Ot Foreros De Guadalajara

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pibe, 21 Sep 2006.

  1. Pibe

    Pibe En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oyon
    Muy buenas.
    El proximos fin de semana, dias 29, 30 y 1, vamos a pasarlos en Guadalajara.
    Somos una cuadrilla de amigos de la infancia, que por avatares de la vida, nos hemos desperdigado por toda la geografia nacional, PERO una vez al año, nos juntamos todos SIN MUJERES Y SIN HIJOS, para un finde especial.

    Pues eso, este año toca Guadalajara, y me gustaria saber donde comer, cenar y tomar copas. Ademas, podiais comentarnos cosas y sitios que visitar, ya que el sabado podemos hacer turismo.

    Espero vuestras noticias y gracias
     
  2. masterkoke

    masterkoke Guest

    Pues hombre yo te recomiendo para todo eso que andes mas de pueblos que por la ciudad poca cosa, las copas si acaso..
     
  3. Pibe

    Pibe En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oyon
    Alguna zona en particular?
     
  4. draculk

    draculk Guest

    Bueno a ver si te sirve jis todo depende de las ganas y el bolsillo1- Para comer o cenar bien en guadalajara Amparito Roca , de lo mejor de por alli , es caro pero muy bueno2- Visitas : Con tiempo la sierra negra de guadalajara, valverde tamajon y demas bonito y en cualquier pueblo se come de miedo, torrelaguna , patones , en patones de arriba hay varios sitiso muy cucos, se come bien tambien, en un fin de semana mas q de sobra3- Son las fiestas de azuqueca , cutre pero si quereis ver gente alli4- Yo si tuviera q salir de copas , madrid en 30 min alli y no colors
     
  5. masterkoke

    masterkoke Guest

    El amparito roca es el restaurante mas caro de Guadalajara, avisado quedas, por lo demas lo que dice draculk, aunque no hace falta irse a Madrid para las copas.
     
  6. Huno

    Huno En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola.
    Vayamos por partes, como ya te han comentado en Guadalajara capital lo que es turismo terminas en 5 minutos, a saber, Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo o Duquesa del Sevillano, Palacio de los Duques del Infantado, Concatedral de Santa María, Capilla de Lucena, Torreón de Alvarfáñez de Minaya y alguna iglesia mas.
    En la provincia ya tienes bastante mas con el inconveniente que de la capital queda bastante lejos, si te decides a ir al hayedo de la Tejera Negra tienes un paisaje incomparable (sobre todo en otoño), pueblos muy bonitos como Campillo de Ranas, Valverde de los Arroyos, Majaelrayo, Umbralejo y unos cuantos mas.
    También puedes ir a Sigüenza: Castillo reconvertido en parador de turismo, casa del Doncel, Catedral y todo el pueblo en general a unos 80 Km de la capital. Zona del alto tajo, Molina de Aragón a 140Km: Castillo alcázar. torre de Aragón, iglesia de San Francisco, puente viejo, judería y varios palacetes reconvertidos en restaurantes, etc. Alrededores: Virgen de la hoz, puente de San Pedro, Buenafuente del Sistal y algun pueblecito como Peralejos de las truchas.
    Para comer? Depende, en la Capital el que mas fama tiene es Amparito Roca (que no es donde mas vais a comer), también Lino, Yoqui, El Motor (también en Sigüenza) en pescados La Gabarra de Joseba, en alrededores Las LLaves en Marchamalo (a 5 min), si vais a Valverde Los Cantos y el Majaelrayo El Jabalí. En Siguenza El Motor o el Parador Nacional de Turismo. En Molina de Aragón San Francisco y cualquiera de los Adarves (no son nada del otro jueves pero no son caros. Si quieres una recomendación como restaurante bueno bonito y barato en Luzón, el bar del ayuntamiento, lo regenta un cantautor exiliado Quintin Cabrera, no tiene carta sólo menús, pero que menús. Y si quieres comer hasta hartarte vete a Casa Goyo en Alcocer no te cuento nada porque no te lo vas a creer, solo te digo que lo que te sobre (que sobra) si quieres te lo meten el un taper y te lo llevas.
    De copas no te puedo ayudar porque soy de secano pero yo me iría de bodegas a Horche.:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Bufffffffffff. vaya ladrillo.
    Saludos.
     
  7. Pibe

    Pibe En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oyon
    Como dicen los de Bilbao.... Será por dinero...:descojon: :descojon:

    Bueno ya sin coñas, gracias a todos por la info y nos tomaremos unas :zartyman a vuestra salud.
     

Compartir esta página