OT Fotos quedada II honrubia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por majofesa, 17 Jun 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    A mí no me cortó, simplemente que el tráfico no permitió subirlo más...
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Sonaba demasiado para mi gusto, me gusta cómo suena el tuyo :)P)

    Lástima que se desviara a Arganda 8-[
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon: créeme que el tio lo daba por imposible:)

    a mí lo que me moló la cara que pusiste...
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Ya ví su cara cuando le pasamos :descojon:
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi caso, puedo decir que el único participante de la kedada que fue capaz de adelantarme fue Rpkart en una magnífica maniobra a la salida del carril de aceleración ;-) .

    Del resto de tráfico nada relevante... tuve un pequeño pique con un 306 subiendo a Saelices. Al final sus pilotos traseros tipo lexus fueron decisivos para darme la puntilla :) .
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Con la benemerita esperandonos fuera ¿tú que hubieras hecho? :)
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Cuenta, cuenta ¿que le hicisteis al pobre Audi? :roll:
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    No se si lo he dicho aun, pero si no llega a ser por el saboteador oficial del foro (aquí un servidor) y el espontanero Starski (que se presentó sin avisar, en Xeraco lo hizó al revés :)), de record de E60s, nada de nada [-(
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Crónica del viaje de vuelta.

    Os paso a relatar el animado viaje de vuelta que tuvimos los levantinos, gracias a un Audi A6 empeñado en demostrar lo indemostrable.:descojon:

    Salí yo delante con el tempomat a 180 clavado. Detrás mía iba VDV, a una distancia prudencial, sin acosarme...:ANAL: . Detrás de VDV iba Moog, aunque no por mucho tiempo según pude comprobar. :roll:
    Despedimos a Starsky a los pocos kms., pues él se iba dirección Murcia.
    Al rato veo a Majofesa delante mía ...:-s evidentemente mientras yo echaba gasolina él fue saliendo. Lo digo porque pensaba que venía detrás de Moog. Lo adelantamos y se coloca detrás de VDV. Asi recorrimos unos cuantos kms, hasta que un A6 nos adelanta, pero sin darnos la gran lijada. Fue un adelantamiento inofensivo. En ese momento, por mi cabeza pasa la idea de seguirle, pero como a 180 ya íbamos bien, desistí.
    Así fuimos durante unos 10 kms., con el A6 delante a unos 400 metros. No terminaba de irse y claro, nos estaba provocando.:) . En esto que veo a Majofesa por el carril izq. como alma que escapa del diablo... :rambo: . Nos pasa a gran velocidad a VDV y a mi, desatando las hostilidades. Evidentemente me pongo a su rebufo. VDV tarda algo más en reaccionar, probablemente pensaría que con la lijada que me dió subiendo el pantano, no tendría ganas de humillarme de nuevo...:descojon: , pero finalmente acelera y se coloca detrás. Al A6 le pasamos por encima a unos ... ejem!:roll: 2XX!!... No pude ver la cara de Majofesa en ese instante, pero conociéndole, seguro que miró al del A6 haciendole alguna mueca de desprecio y mascullando entre dientes..."aparta cha_val":descojon: .A partir de ahi y hasta el viaducto de Buñol, fué un continuo juego de adelantarlo, para dejarlo pasar, volverlo a adelantar etc. Primero Majofesa se encargó de demostrarle que no tenía la suficiente vel. punta. Luego VDV le dejó claro que en las subidas le faltaba par. Finalmente yo, en una bajada con curvas, yendo detrás del Audi y viendo como se le movia el culo de lado a lado, le pasé para que tomara nota que la suspensión M es una garantía de agarre lateral... :descojon:

    En fin... que sin llegar a lo del año pasado con IWAN, nos lo pasamos bien. :dan:
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ya tenemos el lio, si que avisé, pero solo a Smerayo.

    Tenía un asunto para sábado por la mañana y hasta viernes a última hora no supe que podía asistir, cosa que comuniqué...:roll: :roll: :roll:

    Además, no recuerdas los días previos, cuando tú estabas en plan saboteador total, que Smerayo decía...... no os preocupeis, que seguro que aparece alguno más.... eso era porque sabía que a lo mejor yo podría asistir, pero no quise que lo dijese, no se volviese a repetir lo de Xeraco, que por aqui sois muy ma**nes :flip: :flip: :flip:

    Bueno, me alegro de haber asistido, lo único malo del evento es que se me hizo demasiado corto, casi no pude comentar nada con todo el personal, no pude ver los copis, no me monté en el coche de Smerayo, bufff una larga lista de cosas que en tan poco tiempo se hace imposible.

    Saludos.;-)
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer majofesa, como le metes al resbalador, con esto de haber descubierto el nuevo cambio....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Una vez aclaradas las cosas, de nuevo en casa.[:>pray
    Nada, que como siempre la envidia no puede ser buena. En realidad se trataba de que "alguien" (Vs. VDV) para evitar el nuevo record llamó al cuartelillo explicando que había un tal PIRATEKO con anticaspa y para colmo "X y steptrónic". Lo primero lo comprendieron, pero lo segundo creyeron que se trataba de una contraseña de los paises del Este y ya véis 48 horas de cuartelillo. Cuando te coja VDV te capo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Muy chulas las fotos y la historia del camino... como el Rocío pero con más caballos. :)
     
  16. micmic

    micmic Guest

    Ya me parecía a mi, a si no os pille...:) :) :)
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Qué bien me lo pasé a la vuelta, lástima del tráfico, se nota que en el mes de diciembre no va nadie...;-)
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Otra constante de todas las kdds a las que asiste Smerayo, todos lo demás coches pasan a un tercer plano, la gente solo tiene ojos para el M5 :)

    [​IMG]
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    La foto del apurado record:11 E60 (9 E60, 1 E61 y un M5) :dan:

    [​IMG]
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Aquí, alguien estaba intentando mangar la chapita del M5 :)

    [​IMG]

    Aprovecho para decir: veis como el carbonswarz es azul :roll:
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    A pesar de que no he podido leer todo el post porque voy liado por lo que he visto os lo pasasteis de cojoplas, como es costumbre ;-) me alegro y las fotos muy buenas.

    salu2 :zartyman
     
  22. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, y Raulro tiene michelines :) .
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Hubo de todo, hasta un concurso de flacos, se presentaron Ares, Starski y Raulro, este ultimo arrasó en la votación :)
     
  25. Moog

    Moog Guest

    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Quería ponérsela a mi E46 pero después pense que no colaría.... 320cd M5 canta demasiado....
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    ¿donde?:roll:
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Alrededor de las llantas :)
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Estoy siguiendo una dieta extricta a base de bocadillos de lomo con queso y chocolatinas varias:)
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    ahhhhhhhhhhhhh:descojon:
     
  30. Moog

    Moog Guest

    Creo que aguanté vuestro ritmo....mmmm... ¿cinco segundos?..:descojon: :descojon: :descojon:

    Mis rivales son de menor entidad que los vuestros, yo pasé el viaje de vuelta jugueteando con un C220cdi sportcoupé, pero nada serio, a igual potencia es cuando entra la pericia del conductor y como habreis podido comprobar me gusta disfrutar del paisaje...:) :)
     

Compartir esta página