OT: Firmad todos por favor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por llubi, 24 May 2005.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que fuerte, ya he firmado llubi ;-)
     
  3. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que asco de la caixa de los coj*nes. Entre esto, las autopistas y todo dan asco

    Firmado llubi
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Otra mas ;)
     
  5. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    ok, ya esta, menudos sinverguenzas estos de la caixa, el que tenga alguna cuenta con estos ladrones deberia de cancelarla,
     
  6. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    ya esta hecho ;)
     
  7. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    hay va otra
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A modo de boicot, lo que hay que hacer es, cancelar todas las cuentas que tenga el personal en la Caixa..... Aunque sea poco, algo les joderá no???:madfawk::madfawk::madfawk:
     
  9. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ay mira, mi banco! jeje :p
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Otra. Aún no entiendo el trasfondo de la historia, pero manda coj*nes
    :ar:
     
  11. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    ya firme llubi ;)

    suerte!!! biggrin
     
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento, no puedo firmar. Si "la Caixa" hace eso es por qué está en su legítimo derecho.
     
  13. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    No entiendo lo que dice, ¿lo podeis traducir?...
     
  14. Otra firma mas, por cierto, lo del mensaje que se podía escribir sirve para algo ??? es que he dejado un mensaje bastante "cariñoso" para tales bartar__s.
    Saludos !
     
  15. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si firmas, entraras automaticamente en el sorteo del nuevo m6.
     
  16. Jejjeje

    Oñe...... asi si que si :)P)
     
  17. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estoy de acuerdo, pero que sea legal no significa que sea ético
     
  18. unai_martinez

    unai_martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    F34 GT 320d
    alguien podia explicar cual es el problema? No encuentro nada de informacion, solo fotos.
     
  19. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Que regalan un M6:-k
     
  20. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    30 años pagando un alquiler ínfimo en uno de los mejores inmuebles situado en uno de los barrios más caros de la ciudad. La Caixa quiere acabar con ese quebranto económico y les vende a sus inquilinos dichos inmuebles por debajo del precio de mercado (que realmente espanta).
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Exactamente, el tema está en que mucha de esta gente, lleva muchos años de alquiler, pues nunca les han dado opción a la compra.

    Ahora de golpe y porrazo, te dicen que en 6 meses te piras, así, sin más, y sin darte una opción, como sería tener preferencia en otros pisos de La Caixa. No precios mejores, ni regalos ni nada, sólo que te facilitasen el cambio.

    Y cómo no, lo que realmente jode, es que tiren los edificios para hacer torres de oficinas, que les reportará un 15 veces más dinero del que reciben ahora, que no debe ser poco, es lo malo de esta sociedad... todo lo mueve el dinero.

    Entiendo tu postura David, pero ponte en el pellejo de la gente mayor, tener que buscar algo, la mudanza, todos los cambios así, les desconciertan, y te lo digo porque lo he vivido hace poco con mi abuela, por eso me jode.

    Muchas gracias a todos por la colaboración, semos cojonudos, lo que no mueve este foro, no lo mueve nadie :):):) [;-)]
     
  22. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No es así, el alquiler no es infimo, en ningún caso está por debajo de los 800€, que si es un buen precio para la zona, pero no es infimo, y el tema está en que no les vende el inmueble ni les sube el alquiler, les envía a la calle.
     
  23. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..supongo que se tratará de un asunto de "rentas congeladas" ..osea de las de antes de la época de la nana...Si lo ves desde el punto de vista del inquilino ..cojonudo..pagas (no me refiero a este caso) 200 pesetas y vives en un piso que hoy vale 200 millones..pero como seas el proppietario estás jodido ..tienes una propiedad que no es tuya..sea un piso o un local comercial..y esto jode y más cobrando una miseria porque en la época de Franco tu abuelito alquiló el local de marras por 50 pts...además repito en muchos casos son locales que valen mucha pasta.. a mi la expeculación me la trae floja pero si el local lo puedo vender por 500 kilos no lo vendo por 20..y cualquiera en su sano juicio igual..

    ...esto lo cuento por propia experiencia...claro.. mucha gente tiene que pedir un prestamo para un BMW o para un piso..pero los hijos de los que viven en una renta congelada o un local en la misma situación..con sólo lo que se ahorran de esta flauta se compran el coche que les de la gana..y 30 años de renta así da para mucho..

    ..además en nuestro caso que ganamos en juzgado..ganas relativamente ..primero porque pierdes pasta..segundo porque quedaron debiendo mucho más ...y tercero porque la propiedad le tienes que pegar un restyling de cojoplas..y no cuento más porque me cabrea.
     
  24. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Firmado... ;)
     
  25. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya por delante que ni de lejos pretendo enmendarte tu acción, te guían nobles motivos y eso es digno de alabanza así que no voy a insistir más sobre el tema ;). Este tema me afecta de lleno y yo lo veo desde otro punto de vista más objetivo y tal vez menos "ético" aunque siempre con la Norma por delante.
    Buena suerte.

    PD.Con la ley en la mano, los inquilinos actuales tienen prioridad en la venta.
    Saludos.
     
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Te entiendo y cómo te he dicho antes, suponía que tu estabas al otro lado, y es lógico que cada uno mire por sus intereses, lo que no me cuadra es que los inquilinos tengan la posibilidad de vender, pues según mis informaciones, nunca se ha permitido la compra de dichos pisos, sólo el alquiler.
     
  27. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    Llubi.. "guapa" yo el caso que cuento es un asunto personal no me refiero al caso que expones..ni tengo nada en contra de esa gente..por supuesto
     
  28. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No tienes excusa posible, eres una mala persona, sólo te voy a perdonar si me invitas a un buen pulpo a feira en la KDD de este año :):):)

    Amos a ver, he estado en los 2 lados, tenemos algunos pisos alquilados y los de renta antigua si tienes a un inquilino "cabr*n" es una putada... pero tuvimos la suerte de llegar a un acuerdo, el alquiler no subía, pero ellos se encargaban de tener el piso en perfectas condiciones, y cuando muriesen, el contrato se rompía, no es prorrogable a los hijos.

    Tener algo alquilado es complicado, algunos recordaréis que el verano pasado alquilé una casa en Menorca... pues bien, no pongo las fotos del estado en que quedó la casa, porque no comeríais en 3 días... Es muy dificil encontrar a alguien que pague puntualmente, que cuide la propiedad y que no quiera comprarlo... Por eso te digo, que he estado en ambas situaciones, y no me gustaría repetir en ninguno de los 2 "bandos" :roll:
     
  29. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..llubi..tu ya sabes que te quiero mucho
     
  30. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdón, quería decir "prioridad en la compra" #-o
    Te aseguro que no tengo ningún interés especial, es simplemente mi punto de vista y como puedes ver el tema de los alquileres en este país es algo peliagudo :-k
    Saludos.
     

Compartir esta página