OT: Gatos, esos animalillos que se suben en nuestras capotas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Virginia, 14 Dic 2006.

  1. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Compañeros zeteros propietarios de gatos, tengo noticias de mi Piccolina que contaros, y no son muy buenas :(

    Ayer la llevé al veterinario ya que andaba algo pachucha ultimamente... le han hecho analisis, dando positivo en inmunodeficiencia (el Sida de los Gatos).

    Es una enfermedad cronica sin cura, que hace que tenga el sistema inmunologico muy bajo, incapaz de luchar contra las infecciones. Asi que apartir de ahora, la Piccolina no saldrá de casa, ni podrá tener contacto con otros gatos para no infectarles...y habrá que cuidarla mucho-mucho para mantenerla lo mas alejada posible de las infecciones.

    markopolo, el veterinario me ha dicho que no hay posibilidad alguna de contagio al humano debido a la diferencia genetica entre el virus en el gato y el virus del sida en el humano... hay estudios al respecto?

    Por mi, la Piccolina se puede subir a la capota del Z todo lo que quiera, y llenármela de pelos, que me da igual :)

    [​IMG]
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    pues no sabes cuánto lo siento, esa gata la acogiste ya pachuchilla la pobre. Yo vacuno a la mia anualmente de todas estas historias porque como es tan golfa y sale por el vecindario....lo raro es que lo haya pillado la tuya en casa sin salir, lo tendría ya.
    cuidarla está claro que la vas a cuidar muy bien, además los gatos son muy muy limpios. hablaré con varias amigas que tengo veterinarias para que me cuenten algo más.
    algún voluntario más que se deje exfoliar la capota???????
    por cierto virginia, esa foto de la gata es buena buenísima, me encanta. animo y a cuidar a ese felino.
     
  3. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Gracias markopolo

    Algún otro gato le debió de morder en las pocas semanas que pasó en la calle, antes de adoptarla, y le transmitió el virus.
    De ahi que siempre estuviese algo pachucha, con inflamaciones, heridas que se le tardan mucho en curar, etc.
    Pregúntales a tus amigas a ver si hay alguna alimentación especial que le ayude al sistema inmunitario,please.
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    yo si que he visto en el veterinario que hay pienos que mejoran el tema inmunitario, a veces estoy por comprar una bolsita para mi.......aun queriendo mucho a los felinos me jode que la latita de paté para ellos sea más cara que la latita de paté que uso yo. manda ......
     
  5. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Pobrecita...:frown: Cuidala mucho! Es preciosa.
    Yo tengo dos gatitos siameses y cuando ven la puerta abierta del garaje adivina a donde van a parar. Pues de todos los coches que tenemos tienen que irse encima del mio y luego claro, capota con pelos y todo lleno de huellas de sus pisadas. Pero bueno, aunque son un poco traviesos les quiero un montón :rolleyes:
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Lo siento por la gata.
    Buenísima la foto. :wink:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento mucho Virginia,dale todo el cariño del mundo mientras puedas,;-).
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento Virginia... pero seguro que le sabras hacer muy grato el tiempo de vida que le queda por esa cruel enfermedad.
    Vaya carita de bicho tiene, preciosa foto ;-)
     
  9. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    Lo siento mucho. yo hace tiempo que no tengo ningun animal por que les cogo un cariño tremendo y tarde o temprano....Y lo aso fatal bastante tiempo, pero total que mi novia si que tiene un perro, y le tengo el mismo cariño que si fuese mio, asi que total.

    Muy bonita la gatita
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Tus mimos primero deben ser para tu gata y lo que te sobre para el Zeta, y si quedase algo para el novio en último lugar, así lo haría yo. Un abrazo...
     
  11. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Jopelines.....acabo de leerlo y me ha dejado un poco tristona......hoy que he comenzado a trabajar después de 118 días de baja................Ufff,.....lo siento mucho.....ya sabes que yo también tengo una gatita...bueno digamos gataza pq la tía tiene cerca de 12 años.....en edad felina casi los 60.....y la tengo desde que nació......siempre ha estado muy sana pero un día nos la encontramos con un ojo sangrando.....mira....jamás en la vida habia llorado tanto por alguien....se quedó en los huesecillos, le caía mucho el pelo....y comenzó a comer muy poquito. A partir de ese día comencé a gastarme más dinero en su alimentación...e.d a darle más caprichitos....ahora le damos todos los días comida blandita.....pués bien......ha recuperado todos los kilos que había perdido...y además tiene el pelo más fuerte y brillante.........

    Bueno en fin todo este rollo es para decirte que los animales tienen mucha más fuerza que los humanos y que con un poquito de mimos y cuidados adicionales seguro que se recuperan rápidamente o al menos les alargas la vida un poquito más....y yo se que tu tienes muy buenas manos con esa gatita.....seguro que la haces vivir muchísimo mejor....ánimos.....


    Un beso y no me enrollo más......:wink:
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Virginia la foto es preciosa y esos ojitos de tu gata inspiran mucha ternura.
    Cuídala todo lo que puedas.
    Los gatitos siempre me han gustado. Mi foto es mil veces peor que la tuya, el único mérito que tiene es el de estar sacada en una ruta de roadster en algún pueblo perdido.

    [​IMG]
     
  13. Ottilio

    Ottilio Guest

    [​IMG][/quote



    Que guapa es!!!
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo he de reconocer que soy más perruno pero una vez hice una foto a unos gatitos que merece la pena que veais:

    [​IMG]
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    lo siento
     
  16. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    yo tb lo siento. oye, ahora que estoy dandome cuenta, muy bonita la foto del z en los picos de europa. de que parte de leon eres, yo soy de la zona de san mames- la palomera, pero paso muchos fin des en la zona de matallan de torio.
    saludos, alex.
     
  17. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Gracias a todos por vuestros animos.

    Parece mentira el cariño que se le puede cojer a un animalillo que has recojido de la calle... y yo siempre he sido de tener perro...es mi primera experiencia con gato, y tengo que reconocer que son animales fascinantes.
    Es como tener un pedacito de la selva en casa, un tigre en miniatura:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo siento por tu gata; es preciosa con esos ojos azules!

    Yo tuve una hasta hace un año, estaba perfectamente (tenía más de 11 años y nunca había estado enferma ni nada) y de repente dejó de comer, se quedó en los huesos y a los 5 días hubo que sacrificarla porque por lo visto tenía el hígado o el riñón destrozado... :cry:

    Hankwall, buenísima esa foto, cada vez me gustan más los gatos.
     
  19. chusquito

    chusquito Guest

    sorry, cuidala mucho mucho . saludos.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ánimo Virginia.... Todos estamos seguros de que la seguirás cuidando con mucho cariño. ;-)
     
  21. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    vaya Virginia, lo siento muchisimo, con todo lo que nos dan y llegamos a querer a nuestros bichitos ha de ser muy duro saber que tiene algo grave y potencialmente definitivo.
    Espero tengais mucha suerte y dure muchisimo tiempo... por cierto ¿que tiempo tiene ?
     
  22. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Ostras, vaya, pero ánimo por que tampoco quiere decir que se vaya a morir, solo que se ha de estar muy atento a que no se ponga mala.

    Yo llevo unos dias también dificiles por que el mio lleva casi una semana con diarreas y comiendo poquito y ya se le marcan todos los huesecitos al pobre. La veterinaria dice que no tiene nada pero no se yo......
    de pequeño le hicimos la prueba de la inmunodeficiencia y dió negativo pero estoy por volversela a hacer.

    Ánimo Virginia, y dale todo todo el cariño que puedas (aunque supongo que ya debe ir sobrada :wink: )
     
  23. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Pues exactamente no se sabe. Cuando la recojimos estaba mas pequeña de lo normal debido a la mala vida de la calle, asi que fue dificil calcular que tiempo tenia... a ojo, ahora tiene un año y poquito.
     
  24. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo tampoco se la edad exacta de mi perro, calcuralon que tenia año y poco cuando lo recogimos de la calle - llevaria entre 7 y 12 dias abandonado- , ahora cumplira 7!
     
  25. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Pobrecilla....lo siento, son tan indefensos los animales.
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento mucho virginia, con el tiempo las mascotas se convierten en uno mas de la familia. Suerte.
     
  27. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, y espero que viva mucho tiempo todavía!
     
  28. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Gracias gracias a todos!

    Esperemos que gracias a los cuidados tengamos Piccolina para rato :)
     
  29. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    seguro que si
     
  30. markopolo

    markopolo Guest

    bueno pues como veo que no disgustan por aquí los felinos os dejo fotos de mi gata y parte de su descendencia.

    sé que un día me la va a liar con los patos que me han puesto en el jardín de al lado, es cosa de tiempo...
    [​IMG]


    este es ronaldiño, un hijo de mi gata


    [​IMG]

    otra camadita de la so golfa, fue curioso porque yo creía que ´había acabado de parir dos atigrados, me fui a comer y al volver me encuentro con ese extraterrestre blanco, que por cierto no se llamó ronaldiño por razones evidentes.
    [​IMG]

    curisos por naturaleza
    [​IMG]

    [​IMG]

    a veces encantadores

    [​IMG]

    a veces menos encantadores

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    te echan tanto de menos como tu a ellos cuando viajas, y si cuela se te meten de polizones.

    [​IMG]

    a veces no se sabe ni quién manda en casa

    [​IMG]

    bueno Virginia, espero que te hayan animado un poco. perdona la calidad pero es que muchas están tiradas con movil. un beso.
     

Compartir esta página