo importante que veo.Por que al igual que se rayan 30 bugas de profes hay mas cosas y claro gavira unos no somos tan moderados con nuestra palabras.

pero intentare hablar mas en clave, espero que se me entienda.

illo a ver esas dos birras si caen de verdad. un abrazo macho!!
  12. Mc Rae

Mc Rae

Me Gusta:
    0
    pobre ahora q estrenaba coche
  13. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    27.001
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    :zartyman ;-)
  14. gilber

gilber Forista Senior

Me Gusta:
    89
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    carcel pero ya!!!y sin rechistar!!
  15. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Esta claro, vale mas liarla muy gorda para que tu caso pase por via judicial. Si te pillan a 180, via administrativa, te dan de palos hasta en el dni :vom: :ANAL:
  16. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que pague lo que ha hecho... hay que ser hombre para todo y no una nenaza que llora cuando tiene que apechugar....

Farruquito... cumple tu pena, como tiene que ser!!](*,)](*,)](*,)
  17. Lamai

Lamai Guest

Alfa Ruquito o te quitas o te quito!!! :ar: :spit:
  18. Furius

Furius Guest

Todos somos iguales ante la Ley pero la Ley no es igual para todos.

Bendita paradoja.
  19. dado

dado Guest

tu dirás!! no te envio un privado por que me da corte!!1 esas birras que caigan ya!!:zartyman dime dia hora y sitio y alli que me voy. todo sea por un apañero
  20. colita

colita Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1
    La sentencia del Juzgado penal 8 de Sevilla, emitida en julio de 2005, impuso a 'Farruquito' dos penas de 8 meses de prisión y le aplicó las atenuantes de El veredicto impuso además a 'Farruquito' una indemnización de 102.483 euros a la viuda de la víctima y de 8.275 euros a cada uno de sus padres.[/QUOTE]

Pues quien haya redactado la noticia se ha cubierto de gloria con el último párrafo.!!!!
  21. fmuniz

fmuniz

Me Gusta:
    0
    luego te pillan al doble de velocidad y a la carcel.y este mamon nada
  22. Gulf627

Gulf627 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    6.757
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Iba a decir eso fmuniz, a un pobre lechon le pillan a 170 por autopista (que dependiendo de las circunstancias pude ser no peligroso por si mismo) y sin haber provocado ni un accidente ni nada, pena de dos años y un dia para que tenga que pringar en la carcel...
  23. mailto

mailto Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td E46
    Farruquito a la carcel!!!
  24. jaumenfly

jaumenfly Guest

Tienes razón........ pero entiende nuestras iras !!!!!!!!!!!!

Respecto al tema, aún no entiendo como le dieron el carnet de conducir.

Compartir esta página