OT: Felicidades Toyobus

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOSZ3, 21 Mar 2006.

  1. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Felicidades Toyobusz3, pero yo que te conozco dell curro, eso de que estas saturado, vamos.... que nos conocemos y no damos ni chapa ninguno de los dos jajajaja. 39 eh? pos para que quede claro, ya que el post esta dando un giro gayfo, decir que no los aparenta. 38'5 como mucho jejejeje.
    1 abrazo
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Graciaaasss.....;-)
     
  3. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Felicidades Toyobus.
    No se si ya te lo he dicho en alguna ocasión, pero tus llantas son muy chulas, se parecen a las Alpina para el Z8.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hoy en dia si no tienes un super chalet en La Moraleja, no eres nadie. :descojon:
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    j*der con 300 m2 de casa da para hacer fiestas muy salvajes,casi casi como la del cumple de ronaldo!!!!!:descojon: :descojon:
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Con eso no llegas mas que a ser un medicre mar*ca de mierda:descojon: .
    Para ser gay de verdad, lo que te comento. :ANAL:
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juasss!!!!
    Estoy ansioso de q me lo arreglen para poder lavarlo, aunq me lo devuelven siempre lavado...:)
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya racha Factoni :-s , a ver si tienes las mismas matriculas de honor en la uni que golpes en el zeta. :descojon: ;-)
     
  9. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Y que cumplas:zartyman muchoooooooossssssssss:zartyman :zartyman massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:zartyman :zartyman :descojon:
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si fuera así iría a curso por año y el año q viene me iba de Erasmus y terminaba la carrera por todo lo alto! :ANAL: :) :) :)
    Casi q prefiero q se quede el coche intacto desde ya y empezar a sacar alguna q otra matrícula más, aunque con aprobados todos me conformaba.
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    Gracias................también;-) .
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.358
    Me Gusta:
    86.904
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Bueno estaba buscando a Toyobus23 y me encuentro con yu cumple, pues

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

    Me han dicho por el foro E36 que tienes el coche en venta, si es así, mándame un MP y hablamos.

    S@LU2

    [​IMG]
     
  13. Toyo

    Toyo Guest


    ¿¿¿¿¿:-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s?????.
    Gracias por la felicitación, pero por lo de la venta de qué coche???, especifíca más porque bueno todo tiene precio en esta vida jejeje.... :)
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.358
    Me Gusta:
    86.904
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Supongo que el Z3, he dicho por el foro E36 que me estoy planteando el hacerme con un juguete como el tuyo y me han dicho que preguntara por tí que tienes el juguetito de cine.

    Bueno de todas maneras, ¡Muchas felicidades!

    S@LU2

    Edu​
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Jejejejeje, pon precio y empezamos las negociaciones Edu :) .
     
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.358
    Me Gusta:
    86.904
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Jeje, ponlo tú que a mi me da risa, no sé empieza y como en el rastro, todo es cuestión de empezar por algo razonable (para tí y para mí) y verlo y si nó pues unas cervecitas y punto.
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    Jejejeje, el Domingo que viene hace 3 meses que me lo compré y apenas le he hecho 5 depósitos de gasofa, y aunque fue mi regalo de Navidades y ahora en breve sería cuando lo empezase a disfrutar con el buen tiempo, estaría dispuesto a renunciar de mi Tesoro por tan sólo 18.000 eurillos jejeje, es el precio por lo que yo lo valoro para mí por la ilusión que tengo en él, por lo que me gusta, por los buenos momentos que ahora con el buen tiempo me empezará a dar, etc etc.
    Por menos por el momento tengo que realizar unos cuantos sueños y proyectos con él;-) .
    Un saludo...
     
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.358
    Me Gusta:
    86.904
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    OK, estoy contigo, que lo disfrutes, es una ilusión cojon-da, espero que pronto encuentre la mía, pues como bien dices es un capricho y como tal no te planteas la necesidad de deshacerte de ella (claro como bién decías, todo tiene su precio).

    Un saludo y que ójala, de verdad se cumplan todos tus sueños, que como decía John Lennon, "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes".

    Un saludo

    EDU​
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Gracias Edu y ojalá encuentres pronto tu ilusión.
    Aquí hay unos cuantos compañeros del foro Z que lo venden, si tienes dudas preguntales:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110488

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=98693

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=104982

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94487

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=106606

    Po ejemplo...., quizás me deje alguno, no estaría mal que nos digas sobre cuánto te quieres gastar y te ayudaríamos mejor....
     
  20. FALCON

    FALCON Guest

    Bueno pues muchas Felicidades toyobus de un rezagado, más vale tarde.

    Procura no currar mucho el finde, yo me voy a currar unos pescaitos a Jerez (burrrrmmmmmmmmm mushaaaaaaaaa moto)
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Gracias y cuidado con esos radarcillos de camino a Jerez, y recuerda que vas a ver las carreras y no ha ponerte morado a pscaitos, haz un término medio no sea que acabes con las existencias jejeje, envidia sana, que te lo pases bien;-) .
     

Compartir esta página