OT Fusion temas turismo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kulun, 10 Mar 2005.

  1. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    hola xicos

    necesito ayuda ya que no conozco muy bien la zona.os cuento..

    nos vamos cuatro tios[​IMG] en semana santa a jugar al golf y estabamos pensando en irnos por la zona de Valencia o Alicante y me gustaria saber cual es para vosotros la zona mas golfa para poder disfrutar un buen hoyo 19,es decir,despues de un buen partidillo ,una noche de gol-fería total.
    Estaba pensando en Denia o Gandia.
    Agradezco todo tipo de consejos y deciros que rondamos los 35 años,es decir nos gustaria ambiente no demasiado juvenil (los años pasan....)

    gracias de antemano
     
  2. soros

    soros Guest

    De campos de Golf no entiendo si vais a Denia, Benidorm no o spilla muy lejos (como a 40-45 kms) para golfear un poco luego, alli tienes de todo, macrodiscotecas , zona de pubs , putiferios de todos los niveles.
     
  3. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Vaya envidia me dareis......llevo sin jugar al golf de forma decente ni se los meses.....Aqui en Vitoria si no esta el campo nevado, esta helado o hay niebla. Un invierno muy malo para mi swing...

    saludos
     
  4. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    en Alicante tienes el Bonalva y otro en San Juan que estan bastante bien y creo qpoco mas merece la pena
     
  5. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Al lado de Gandia,en Oliva, tienes un golf situado en la urbanización Oliva Nova Golf.Esta bastante bien.
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    PA ser golfo hay que lamer mucha pelusilla xDDDDDDDDD
     
  7. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    En Alicante tienes el campo de Bonalba, otro a 20 min en torrevieja y el mejor, el de Playa de San Juan (Sebe Ballesteros). Yo no juego pero mi hermano si.
    En cuanto a lo otro: Estas en la capital, a 20 minutos de Benidorm, 20 de Torrevieja.... hay opciones......

    Saludos.
     
  8. Te Parto

    Te Parto Guest

    Soy de Alicante, para jugar al golf... Bonalba, en Muchamiel, pero os queda a media horita larga de la ciudad... en cambio los apartamentos son baratillos (creo) www.bonalbagolfresort.com


    Si no.... Alicante Golf, a 5 min. de la playa de San Juán (la playa de referencia en Alicante) y a 15 minutilos (o menos, he llegado a hacerlo en 6 \\:D/ ) de Alicante, donde está la marcha...

    Si quereis algo..... solo teneis que decirlo, sitios para salir... etc...

    Un saludo;-)
     
  9. Masterflash

    Masterflash Guest

    Para mi es mucho mejor ir un poco mas abajo, Málaga.

    Mucho mas golf, mucho mas de todo.
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    OT : Hoteles o lugares de interes entre Madrid y Barcelona

    Despues de semana santa seguramente mi parienta y yo iremos a Madrid, saldremos por al noche a eso 8 o 9 y la idea seria hacer una parada a medio camino más o menos para dormir.
    Sabeis algún hotel que valga la pena ? por bonito ,porque tenca jacuzzi en las habitaciones :D o algo así? o alguna cosa que merezca la pena visitar....

    Gracias
     
  11. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    gracias a todos


    No me importa hacer kilometros para jugar en un campo o en otro,lo que si nos interesa es no hacer kilometros para tomar unas copas y pensabamos mas en una zona de turismo nacional.Me han hablado muy bien de Denia en semana Santa ,es cierto?

    saludos
     
  12. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    ¿jacuzzi en las habitaciones? que cosas mas raras pedis, yo prefiero dormir en la cama.
    Haberlos ailos como las meigas.
     
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joer Albert que preguntas... .lugar de interés entre barna y madrid?? pues ZARAGOZA oño!!! jeje
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Pero es que vamos a dormir? Mi pareja y yo cuando estamso en una habitación de hotel nos jode tanto lo que nos ha costado que no dormimos para disfrutarla mas :descojon:
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Juuuuuuuuuuuasssssssss ! es problema es que si hacemos noche en zgza me toca dormir en casa de sus abuelos (que viven ahi) y de eso paso , me hago el tirón hasta Madrid..... , si no anda que no lo teni claro ,parada en zgza y cena con vosotros.
     
  16. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Buena opcion hay que aprovechar el tiempo al 100 %, cuando vayas que los disfruteis.:heart: :)
     
  17. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    OT: 4 dias en Paris: que hacer aparte de

    pues eso, que le he regalado a mi mujer y a mi hijo (9 años) un viaje de 4 dias por semana santa. Tengo las siguientes preguntas:

    1. Irías con un 320d e46 a Paris (450 km) ?(tengo garage en el hotel)
    2. Que visitar aparte de Wald Disney, Torre ifel, Notre Dame
    3. Que diferencia hay entre Disney Resort y Disney Park ?
    4. Alguien sabe cuanto cuesta ir en metro y si hay planos online?

    gracias de antemano

    preguntas sobre preguntas .......:mus- :mus- :mus- :mus-
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si te gusta conducir yo si que iria en coche, vas a disfrutar mucho, eso si cuidado con los radres gab*chos que son muy estrictos.;-)
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    1. En tu caso si, en mi caso no, a mi me pilla a 1.600kms.
    2. La Conserjeria (especie de castillo junto al rio donde encerraban a la gente que iban a gillotinar), el barrio de La Defensa y el Arco de la Defensa, Los Campos Eliseos y el Arco de Triunfo, El Louvre, Tullerias, Versalles, paseo en barco por el sena a poder ser por la noche, mueso Pompidú aunque sea solo por fuera, ...
    3. Ahora esta EuroDisney que es el parque y justo al lado han montado otra cosa tambien de Disney. El Dysney Resort es el Hotel de color rosa que esta a la entrada de EuroDisney y que tambien es el mas caro.
    4. Una de las mejores cosas de Paris es el metro, creo que es el mejor que he visto.
     
  20. FALCON

    FALCON Guest

    Pues en cuatro días te puedes hinchar de ver París, aunque estarás un poco condicionado por el niño supongo, depende de la edad.

    A ver, no es mala idea irte en el coche, más si tienes el garaje que considero imprescindible.

    Yo estuve en mayo pasado cinco días y disfruté de lo lindo me quedé entusiasmado con París, precioso, limpio, excelentemente comunicado, la gente muy amable (por lo menos conmigo) y tienes todo lo que quieras.

    Yo te recomendaría que te compraras un mapa y un libro y te planificaras de antemano cada uno de los días, visitando uno o dos distritos de la ciudad, yo lo hice así y acerté de pleno.

    En cuanto al metro yo adquirí una tarjeta (parís visité) que me cubría toda mi estancia por 30 euros y tenía acceso al metro, cercanías, autobús y a un trenecito que hay en sacre coeur muy peculiar.

    Vas a disfrutar tela, espero que no te llueva (lo hace como media 163 días al año).
     
  21. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    No te piedas Versalles, es precioso.
     
  22. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Te iba a decir que fuerais al Moulin Rouge, el espectáculo es impresionante, pero claro, lleváis al niño...
     
  23. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Me comentaron que Montmartre tambien es muy bonito, eso si, ni se te ocurra perderte un paseo nocturno en barco por el Senna [​IMG]
     
  24. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Aprovecha y visita los almacenes Laffayete, la cúpula modernista es impresionante.
    Un paseo por el rio Sena en barco, el museo Dorsay, etcccc
    El barrio de Montmartre es muy guapo como dicen arriba, pero de día,aprovecha y compra un cuadro
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo cambiaria el estereotipadísimo Eurodisney por el más "francés" y par ami gusto más bonito y original (y anterior en el tiempo) Parque Astérix ;-)

    En Paris si quieres te faltarán horas, simplemente pasear por la ribera del sena encualquier dirección es tod oun espectáculo (en barco si sale un buen dia -los coges al pie de la Torre Eiffel, poir ejemplo- es además agradable y un sano ejercicio de europeismo como el que realizan en estas fotos Nacho Martinez y Strap :D :

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    en Paris??? cualqueir cosa, esa ciudad me encanta, pero a patita, es lo mejor:)
     
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juassssssssssssssssssssssss el Berga me llaman :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  29. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Pero con una pintura puesta, no seas tacaño [​IMG]
     
  30. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero no deis envidia coñe :(
     

Compartir esta página