OT. Firma de contrato de trabajo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gallufo, 4 Nov 2005.

  1. gallufo

    gallufo Guest

    Hola,

    Una pregunta.
    Se puede firmar un contrato de trabajo en una nueva empresa antes de despedirte de la actual y que te mantengan la fecha de antigüedad?
    Por supuesto respestando los 15 días de aviso a la empresa actual

    Es decir hoy día 4 Nov pido a la nueva empresa que me de el contrato nuevo para firmarlo con fecha de antigüedad de mi empresa actual para incorporarme con ellos el 19 de Nov.

    Y una vez firmado lo comunicamos a la empresa actual que en 15 días me marcho.

    No se, prefiero mover ficha teniendo algo firmado a que por cualquier cosa se tuerza el tema.

    Gracias
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que raro que la nueva te conserve la antiguedad de la vieja, salvo que sean del mismo propietario o del mismo grupo
     
  3. m a p

    m a p Guest

    Vaya morro, pretendes que la nueva te mantenga la antiguedad????

    Dudo que eso sea posible ni legal. Solo en caso de empresas que sean del mismo grupo.

    Ya puestos, pregunta a ver si la empresa que dejas te quiere pagar la indemnización:)
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    I la Luna!! biggrin
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. gallufo

    gallufo Guest

    Hola,

    Que te respeten la antigüedad en nuevo contrato en una empresa diferente es algo que se puede hacer, es cuestión de negociar y si la nueva empresa acepta pues no hay problema legal. Eso es así, es cuestión de negociación.

    Lo que no tengo claro es si se puede firmar antes de empezar a trabajar. He leído el post que me habéis dirigido y esa parte no la tengo cl
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues yo creo que si se puede, ten en cuenta qeu vas a firmar un contrato con fecha posterios (vamos para mi es una salvaguarda sin la cual no firmaría) Y diría que creo que se quien lo ha hecho lo que no se es si eso es legal o no. Lo de la antiguedad no hay ningún problema se negocia y punto. Como si quieres negociar una indemnización por un depido prematuro, etc, etc,
     

Compartir esta página