OT Gracias por todo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Francesc Masip, 8 Mar 2007.

  1. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    3:40 de la madrugada, llego ya varias horas dando vueltas en la cama con un nudo en la garganta sin poder dormir, y es que la noticia que nos dieron ayer me sento como una jarra de agua fria.

    No se aun lo que me ha llevado a escribir este post, supongo que la rabia y la impotencia de ver como una persona querida es avasallada por algo tan insignificante y que tenga mas poder destructivo incluso que la propia guerra civil que vivió en sus carnes, y tambien el hecho de poder desahogarme, ya que ahora mismo veo que me es mas facil hacerlo en un teclado que cara a cara.

    Despues de 2 meses desde la operacion, donde le extirparon un tumor de colon a mi abuela materna, todo parecia que iba retomando de nuevo el buen camino, ella parecia encontrarse mas o menos bien, aun habiendo cambiado un poco de habitos, la colostomia es un pequeño handicap, y mas a estas edades.

    La noticia de lo del tumor del colon ya nos sento mal, pero lo ayer ya superaba nuestros mas terribles temores, el tumor ha hecho metastasi en los huesos y en los pulmones, demasiado en tan poco tiempo ya sea para dijerirlo, como para que un tumor malnacido empiece a cavar la tumba de la persona que ha sido para mi una segunda madre.

    Quiza me direis que con estas edades es normal esperar a que pase esto y que ya ha vivido todo lo que tenia por vivir, pero yo me niego rotundamente a pensar que ya le tiene que llegar la hora, y que tengo que mirar que es mejor que no sufra ni nada por el estilo, pero en este aspecto soy muy egoista y quiero que este con nosotros el maximo de tiempo posible, para que vea que toda la familia tiramos adelante cada dia y junto hacemos mucho mas que sin ella a nuestro lado.


    -Ya se que no sera no hoy ni mañana, se que eres una persona luchadora y no permitiras que te gane la partida, mierda que esta partida solo disponga de un credito, sin antes haber hecho cuanto este en tu mano para enseñarnos, que realmente lo que importa son las ganas que se tienen de vivir y de luchar para estar con tus seres mas queridos y hacer muchas cosas que aun tienes pendientes, como por ejemplo decidir que traje me queda mejor para ir a la boda de mi mejor amigo, plantar un arbol al que le pondras tu nombre, encontrar tu trebol de cuatro hojas o por que no, venirte un dia de copiloto ha hacer un poco el gamba con el M3.

    Y ya se que para hacer todo esto te quedan aun muchos años, muchos años para guiarnos por lo que esta bien y mal, por el buen y mal camino e incluso para darnos una regañina y es que nunca se es mayor para que tu abuela te pegue la bronca por hacer algo mal.

    Por todo lo que me has ofrecido y lo que me tienes que ofrecer GRACIAS :wink:
     
  2. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    la muerte está tan segura de que va a ganar, que nos da toda una vida de ventaja.
    Disfruta esa ventaja lo mejor que puedas, para que el día que no estés, se siga contando contigo como el último día.
    Un abrazo muy fuerte a tu abuela y muchos ánimos a la familia, en especial a ti, que al fin y al cabo eres quien ha escrito estas palabras.
     
  3. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Muchos animos, la vida es muy perra.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

  5. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Mucho ánimo para ti y para toda tu familia. Desgraciadamente no eres el único al que le ha pasado algo parecido y mi humilde consejo es que disfrutes de cada momento que tengas al máximo, saboreando cada segundo de la vida. Salud y saludos para todos. :wink:
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.361
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Animo
     
  7. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo he pasado por lo mismo hace 9 meses y solo me queda decirte que pases todo el tiempo posible con ella.
    Tengo tu misma edad y te entiendo muy bien, hay que ser fuerte.
    Mucho animo amigo
     
  8. Yo, que desgraciadamente nunca tuve ningún abuel@, te animo a que disfrutes y le hagas disfrutar sus últimos días, que tal y como has relatado, no seran los más recordados, pues os ha ofrecido muy buenos momentos en su larga, y, a veces, sufrida vida.

    Saludos.
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Animo y gracias por compartirlo con todos nosotros..
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Somos muy fragiles, superamos obras grandiosas arquitectonicas, de ingenieria, de supervivencia ante adversidades, pero un p*to bichito en nuestro organismo nos destruye sin piedad.....

    En fin, animo, y si te sirve recuerda que volvereis a veros....
     
  11. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    animo compañero,y fuerzas para ti y tu querida abuela seguro que ella sabe lo que la quieres.un abrazo!!!!!
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mi màs sincero pesame Taper,te aompaño en el sentimiento.
     
  13. zhy

    zhy Guest

    Nada mas puedo decirte yo, que no hayan dicho los demas, tambien yo tube que ver morir a mi abuela con solo 62 años de leucemia, pero me arme de valor para tener una sonrisa para ella y los meses que pase entre achaque y achaque con ella fueron los mejores que pasamos los dos juntos. Respira ondo y disfruta con ella mientras puedas, que aqui aunque detras de un monitor todos te apoyamos.
     
  14. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Te entiendo compañero yo pasé algo similar hace un año al final lo unico q te queda es darle todo lo q puedas, estar con ella y dar mucho cariño.

    Al final lo unico q valoras esq no sufra, q es lo q ello siempre quiso hacer por ti.

    salu2.
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Animo Taper... yo he perdido a mi abuelo recientemente y te entiendo perfectamente. Siempre quedaran los buenos recuerdos. Un abrazo!
     
  16. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos los que hemos pasado por una situación similar sabemos el sentimiento de dolor que te embarga, no mucho se puede decir en tal situación, sólo que compartimos contigo tus sentimientos y que deseamos darte nuestro apoyo y ánimo más sincero.
    Saludos.
     
  17. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Mucho animo en estos dificiles momentos para ti y tu flia. Ten mucha fe.

    Solamente pide que ocurra lo mejor para ella, si puede estar un tiempo mas con Uds bienvenido sea, pero permiteme decirte que vuestra prioridad , al menos es lo que yo pienso, deberia ser evitarle en lo posible todo tipo de sufrimiento.

    Recuerda que las personas merecen partir dignamente y en paz.

    Sds y desde aqui ayudaremos con una oracion para su mejoria
     
  18. dsd80

    dsd80 Guest

    animo compañero
     
  19. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    mucho animo socio!

    Un fuerte abrazo
     
  20. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Recuerda siempre los buenos momentos con ella, que habrán sido muchisimos, y quedate con ese recuerdo. Borra los momentos amargos de la enfermedad y recuerdala como la magnifica persona que seguro que es.
    Y ya sabes, las personas siempre seguirán vivas nientras haya alguien que las recuerde.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    animo!!!!
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ostias, lo que faltaba Franky, animo tio
     
  23. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Animo compañero.
    Pasa todo el tiempo que puedas con ella.

    Saludos
     
  24. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    muchisimo animo compañero
     
  25. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    a mi mismo se me saltan las lagrimas al recordar que a mi abuelo materno le paso lo mismo y en tan solo 6 semanas falleció.

    Solo puedo decirte una cosa:
    - Aprovechar el tiempo que quede
    - Que sufra lo menos posible. Seria alargar lo inevitable.

    Lo siento.
     
  26. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Gracias por vuestro apoyo.

    La verdad es que lo mejor en estos casos es evitar que sufra en la medida de lo posible, pero espero y deseo, que toda la familia, podamos seguir disfrutando de su compañia por muchos años.
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ánimo y muchas fuerzas
     
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo siento mucho,lo que debeis hacer es luchar con todas vuestras fuerzas,animo tio
     
  29. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Me uno a mis compañeros y os deseo lo mejor. Yo he pasado lo mismo con mi madre y aunque cuesta, la vida es larga y las heridas se cierran con el tiempo, eso sí, siempre la llevo en mi corazón (un beso mamá).
     
  30. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    los tumores son perros yo tengo un primo que nacio con un tumor desde que la madre lo pario y ya lo han operado infinitas veces y le han destripado muchos tumores detras del ojo en todos lados le han hasta sacado huesos de la cara y el niño la pelea como su primer dia hace 1 mes cumplio 7 añitos sin parar de operarlo lo siento tio se lo que vives :embarrassed: animo un buen abrazo desde este lado del charco :rolleyes:
     

Compartir esta página