OT : Hala Toma Mas Farruquito....el Cazo Lleno

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 14 Sep 2006.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Para mi eso ya es suficiente , para que el propio argumento sea una contradicción en si misma. :mad:
     
  2. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Francisca Garces
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    el problema de Marbella es un tema ajeno a esto..
    todos sabemos que los de Marbella llevan años haciendo trapis y hasta ahora no les han metido en la trena..¿Por que??..
    Pues por lo de siempre..temas políticos.....y los jueces están tan influenciados y manejados por los politicos como el resto del sistema que tenemos y así nos va...
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Solo coincidir con Jaime y Punder...en estos temas se oye "llover" y se escuchan muchas cosas gratuitas. Y mi admiración profesional para el abogado de Farruquito, en un tema así lo más común es ser un bocazas y largar alcachofa en mano...y para nada...todo lo contrario desde el primer dia, y técnicamente irreprochable.
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    De acuerdo en que el problema de Marbella es un tema ajeno a esto; únicamente lo he puesto como un ejemplo de que la gente "famosa" y "con poder" también está sujeta a la justicia.

    Por mi trabajo he visto cosas que me hacen confiar al 90% en la justicia (otra cosa es que haya jueces que toman decisiones sin pies ni cabeza, al igual que hay abogados que hacemos capulladas), he visto "davides" que se han merendado a "goliathes" muy frecuentemente, pese a que muchos en mi despacho me dicen "cree que vale la pena presentar la demanda?, me han dicho que el contrario es el padre del alcalde y yo, ni siquiera soy residente", etc..., y puedo decir convencido que he ganado pleitos contra "peces gordos", y también he perdido pleitos defendiendo los intereses de "peces gordos", y nunca he tenido una sentencia que diga "DEBO CONDENAR Y CONDENO a Don Fulanito de Tal a una pena de 3 años de prisión, no obstante, recapacitandolo mejor, como Don Fulanito de Tal sale en la tele, voy a rebajarlo a una multa de 150€".

    Por otro lado, el tema de la justicia, si nos salimos de Marbella, que he comentado antes, tenemos casos como que un señor declarado "bastardo" y de padre desconocido, ha presentado un pleito y se le ha declarado hijo de Alfonso XII (Leandro de Borbón) (acojonante), a Ángel Cristo le han quitado la custodia de sus leones, etc...

    Simplemente, quiero concluir con que opino personalmente, y lo digo en mayúsculas QUE LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS, y no me parece normal que en la tele se prejuzgue a gente como farruquito, el ernesto neyra, etc..., puesto que los periodistas y los telespectadores no somos quiénes para juzgar a una persona, que para eso pagamos a los jueces.

    Por poner un ejemplo, imaginaos que vuestra mujer os pone una denuncia por malos tratos y al día siguiente, salís en todos los periódicos y en Salsa Rosa; os pasaría como a farruquito, ESTARÍAIS JUZGADOS ANTES DE ENTRAR EN EL TRIBUNAL.

    Aunque no lo parezca, os quiero a todos, lo que pasa es que soy un poco seco, me cuesta sincerarme y no doy muestras de cariño.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Efectivamente; y ni siquiera hay que ir tan lejos, Jaime: si el caso de Farruquito hubiera sido de un compañero del foro, todo el mundo creería a pies juntillas su visión de las cosas, su arrepentimiento, su postura, en definitiva... y posiblemente los comentarios serían para denostar que fuera a prisión "con los hijop**** que se quedan en la calle" ;-)

    Estoy convencido de que ser famoso, si algo no le ha venido, es bien; y someterse a semejante escrutinio público...de ahí que me orprenda aún más el fenomenal quehacer de su abogado.
     
  7. DRUSO

    DRUSO Guest

    El tipo este tiene todo el derecho del mundo a recurrir,que eso es legal.Otra cosa es que se lo vayan a conceder.Si por ser famoso se iba a librar tambien esta la otra cara de la moneda,que por ser famoso no se pudiera librar por la alarma social que causaria.Que conste que a todos los que han hecho lo que este indeseable yo los quisiera ver en la carcel para que reflexionara en su conducta.:sad:
     
  8. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Osea, que se lo van a rifar....
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    lamentable
     
  10. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    si esto pasa en Estados Unidos estaria en guantanamo,,,,
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo.
    Al tio de un amigo mio lo mataron hará un año y poco mientras cruzaba por un paso de peatones y el asesino sigue tan campante, conduciendo por ahí como si nada... :???:

    A los conductores se nos tacha de criminales y asesinos por no respetar los límites de velocidad, pero los que de verdad han cometido asesinatos (ya se que en realidad no lo son, pero se asemejan bastante) se van de rositas...

    Hay cosas que no llego a entender.
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, leyendo ahora a los compañeros letrados, entiendo que habrán casos en los que dichos "asesinos" si han sido encerrados.

    Pero el que comento de mi amgio es un caso tan descarado (paso de peatones con perfecta visibilidad, justo después de una pequeña rotonda en la que hay que girar a la izquierda y por lo tanto la velocidad no puede ser excesiva y además la persona no estaba precisamente empezando a cruzar, sino que iba ya por en medio de la calle...) que no se entonces qué barbaridad hay que hacer para que quiten a este tipo de "peligros rodantes" de circulación.

    Saludos.
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Josué, desconozco el caso de tu amigo, como ha dicho Jaimeroguay , en un colectio de x jueces, siempre habrá, hay, algun iluminado
    Como anecdota os diré que en un proceso de ejecucion de sentencia de divorcio, en donde se reclamaaban pensiones atrasadas con sus actualizaciones correspondientes la Magistrada nos dijo " Que ella aplicaba su propio IPC"
    Alucinante verdad?

    Y asi....
    Con ello quiero decir que si, que siempre hay errores, garbanzos negros etc.. pero que en general se falla conforme a Derecho, lo cual, normalmente suele dejar inconformes a la mass media.

    Por lo demas me adhiero a los siempre acertados comentarios de los compañeros Jaimeroguay y Gus
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Punder, es que justo tuve una "discusión" con este amigo el otro día por el tema de los peatones que se creen en el pasillo de su casa al cruzar las calles y claro, saltó lo de Farruquito.

    Yo, evidentemente defendía al colectivo de los conductores, argumentando que es que la gente muchas veces cruza por donde y cuando quiere sin importarle que el que saldrá "perdiendo" es él mismo como no abra el ojo, obligando al conductor a ir con más de 2 (ojos, se entiende) vigilando a cada peatón por si cruza donde primero le cuadre aún habiendo un paso de peatones 50 metros más adelante.
    Y que además ese pasotismo también se debe a que conocen que una posible sentencia en caso de que la cosa llegara a más siempre favorecería al peatón...

    A lo que mi amigo me rebatió que eso no ha sucedido (y según lo que estamos hablando aquí, tampoco sucederá) en el caso de Farruquito ni en el de su familar, que le extraña que las sentencias vayan a "favor" de los peatones si esos dos conductores (uno con mucha pasta y el otro no) siguen tan campantes por la calle, aún habiendo matado a una persona cada uno.

    Eso con todos los agravantes del caso Farruquito y sin conocer los posibles (también fue en un paso de peatones como dije) del caso de este familiar de mi amigo, me ha hecho, cuanto menos, dudar acerca de este asunto.

    Un abrazo.
     

Compartir esta página