Ot: Gthd Ps3

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por doice, 8 Ene 2007.

  1. doice

    doice Guest

    Buenas, no se si habreis hablado de ello en el foro pero hace unos días salio la demo gratuita del Gran Turismo HD para PlayStation 3, como aqui todavía no la tenemos en Europa nos tenemos que conformar con capturas como estas aunque ya hay gente en España que se la ha traido de fuera y la verdad es que pinta muy muy bien, juzgad vosotros mismos :wink:

    (las imagenes son del juego en tiempo real, no de videos prerenderizados)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    esta captura es a 1080p que es la resolución máxima a la que correran los juegos de PS3 (imaginaros esto en una pantalla de 42" y 1080):
    [​IMG]



    aqui teneis el trailer a 720p:
    http://www.gran-turismo.com/jp/data/movie/20061221_gthd/gthd_concept_digest_movie.wmv

    y aqui a 1080 (ojo, necesitais un pc con micro dual para que no os vaya a trompicones):
    http://rapidshare.com/files/8335876/GTHD_Concept_Digest_Movie_1080.mp4.html
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der, que nivel:biggrin:
    lo malo, como en el ultimo GT, seran los sonidos y los efectos de los coches como tambien el humo.
    El sonido de los coches se asemeja, pero no, no atrona a los vecinos:LOL: vamos, siempre hace mas ruido las gomas que el motor, incluso en un coche de las 24h:err: el humillo que sueltan gomas y tierra, deplorable :???:

    a mucha gente le parecera exagerado, pero los sonidos de los motores y ambientales son el 50% del juego para mi, y el GT4 suspende:rolleyes:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo al principio creía, en los primeros GT, incluyendo el 3, que los sonidos eran al azar, hasta que un día escuché en la calle el Fiat Cupé y el Honda S2000 y dije: anda la hostia!! ¡¡SI LOS SONIDOS SON REALES!! :biggrin:
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues los coches que he tenido, y que salen en GT4 no tienen mucho que ver... :???: por no hablar de como suena un coche un pelin apreparao... no hay color, en mi opinion claro :wink:
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    este si que promete!!!por fin ferrari!!!
     
  6. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Pues yo creo q los sonido si q estan muy logrados, Jimmy tu a q t refieres a q suena demasiado el motor o demasiado las gomas??


    saludos
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    demasiado las gomas:wink:
     
  8. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Pues por lo visto el Forza Motorsport de la Xbox le daba 1000 vueltas al Gran Turismo de la PS2...asi ke que cuando salga el Forza Motorsport 2 para XBOX 360....le dara 360000 vuletas al de la PS3.
    A la espera estoy de que salga de una vez ya para pillarmelo....dicen que para marzo estará listo.....jejeje
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El Forza Motorsport es bastante chunguillo y está muy bien.
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hoy estuve probando el Forza Motorsport en mi nueva 360 y menudos gráficos, he corrido en Silverstone con un Mini Cooper :biggrin: , y luego probé le PGR3, con un F50 :eek: contra un Ford GT40 :eek: por las calles de Londres, que sonido el del Ferrari :rofl:, se me caía la baba (sería por eso que se me iba el coche por todas las esquinas :wink: :LOL: :LOL: )
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En calidad de imagen, la PS3 está a la par de la XBOX360, pero no por delante. Además, parece que a 1080 la 360 le come ya y mas le va a comer las papas gracias a su nuevo chip reescalador
     

Compartir esta página