Ot: Felicidades Tomas Rivera

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 9 Feb 2006.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿O nó? ¿Eras maño, no 8-[ ? Upsssssssssssssss [:>pray
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hoy le toca a Tomás? Los "empanadilleros" no parais de cumplir años, a ver si aprendeis de las folckóricas... :descojon:

    Felicidades, Tomás!!!. :cheer2:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Jagui, el cumpleaños de Tomás fue en diciembre (el 30 creo recordar), efenese le felicita por el 6-1 de ayer:-s
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Yo si que llevo "empanada" ;-)

    En ese caso, yo prefiero mantener un discreto silencio... :-$ (Al menos, en el foro) :)
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias, amigo :icon_hang

    No me negarás que dimos un buen espectáculo ¿eh?. De todas formas, esto lo arregla López Caro con 15 "padrenuestros" y 30 "avemarías", secundado en su fe por toda la plantilla blanca (ayer negra, mas negra que nunca). 8-[

    Una pregunta ¿Este Zaragoza es el mismo que jugó contra el Barça en el Nou Camp, incapaz de trenzar una jugada en todo el partido? ¿Jugar contra el Madrid "pone cachondos" a los rivales? Es solo una reflexión final a la que me agarro como clavo ardiendo para consolarme :roll:
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias, Guillermo. De todas formas me puedes mandar un mp para cachondearte en privado. Lo admitiré de buena gana porque lo tenemos mas que merecido :descojon:
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No te preocupes, estoy rodeado de merengues, así que me podré desahogar de forma "local" :descojon:

    Ps: Eso si, que quede constancia que estas cosas pasan en las mejores familias. Si no me falla la memoria, recuerdo que hace unos días...:cry:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    La empanada la llevaban ayer los que no vestían de blanco (arbitro incluído):-s
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    En todos los sitios cuecen habas:descojon:
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pero en algunos, a calderadas :descojon:

    Joer Raul, no me tires de la lengua, que me pierdo... ;-)
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y el que estaba en la banda enfundado en un plumas con el traje debajo, que ayer debió cambiarse el apellido (mejor quedaría López Barato). Manejó las rotaciones con criterio ¿eh? .... joooooooo*er con el figura.#-o
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:, mejor estos temas los tratamos en persona:descojon:
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Felicidades TOMASRIVERA,cuantos han caido? :)

    Salu2
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ahhhhh, por cierto..........


























    ..... ¿hubo dos penaltys claros no señalados por el señor colegiado o lo he soñado? :-s


    De todas formas, no hay excusa. Cuando te meten seis, te meten seis.

    Pero.... ¿si se hubiese señalado al menos el primero con el resultado menos claro...? :)
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Ayer se demostró que jugadores como Salgado y Helguera tienen las maletas preparadas para salir al final de temporada...:-s
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Seis, y dos o tres en los que no acertó el Zaragoza que podrían haber sido 9, superando la famosa hazaña del Hamburgo hace no se cuantos años :descojon:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    POr eso decía que la empanada también la tuvo el arbitro, no es lo mismo 6-1 que 6-3[-X
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Entre otros. Me pregunto; si hay dos o tres jugadores que no están para jugar (lesión reciente, mal estado de forma, etc...) ponerles en la alineación no es practicar las rotaciones, es entregar una semifinal. Defiendo a los entrenadores españoles pero pregunto: ¿Esto lo hubiese hecho Fabio Capello en plena semifinal del, posiblemente, único título que teníamos a mano esta temporada? 8-[
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es cierto. Incluso si hubiese marcado el Madrid el primer penalty, dudo que se hubiera producido el 6-1, incluso la victoria del Zaragoza. Pero esto ya es entrar en el terreno de la especulación. Así que.... FELICIDADES AL ZARAGOZA y punto. Fueron mejores y pudieron marcar algún gol mas.
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Está claro que tras el tropiezo este fin de semana del Barcelona, se ha puesto la liga algo más "apretada":-s y ha querido reservar para Bilbao. De haber ganado el Barcelona al Atletico, estoy casi seguro que ayer hubieran jugado los mismos que contra el Español.

    PD. No me hables de Fabio Capello que ese año fui todos los partidos al Bernabeu y acabé odiando al Madrid (qué manera más rastrera de buscar solo el resultado).
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo. En la vuelta 6-0, la final contra el Depor y les devolvemos el "centenariazo"...:-s puestos a soñar:descojon:
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    Felicidades;-)
     
  23. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿No hubieras preferido ayer encontrar el resultado a favor en lugar del 6-1 aunque fuese jugando mal? Este es el eterno debate del futbol. El año al que te refieres, el Madrid ganó la liga con autoridad y, en lugar de recibir goleadas, metió algunas. Vale, reconozco que soy "Capellista" porque de los "Valdanos" acabé escarmentado el año que no llegamos ni a jugar la UEFA después de haber ganado una liga con los mismos hombres el año anterior ;-)
     
  24. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= =D= =D=
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Una pena lo del Madrid si....no sera que habran salido la noche anterior por Zaragoza?:)...el hotel Palafox esta cerquita de todo el "cacao" en Zaragoza :)
     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, chicos, me voy a tomar un cafetito y a ver si empiezo a currar que ya es buena hora. Luego vuelvo a leer todas las que me dan a dar a lo largo del día. ;-)
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    =D= =D= =D=

    Te honra ese comentario, lo demás está de sobra =D= =D= =D=
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Yo ni Capellista y Valdanista, soy Del Bolquista:descojon:
     
  29. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Casillas, incapaz rodeado de tanta incompetencia [:>pray .

    Salgado, nefasto y débil físicamente [-X .
    Sergio Ramós, incapaz rodeado de tanta incompetencia [:>pray .
    Helguera, horrible, débil, nefasto, paciente crónico, para el arrastre :vom: .
    Roberto Carlos, pasota, descentrado, nefasto y riéndose de la afición :vom: :vom: :vom: .

    Gravesen, en su linea cumplió :rambo: .
    Guti, en su linea contra équipos potentes, es decir tocado y hundido [-X :cry: .
    Robinho, incapaz sin ningún tipo de ayuda [-( .
    Beckham, débil y asutadizo [-X .

    Baptista, de lo único que se salvó junto a Gravesen y a Robinho :rambo: .
    Ronaldo, incompetente y miedica :fs: .

    Pavón, sin comentarios. Ni él mismo se cree que pueda ser suplente en el Real Madrid. Ayer jugó como cualquier tronco de segunda regional [-( :vom: .

    Zidane, el mejor y más grande jugador que ha pasado por el Real Madrid en los últimos 30 años :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:


    P.D. Si los capitanes del Real Madrid son Guti y Roberto Carlos..., con eso está dicho todo de un pseudoequipo de futbolín solteros vs casados :moon: .
     
  30. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, eso... vamos a criticar el cambio manual :) ...

    P.D. Es que estoy encendido con esta panda de "craks del marketing" :moon: :moon: :moon: .
     

Compartir esta página