OT : Fotos Sub BM3W y pLEy

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM3W, 28 Feb 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    y que tal si proponemos un par de sitios y ahora que todavia es "medio verano" organizamos una salidita de finde a bucear ??
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo lo tengo superapretado entre bodas y despedidas, bastante complicado, pero sería cuestión de verlo... Un buen sitio podría ser La Azohía...
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    ¿El 22? Ese dia y el anterior habia una tormenta considerable y los ferrys ni zarparon... ¿ese dia llegaste ? Yo estuve alli del 10 al 23.
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pelón, eso no se hace, jodío

    Javy, estuve 2 años sin bucear por la rotura ( 1 semanita antes de irme de vacaciones) y el verano siguiente recuperandome de la operación.
    El año pasado, estuve pendiente de nueva operación que me hicieron en septiembre y, aunque he quedado tocado por dentro, me muevo bastante bien, por suerte.
    La Azohía me encanta, es una buena zona en la península, id proponiendo, a ver si se consigue
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo llegue el 22 por la tarde y el 23 hice la primera inmersion pero en la zona de playa del carmen y no veas tu el meneito del barco :descojon::descojon::descojon::descojon:

    A cozumel fui a finales de semana, primero cenotes, inmersiones locales y luego cozumel..
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno aqui van las fotos a ver si quieren colgarse que estan dando algo "por saco"..


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    ¿Con quién buceaste? Yo tengo idea de hacerlo con Playa Dive Center Son españoles, Pepe y Vicente, y en forobuceo todo el mundo habla muy bien de ellos ;-)
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo fui a lo comodo, y bucee con el dive center del hotel.Buena gente y conocían muy bien todas las zonas, y en precios apretandoles un poco consigues que no sea "demasiado" caro. Era la gente de Scuba Caribe creo recordar. Muy comodo porque yo que llevaba mi equipo no tenia que andar cargando, lo dejaba en el dive center del hotel bajo llave y ni me preocupaba..
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo bucee con Scuba Caribe el año pasado en Jamaica y no me parecieron serios del todo... no me pidieron ni seguro ni leches, al agua, inmersiones de media hora sin mucho que ver y para fuera...

    En cuanto al equipo, no tengo ganas de cargar con todo, la verdad, pensaba llevarme nada más que el regulador y el equipo ligero, total, para cuatro inmersiones que tengo idea de hacer nada más, me da pereza cargar con toda la parafernalia.
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues aqui eran bastante formales con todo, seguro, equipo, medidas de seguridad, y las inmersiones de 45, 50 minutos dependiendo del grupo y llevandonos siempre a sitios distintos y a donde sabian que había cosas interesantes que ver (ya has visto las fotos ;-) )
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Siempre buceo con Scuba Caribe, ademas fue con ellos con quienes saque mi licencia y luego el "advanced" ;-)
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joe vaya casualidad... En cozumel con qien solias ir de "guía" ?? Hemos estado a punto a punto de coincidir alli si enterarnos :descojon::descojon::descojon:
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Pues si, casi :D

    Como he comentado antes siempre voy con Scuba Caribe, que alli en Cozumel trabajan con Solobuceo.
     
  14. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.782
    Me Gusta:
    7.275
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    magnifico... yo el dia 12 me hago el bautismo y con estas fotos no haces sino animarme:rambo:
     
  15. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Unas fotos preciosas :yawinkle
     

Compartir esta página