OT: Fresh banking, ING 3%mensual

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M-Power, 31 Ene 2007.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Habeis visto ese anuncio?¿, parece que ofrecen un 3% al mes todos los meses, alguien sabe algo mas de ello, sino me equivoco lo que hacen es darte un 3% de interes del capital que tienes en esa cuenta cada mes, me parece un producto muy interesante pero a ver si algun experto puede aclararlo un poco mas,pq suena demasiado bueno para ser verdad.

    Por ejemplo si metes 30.000 € que te daria 900€ cada mes?¿¿?¿??¿?, desde luego me parece que me faltan datos :LOL:
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    T.A.E., tasa anual equivalente, 3% / 12, aparte quitarle los impuestos claro....

    Vemos mucha tele :rofl:
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    3% anual ;-)
     
  4. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Es un 3% TAE, es decir anual;
    Ejemplo 10.000€ en un año te rentarían 300€, en un mes 25€ a lo que debes restar el 18% de retención de IRPF por rendimientos del capital mobiliario es decir 20,50€ al mes netos por cada 10.000€.
    Los bancos tradicionales dan más de un 3% en imposciones cortas (3 meses por ejemplo)
     
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    joes pues lo que dicen realmente es 3% MENSUAL.
    es tongo o no????
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    eso dicen en la tele, es verdad, pero tiene que ser el 3% del año, que te lo dan mensualmente
     
  7. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Con "abono mensual de intereses" que no es lo mismo que "interés mensual"
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    efectivamente.
     
  9. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Es bueno saber que por el foro anda gente entendida en estos temas :LOL::LOL::wink:
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Tal como lo dicen, la impresión que da es como comentas erchechuuu, pero claro, luego estaremos en lo de siempre, que no es exactamente así la cosa por lo que parece :nose:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Apañero!
    Déjate de productos comerciales mercedianos ramplones :D y como buen bemeuvero arriesgado contrata algún fondo de RVI de... por ejemplo Bestinver (aparte de buena gestora...tienen en BMW una de sus cinco mayores participaciones, casi un 3% :D )

    Es broma, haz lo que te plazca :D : pero ten cuidado con esos 30.000 que si has entendido lo de ING como lo has entendido... :D
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    ING, a mi me huele mal, y ya veremos con el tiempo, pero creo que puede ser el próximo gran escándalo financiero :)
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo mejor es tenerlo debajo del colchon!
    sino,pregunta a julian muñoz.
     
  14. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Tranqui es uno de los grupos mas solventes, de todos modos es todo publicidad cualquier entidad te da hoy un 3,75% TAE con abono intereses mensual pero la gente como la publicidad manda en fin......
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y si no, invierte en bmw,comprando uno...juassss
    (vaya inversion mas mala)
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    NO tiene porque oler mal, la verdad es que muchas veces se han lanzado bulos sobre ING diciendo que era algo similar a Forum.. Yo, dentro de mi poco conocimiento en estos temas, no veo ningun problema en un banco como ING pero vamos que una cuenta con un 3% TAE te la dan en todos sitios.. Por ejemplo Cuenta superior de CajaMadrid.. ;-)
     
  17. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Como dices tu es 3% TAE (Tasa ANUAL Equivalente) y debemos restar la retención del IRPF. De tomos modos ING no tiene oficinas físicas para ingresar tu dinero, hay que realizar una transferencia bancaria con su correspondiente comisión (lo habitual de banco a banco).
     
  18. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    El ING es un banco no una O.N.G para dar un 3% al mes. Quieren ganar dinero no regalarlo.

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Lo de la comisión no es problema porque estos giran lo que se llama una orden de transferencia de fondos que no tiene coste
     
  20. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :embarrassed: Es publicidad engañosa. El primer més te dán un 3% ANUAL, y a partir de ahí bajan al 2 y pico. 3% anual calculado para un solo més=0,26%. No hay gangas. Estaba mejor hace unos meses, te daban el 6% anual en depositos a un més y luego lo bajaban al 2,4%, eso si, en ambos casos con la condición de permanecer como minimo 1 año.
    CISCO
     
  21. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    no dan duros a 4 pesetas en ningun lao..
     
  22. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    publicidad engañosa = panda de cabrones
     
  23. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    tranquilo gus que no pensaba meter dinero alli (no me da seguridad un banco donde no tengo una sucursal a mano), solo que en el anuncio creo que daba a entender eso y por eso lo he preguntado ;-)
     
  24. Quicón

    Quicón Guest

    Yo tengo un dinerillo en el ING desde hace algunos años y ahora me lo están remunerando al 3% anual pagadero mensualmente. No es que sea una maravilla, pero estoy contento y tranquilo.

    Salu2.
     
  25. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues ya me diras donde hay algun banco que te de el 3,75 con abono mensual....(eso si ,no me digas que es un deposito a 1 año por que ya no es lo mismo)...
    El 3% en una cuenta a la vista está muy bien...la mayoria no dan ni flores..
    Pero bastante mejor que el ING es el UNO-E que da lo mismo en la cuenta, tiene tarjetas gratis y transferencias y además admite recibos....y es del BBVA....:wink:
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    NO está mal para saldos a la vista, coincido; pero bueno, no veo la ventaja, rolmo, de BBVA sobre ING así, en abstracto... salvo para los que sean accionistas de alguno, claro :D

    Y nada que ver ING con ninguna ges-fechoría en bienes tangibles :D , por favor: seamos medio serios con esos comentarios ... ;-) De entrada los Fondos de Garantía de depósitos te garantizan en cualquier banco o Caja los primeros 20.000 euros depositados.... si no confias, solo invierte los 20.000; ya quisieran algo siquiera parecido los perjudicados de Forum y Afinsa (que curiosamente, y como buenos "hijoputillas ep-pañoles" que diría Elvira Lindo :floor: , son a los que más oigo pregonar aquello de "pues ya verás, ING el próximo" :floor: ) Será por lo de "mal de muchos, consuelo de crispados " ;-)
     
  27. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    pues simplemente por que admite domicialicion de recibos (ing no) y te dan gratis hasta la visa Oro...ademas de poder usar todas las oficinas del BBVA a nivel nacional para operar con tus tarjetas gratis y poder sacar y meter dinero en las ventanillas directamente.....
    además de eso tiene transferencias nacionales y a cualquier banco de la UE gratis..(desconozco si ING las hace gratis a Europa)...:wink:

    Pd. Por cierto..el BBVA (del que no soy accionista) da trabajo en este Pais a miles de Personas y el ING seguro que a no mas de 100...
     
  28. toppez

    toppez En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siento contradecirte,
    ING SI admite dimiciliación de recibos, te dan las Visa Oro que te dé la gana gratuitamente para toda la vida (yo tengo 2 hace un par de años) y las trasferencias son gratuitas.

    Ni soy accionista ni tengo nada que ver con estos chicos de ING pero me parece justo darle al cesar lo que es del cesar.

    Yo tengo pasta en ING y en SCH y la verdad es que estoy mucho más contento con los primeros que con los segundos...
     
  29. CarZ

    CarZ Guest

    3.75% no lo da nadie, a no ser que sea en un fondo a plazo fijo, dejando tu dinero criando telarañas en el banco. Lo bueno del 3% anual que da ING es que paga la parte correspondiente cada mes, y que puedes disponer de tu dinero en cualquier momento.

    Con la cuenta nómina te descuentan el 2% de unos cuantos recibos (agua, luz, teléfono...) y te dan visas oro gratis.

    Yo me acabo de cambiar, después de ver que BBVA me ha cobrado 150 euros de mantenimiento en un año, con mi nómina allí, más 40 euros por 2 tarjetas de débito. Y de intereses después de un año: 0,00 euros. Así les va de bien:
    http://www.elpais.com/articulo/econ...no/anterior/elpepueco/20070131elpepueco_2/Tes
    :mad:

    Y eso de que ING va a ser el próximo escándalo financiero es una absoluta gilipollez. Es un bulo que van soltando los bancos y cajas tradicionales, porque están viendo que los clientes se dan cuenta de lo ladrones que son y se van a ING, uno-e y similares. Dar un interés del 3% cuando el euribor está a más del 4% es totalmente factible. El problema es cuando das un interés elevado, sin nada que lo sustente detrás (trozos de papel, aka sellos)
     
  30. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pues yo estoy muy contento con ING. Igual hace ya 5 o 6 años que tengo la cuenta naranja... y lo único que se le parece es UNO-E. Los demás te quitan más que te dan
     

Compartir esta página