OT: Gran Turismo 4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 6 May 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Vereis, un colega me ha dejado el famoso juego, a priori las pruebas de los carnets me parecen demasiado faciles, pero bueno, lo segundo y lo que mas me molesta, es que no consigo poner la vista exterior con los relojes analogicos, alguien sabe como hacerlo??? lo tercero que no me gusta, es que los coches no se cruzan con gas aunque les quites las ayudas, juer en los dos anteriores si pasaba :bash: por lo demas una pasada de juego :D ;-)
     
  2. Geode

    Geode Guest

    Todo lo que comentas y mas, sobre todo lo de cruzar el coche con gas, lo tienes en Forza Motorsport... Un juego que esta dando sopas con ondas al GT4 alli por donde pasa ;)

    Mucho mas realista, configurable, y espectacular. Ah... Y con Ferraris, Porsches...
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En el GT4, como de costumbre, son Rufs y sólo hay tres, además inconducibles.

    Yo esperaba más del GT4 y me ha dejado un poco...... no sé, no es realista y resulta que conduzco mucho peor que "en persona"..... lo único que le meto unas cruzadas al Z en Nurburgring que no haría en la realidad ni jarto vino.
     
  4. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    es una PATATA de juego, reconocerlo ya, eso de que no se jodan los coches cuando te chocas es lo peor del juego, asi te acostumbras a conducir mal y el juego ya no tiene chicha, buscare el juego ese que dices geode

    saludos
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que para lo que "es", me quedo con el GT3.
    Ademas, con tantos circuitos, es casi imposible aprendertelos de memoria, y pierde muchisimo sin ninguna referencia... Igual lo que querian es que fuera "mas" dificil...

    Salu2 ;-)
     
  6. Geode

    Geode Guest

    Lo mas gracioso es usar a los otros coches de resorte, en una curva los empotras, y te colocan casi siempre para dar la curva bien... Realista 100% xD
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, puedes girar asi claro, pero la gracia esta en adelantar sin tocarte con los otros coches, y lo de las cruzadas...... parece que lo estoy consiguiendo :D:D si configuras bien el cambio se consigue ;-) respecto a lo de tantos circuitos, la mayoria de los nuevos son circuitos que exixten en verdad y me los conocia casi todos ya, motegui, suzuka, el de best motoring, Nubürgring..... a mi me mola que haya mas circuitos ;-)
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya digo que lo que mas me molesta es lo de no poner los relojes analogicos en la vista exterior del coche ;-)
     
  9. Geode

    Geode Guest

    Esta claro que lo suyo es conducir sin tocar a los demas, frenar y todo lo demas... Pero credibilidad 0. Un simulador en el que es mas facil hacer buen tiempo si te chocas con otros coches, que frenando. Bieeeeeeeeen.

    Forza Motorsport es mucho mas realista en todo, los coches potentes en segunda se te dan la vuelta como no dosifiques bien el gas, si tocas a otro lo mas seguro es que te vayas fuera, te des un buen golpe, o te dejes los bajos, perdiendo aerodinamica... Etc.

    Es lo que debio ser GT4.
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada juego tiene lo suyo. Creo que los seguidores de la saga GT, en su mayoria, no quieren "tanto" realismo (por ejemplo, yo mismo). Lo de que se te rompa el coche a muchos jugadores no le interesa, es demasiado "tecnico", y lo hace en muchas situaciones demasiado aburrido. Incluso el tener que configurar el coche a veces cansa...
    Es cuestion de opciones, creo que hay mercado para todos los gustos, pero lo que esta claro, es que el GT es un monstruo de juego, y ya le gustaria al Forza Motorsport llegar a un 10% de las ventas y exito que ha tenido ;-)

    Por cierto, en el GT, sin ayudas y con coches potentes, en segunda te das la vuelta tambien ;-)

    Salu2 ;-)
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, en el GT si quitas las ayudas y con coches potentes a tomal pol saco ;-) ademas, aparte de lo de los golpes, lo considero muy realista, el conducir los coches estos tienen una sensacion de peso en curvas y frenadas unico, como nu he visto en ningun otro juego ;-)
     
  12. Geode

    Geode Guest

    A ver, el que se te rompa el coche y afecte a la conduccion hace que te esfuerces por no chocar, como en la realidad. Vamos, que no da igual ir a 280 y darte de morro, es mejor frenar, incluso pararte.

    Configurar los vehiculos, igual que en GT, es opcional. Si los configuras, con coches menos potentes haras mas cosas, si no te gusta toquetear... Compras coches mas potentes y ya esta. A mi tampoco me gusta comerme mucho la cabeza con eso.

    FM es bastante mas exigente en la conduccion, pero esa es la gracia del juego. Se supone que es un simulador (como GT4) si quiero un arcade, Outrun 2 esta genial, o los Burnout que tambien estan en PS2.
     
  13. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..yo lo decía hace tiempo.. lo paso mejor por ejemplo con el DTM del Toca Race Driver que con el GT..aunque sí es verdad que el realismo en las repeticiones de este último estan muy logradas.

    Por cierto ¿hay el Forza para la play2"
     
  14. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Opino como muchos de vosotros, el GT3 es mucho mejor.

    No lo creeis así?

    Para mi no hay color. Se han esforzado en balde. Es con b?
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Vamos, poco más o menos como hizo Rossi con Sete en Jerez, ¿ no ?......:ar: :ar: :ar:

    Aún no he probado el GT4 por lo que, a falta de experiencia propia, me quedo con el GT3, de momento, eso sí, en el GT3 echo de menos algún BMW más ( sólo uno y un 328Ci )........:cry: :cry: :cry:

    Un saludo, German.
     
  16. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    PAra cruzar lo mas facil es jugar con transferencias de masas, ese aspecto esta realmente conseguido

    Respecto a la comparación con el GT3.... para mi no hay color, solo con la sensacion de velocidad que tiene el GT4 barre al GT3

    Lo que no me gusta es como han quedado algunos coches... un E55 AMG parece un carro de polos al lado de un M5, o el Ruf Turbo es inconducible..... se han pasado con lo del morro "flotante" de los 911, aunque si vas fino y frenas pronto, haces tiempos salvajes

    Saludos
     
  17. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Para mi no

    Otra cosa que no me gustaba nada del GT3 era que, si tu corrias con un coche superior, nunca terminabas de dejarlos atras, o no tanto como debería, y se te salías y te pasaban, te "esperaban"

    En el GT4 eso no ocurre
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Como va ha ser mejor el GT3? :nose:
    Si tiene mas coches, circuitos, musica, graficos, sensación de velocidad...
    j*der, es mejor en todo!
    Que es mejoreble? Tambien es cierto (daños, modo on-line, conducción of-road...)
     
  19. soros

    soros Guest

    Para cambiar la vision de conduccion tienes que pulsar el botn SELECT del mando.
    A mi el juego si me gusta reconozco que no es para tanto pero esta muy completo, graficos , circuitos, coches a elegir, musica. Yo me he pasado el 15% del juego , me lo compre cuando salio , aunque la verdad no juego mucho. Os recomiendo que os pilleis el BMW M3 CSL , que con unas pequeñas modificaciones lo pones en 525CVs y te fundes al SLR
     
  20. Geode

    Geode Guest

    No, en GT3 los coches solo se van de alante, en GT4 esta algo mas conseguido el tema de inercias y tipos de traccion, hay mas diferencias, aunque distan años luz de ser reales algunas reacciones.

    FM solo esta para Xbox. Lo mejor es que ademas, puedes personalizar tu coche como quieras, jugar con hasta 8 por Live mientras hablas con ellos, y jugar con tu musica preferida y no con las mierdas que suelen venir en los jeugos de coches (reconozco que es lo menos importante)

    Es muchisimo mas realista FM que GT4, que mejora GT3........ Pero muuuuuu poco.
     

Compartir esta página