OT:Festival Aereo Gijón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javi-325ci, 27 Jul 2007.

  1. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Hola chicos, os comunico que el proximo domingo dia 29 de Julio tendrá lugar en Gijón el II Festival Aereo Internacional Ciudad de Gijón, he investigado un poco y he conseguido el programa:

    11:40 - 12:00 PATRULLA RED BULL.
    12:00 - 12:15 UD-13 Hidroavión.
    12:15 - 12:30 C-16 Eurofighter.
    12:30 - 12:50 PATRULLA ASPA.
    12:50 - 13:05 MIRAGE-2000. Armada Francesa.
    13:05 - 13:15 HD19/D-3 SuperPuma del 801. Simulará un rescate en el mar. Y un C-212 Aviocar del SAR.
    13:15 - 13:35 ASAS DE PORTUGAL (Patrulla acrobática).

    13:35 - 14:05 PATRULLA AGUILA.
    14:05 - 14:25 PAPEA. (Patrulla paracaidista).


    A todos aquellos foreros que les guste la aeronautica, o que simplamente quieran disfrutar de un buen rato en las playas de Gijón ya saben donde pueden disfrutar de 3h de exibición aerea.
    Saludos!!!


     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonito evento. :xray:

    Yo lo único que he tenido la oportunidad de ver ha sido a la Patrulla Águila y un F18 que hicieron de las suyas en un aniversario del aeródromo militar de aquí.

    Saludos.
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a pues esta bien saberlo ya que llevo to el dia escuchandolos pasar por aqui encima y yo pensando estos que carajo hacen por aqui
     
  4. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Acaba de estar "entrenandose" el eurofighter que es el avion estrella de la exibición,el avion es proyecto de la UE.
    Un saludo Chisme!!!
     
  5. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Ya decía yo que ese vespino hacía mucho ruido. Me ha jodido la siesta....
    No en serio. Como vivo en un piso alto, lo he estado viendo ( al eurofigther) y la verdad que impresiona el aparato
     
  6. ZoNe

    ZoNe Guest

    Yo hoy he estao x Xixon y tambien lohe visto, es una p*ta pasada:notworthy:
     
  7. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    j*der que pena que trabajo el sabado si no me acercaba a verlo,que putada. un saludo y gracias por esta imformacion.
     
  8. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    en que parte de xixionlo haran?
     
  9. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    En la playa de San Lorenzo. Pero desde el cerro de Santa Catalina e incluso desde la Providencia se puede ver....
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si, pero estara desde el begoña hasta la mitad de la subida de coches por todos los laos fijo...
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    yo con unos prismaticos ya lo veo desde casa!! la suerte de vivir en un 12 jejejeje

    pero j*der, va p*to ruido que metieron esta tarde,,,,, abra que acercarse a la playa,,, la pena va a ser que va a estar llena como siga asi de bueno el dia.
     
  12. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Yo no bajaré en coche, y si alguno tiene que venir en coche le aconsejo que o viene muy pronto o lo deje a las afueras...
    Las cifras del año pasado fueron de 750.000 personas, y eso que era la patrulla aguila y poco mas, este año el festival es mucho mas completo asi que quizá se supere la cifra.
    Saludos!!!
     
  13. ZoNe

    ZoNe Guest

    Pues si que fue gente, entonces madrugare un poco aver si hay mas suerte de encontrar sitio jeje.

    Saludossssss

     
  14. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Me ganas por un piso...jejeje
    Esta mañana han seguido los entrenos.....alguna curva no la tenía bien anotada:LOL:
     
  15. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    una preguntilla, por la carretera vieja ke viene de villaviciosa, cuando enpiezas a bajar se ve gijon entero y tal, ¿cres ke se vera algo desde ahi o kedara muy lejos????
     
  16. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Supongo que te refieres a la providencia no? En principio se tiene que ver bien, pero el sonido y las vibraciones no se sentirarn tan cerca, el parque de la providencia tambien es buen sitio, el cerro de Sta Catalina (Barrio de Cimadevilla) tambien es buen sitio, y sino lo mejor es intentar aparcar cerca del recinto ferial o en La Guia (Cerca del molinon) y acercarse andando hasta la playa San Lorenzo.
    Saludos!!!
     
  17. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ok gracias, porke mañana la moza kiere ir a la playa, pero igual la engaño y de la ke parezca ke vamos a la playita......... toma!!!!!!!!! exibicion aereaaaaa je je je je (si ya lo se soy un jo p.......a)
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Pues voy aprobechar de que ando por el norte y me paso ^_^ alguien de alli que me diga un parking para dejar el coche cerca de la playa donde se realice el espectaculo? :D Da igual que sea de pago y si esta techado mejor.
     
  19. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ja ja ja ke tienes miedo de ke se te estrelle el tiphon ese en el coche ehhh
    yo conozco muy poco, pero javi seguro ke te orienta bien
     
  20. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Tienes uno subterraneo en la C/ Jovellanos, pero es mas que probable que esté lleno, otra posibilidad es el de Fomento que está en la calle del puerto deportivo.
    Otro cercano está en la estación de FEVE.
    Saludos!!!
     
  21. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Buena jugada jaja, pero nunca se sabe al final igual le gusta mas que a ti y todo mon...:wink:
     
  22. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ya te lo cuento, si me lo agradece y esas cosas je je je
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Oks muchas gracias a los 2 ;)
     
  24. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Y también tienes uno en la misma playa. El del nautico, si no llegas muy justo igual tienes sitio
     
  25. dferrer

    dferrer Guest

    Que pena que no pueda ir a verlo! :realmad: Disfrutar de la Patrulla Aguila que son unos autenticos manitas. Por cierto el C-16 Eurofighter aunque Europa alardee de que es el mejor avión de combate de la historia, no lo es. Es un pepino pero ya esta, nada que ver con un Sukhoi o un F de última generación. Saludos y a disfrutar! :wink:
     
  26. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Ese le decia yo el primero el de C/Jovellanos.

    Y lo de que el eurofigther dicen los europeos... De q van a presumir sino???
    Del F-18 americano?? jaja No queda otra colega hay q alardear de lo poco q se tiene...:wink:
     
  27. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Ok es que como el que está donde empieza la calle corrida se llama el Parking Jovellanos...No sabía que el parking del Nautico está en la calle Jovellanos.:nah:
     
  28. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Fui demasiado especifico Deltona :wink:. Q os parecio? Os gustó?? Como tronaban los condenaos :biglaugh:.
     
  29. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    A mi me gustó. Lo vi desde la ventana de mi casa, sincronizado con la tpa que lo dió en directo. A mi me gustó todo, cada uno por una cosa
    El eurofigther hacía unos giros cerradísimos y fue muy chulo cuando dio el culo y se le dio gas al bicho ver las toberas al rojo
    El mirage 2000 me pareció rapidísimo
    La patrulla aspa (con el eurocopter) hizo cosas que me parecían dificilísimas para un helicóptero.
    La pareja portuguesa era increible lo cerca que volaban, parecían un sólo avión
    Bueno y luego la patrulla águila, que no por conocida deja de ser espectacular. Sobre todo el looping invertido....bufff tela.
     
  30. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    llevo años llendo a montones de exhibiciones por todo el pais pero este año no voy a poder ir a esa que es la que queria haber ido a ver.
    ya pondreis fotos.
     

Compartir esta página