OT: Garantia Portatil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Landrich69, 5 Jul 2005.

  1. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver que me decís del tema de garantias.

    Mi Compaq se ha fastidiado, al arrancar se encienden las luces pero en 2-3 segundos se para y se quedan todas ellas encendidas, y me deja abrir la bandeja del cd y cerrarla, pero deja de cargar.

    No hace ningun pitido raro, primero pensé que podia ser el disco duro, pero lo arranqué después de quitarlo y nasti de plasti, hace lo mismo. Aunque la pantalla se queda en negro todo el momento, no creo que se haya estropeado, hay alguna vez que ha terminado arrancando un poco mas y se veia, aunque luego se ha quedado pillado de igual forma. :roll:

    El tema de la ampliación de garantias a 2 años apareció en septiembre de 2003, el portatil se compró en octubre de 2003, aunque detrás pone que tiene "1 YR" de grantia, supongo que porque se fabricó con la ley de 1 año.
    Pasando por alto el tema de que he quitado los tornillos del disco duro, mas que nada porque en el manual pone que eso lo puedo manipularlo para cambiarlo facilmente por otro, ¿que posibilidades tengo de que se hagan cargo de la reparación?

    Gracias! ;-)
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues no se nada de lo de la garantía, pero te puedo asegurar que Compaq se porta muy bien con los clientes, por lo menos en todos los casos que conozco yo.
    A mi me cambiaron 2 portatiles sin mandarlos a Madrid ni nada, solo los llevé a donde los compré y a los 2 dias me dieron otro y así con el otro.
    Tengo un amigo que tenía un Compaq y a punto de cumplir los 2 años ledijeron elije el que quieras y pagas la diferencia si cuesta más que lko que pagaste por el tuyo.

    Un saludo.
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, cuando guarde todo lo que tengo en el disco duro veré lo que me dicen en la tienda y a ver si es verdad que compaq se porta asi !!! :)P)

    Gracias ;-)
     

Compartir esta página