OT : Habeis visto la chuleta de Fernando Alonso?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemeto, 1 Nov 2006.

  1. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
  2. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    si,si la vi ayer en telecinco,yo alucino con este hombre tan poca memoria tendrá?,o tan poca atencion le presta a sus fans?.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Por muy corredor que sea, esto no tiene nada que ver con el mundo del motor...

    OFF TOPIC
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    :LOL::LOL::LOL::LOL:.... No se les escapa detalle.... Muy bueno...
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo creo que son apuntes que se ha echo para no olvidarse de nada, que si no la gente le recrimina que si no se acordó de tal o cual
     
  6. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Que bueno, no lo había visto
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Cualquier oportunidad es buena para meterse con quien no se conoce.

    Alonso, Campeon del mundo de F1, que digo Bicampeón. Un saludo para Alonso, aqui uno que te aprecia.
     
  8. Mala

    Mala Guest

    alonso es grande y lo de la chuleta no pasa nada es por si se le queda la mente en blanco. los de la tele llevan pinganillo... otros chuletas:rolleyes:
     
  9. ony

    ony Guest

    es grande xo deberia tener cuidao con lo k dice, x ej cuando dijo k no agradecia a nadie el haber conseguido el campeonato mas k a su familia... y la gente k le apolla? seguidores, prensa, patrocinadores etc.
    K conste k yo soy de alonso xo eso me sento mal :(
     
  10. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Que tio, la chuleta en la mano y los subtitulos en la camisa.
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo algo muy normal el apuntarse algo para no olvidarse de ningún punto. Si quiere decir 6 o 7 cosas, apuntandoselas dirá todas, sino se le olvidarán un par. Más que nada cuando estas hablando tanto y en público, simplemente se apuntó unos puntos que luego extendió, no todo lo que iba a decir. Los periodistas siempre sacandole puntilla a todo...
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Yo creo que sí tiene que ver con el mundo del motor... si en vez de Alonso el de la chuleta hubiese sido Ronaldinho seguro que se hubiera indicado el OT.

    Vamos, que como es "muy corredor" yo creo que tiene que ver con el mundo del motor. Modestamente, oiga. :wink:
     
  13. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    pero en la mano???yo porlomenos no me apunto en las manos desde que iba al colegio.
     
  14. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    pues apreciarle lo que es apreciarle no,la verdad es que no.megusta como piloto, ahora mismo es uno de los mejores con diferencia.
    Acaso el me aprecia ami?creo que no mucho tampoco.
    Y ojo no digo que me tenga que apreciar.
    yo puedo apreciar a un amigo,un forero,...que so personas con las que hablo y puedo llegar a conocer pero a alonso no lo conozco de nada.
     
  15. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D=

    Talmente de acuerdo............................
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que tonteria mas grande, ya no saben que hacer para criticarle y no me explico porque, que un español sea bicampeon? es un orgullo, lo que hay es mucha envidia en este pais, pero el fue listo y se fue a ingaterra a vivir, esta claro
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Es una anécdota sin mayor trascendencia.
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    no os lo tomeis como crítica si no como anécdota curiosa, no sale por que sea Alonso,.. saldría la llevara él, Schumacher, etc etc,.. si salían cuando estábamos en clase ¿porqué no ahora? :floor:

    PD: Nunca fui capaz de usar una chuleta,.. me ponía rojo como un tomate,.. las preparaba y no había huevos a sacarla :floor:
     
  19. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Pues bueno..que sea un buen piloto....nadie lo duda....pero buena persona....bastante gente....Para mi opinión...preferiria que el aleman fuera alonso y el español schumacher, pero repito...para mi opinión...que no es cuestión de abrir el enésimo debate de Alonso SI o NO.....

    Respecto a lo de la chuleta.....(independientemente de lo anterior) ,ya hay que ser cutre! Con lo que se curraron los egipcios lo de los papiros y la tinta para no tener que escribir en las paredes o las personas!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  20. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues yo usaba chuletas continuamente, incluso en examenes que había estudiado y me lo sabía llevaba alguna chuletita por si me olvidaba y así iba más tranquilo.
     
  21. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    jod tampoco pasa na stara el hombre cn memoria d menos... los nervios,, xD
     
  22. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya una manía de sacarle punta a las cosas... a lo mejor él sabía que como se le olvidara alguna de esas cosas le podían poner a parir después, como pasa cada vez que abre la boca.
    Si habla porque habla demasiado, si no habla porque es un soso y un malagradecido...
    Yo creo que lo que pasa es lo contrario, que la gente con tal de hablar, hace una película de un mínimo detalle como ese.

    Ony, ese asunto ya lo ha dejado claro varias veces, no agradecía a nadie que no lo supiera de manera personal y luego lo agradeció publicamente a la afición. Ese comentario iba directo a los politicuchos e instituciones que no le habían apoyado para nada en su carrera pero que ahora irían corriendo a salir en las fotos.
    En ese sentido lo apoyo al 100% porque es el único que se atreve a decir las cosas claritas.
     
  23. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    como se fija la peña
     
  24. valla tela
     
  25. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Tiene que ser el clima chacho:LOL: , porque estoy de acuerdo contigo en todo.
     
  26. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    es solo una anecdota curiosa, no hay que crucificar al pobre hombre por ello.
     
  27. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Alucino con los que están deseando ver cualquier chorrada para tener un motivo y arremeter contra la persona de Fernando alonso.
    Yo lo de la chuleta lo veo como algo normal. Yo entiendo que una persona llámese Fernando Alonso ó llámese como sea, cuando llega a su cuidad y ve que le están esperando miles de personas para aclamar su nombre, esa situación tiene que ser de un shock impresionante, seguramente uno se tiene que aguantar las lágrimas de la emoción y los nervios bloquearán y jugarán una pala pasada debido a la fuerte impresión que debe de dar.

    Estas cosas solo les pueden pasar a unos pocos elegidos, por eso algunos de los que criticais a Fernando nunca sabreis lo que se siente en un balcon viendo como miles de personas te aclaman y dan muestras de cariño y de apoyo y por eso mismo nunca llegareis a entender lo de la chuleta.
     
  28. ony

    ony Guest

    Ony, ese asunto ya lo ha dejado claro varias veces, no agradecía a nadie que no lo supiera de manera personal y luego lo agradeció publicamente a la afición. Ese comentario iba directo a los politicuchos e instituciones que no le habían apoyado para nada en su carrera pero que ahora irían corriendo a salir en las fotos.
    En ese sentido lo apoyo al 100% porque es el único que se atreve a decir las cosas claritas.[/quote]
    De acuerdo xo lo k dijo se puede mal interpretar y keria decir k tiene k tener cuidado con eso :wink:
    xo le apollo k stoy hasta las... de tanto shumi :LOL:
     
  29. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Juuuuuuuuuass que peligro tiene el amigo de la cámara :rolleyes:
    Te cuidadin con lo que dices que ultimamente se habla mucho de "colas" por el foro :LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página