OT: GTcuatreros, ¿que porcentaje llevais completado?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Fireblade, 21 Nov 2005.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Que tal chicos? ¿Como llevais el GT4?
    Despues de mucho esfuerzo, kilometros, dos campeonatos BMWFAQ GT4 de por medio y alguna que otra discusión con la parienta, acabo de conseguir el 100%!!! :)

    Mis numeros:
    [​IMG]





    Unas "afotos" de los coches más raros y dificiles de conseguir:

    Estos dos aviones los conseguí de 2ª mano (un dineral cada uno!) pero lo curioso es que no tienen publicidad y son completamente negros! (lo de los coches negros es una devilidad que tengo! :)P) :) El 80% de los que tengo en mi garage virtual son de ese color ;-) )
    [​IMG] [​IMG]

    Para conseguir este Sauber-Mercedes hay que ganar el campeonato FormulaGT, algo asi como 15 carreras de resistencia seguidas y que se ponen muy cuesta arriba en circuitos como NürburgRing donde vas rebotando y de trompo en trompo gracias a los baches!
    [​IMG]

    Uno de los más complicados de conseguir, os lo aseguro! :sad:
    Vasta con hacer oro en todas las pruebas del carnet especial... :mus-
    [​IMG]

    Este M3csl no es muy complicado de conseguir pero me gusta tanto que no me aguanto en ponerlo :)
    Con este coche y una ligera preparación, he ganado muchisimas carreras (incluida la copa Polyphony Digital con casi 200 puntos A-spec en cada carrera!)
    [​IMG]

    Y por supuesto el Formula Polyphony "black edition" al llegar al 100%! :supz:
    [​IMG]



    Pedazo juego señores! :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray:
    ...estoy calibrando la posibilidad de empezarlo de cero otra vez!... :-k :D

    Ciaooooo! :) :yawinkle



    PD: Ah! por cierto, si alguien tiene una duda de como superar alguna prueba, no tiene más que consultarme aquí!
    Si está es mi mano, no dudaré en echarle un cable :yawinkle
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :icon_neut Con el vicio que hay por aquí con el GT4 y nadie pone como lo lleva!? (¿?¿?¿?!!!)

    Venga hombre, que tengo curiosidad! ;-)
     
  3. buendi

    buendi Guest

    hola, llevo el 99,6 y de ay no paso, tengo 655 trofeos y ya no se que hacer, a ver si tu me puedes ayudar
     

Compartir esta página