OT : Harto me tienen....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rayo470, 17 Feb 2006.

  1. rayo470

    rayo470 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Pues si, harto y de muy mala leche me tienen los famosos hombres del tiempo, porque, o estan mal informados, o es que dicen lo primero que se les ocurre, y eso un dia si, y otro tambien, pues hoy sin ir mas lejos, dieron PRECIPITACIONES ABUNDANTES en las Rias Bajas, y os juro que quitando cuatro gotas que cayeron por la mañana, el resto del dia hizo un sol primaveral, y entre 15 y16 grados, por lo menos aqui en Vigo.Bamos para cortarse las venas y no echar sangre.



    [​IMG]
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ya ves eso es impresionante, este finde estuve en sierranevada y dieron fuerte tormenta para el domingo, sólo hubo unas pocas nubes que no llegaron a descaragar...Quien les informa??
     
  3. rayo470

    rayo470 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Para mi que.... lo dan a boleo y alguna vez aciertan y otras no.

    Vamos, como los pimientos de Padron que uns pican e outros non.
     
  4. neo_spain

    neo_spain Guest

    Pues por aqui en Lugo no veas como llueve, lleva tanto ayer como hoy lloviendo sin parar.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    La situacion esta fatal :cry::cry::cry: y encima la gente diciendo que que bien que que buen tiempo :cry:
     
  6. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Si os digo la verdad, yo tengo una estación meteorológica (Oregon ) y os puede asegurar que acierta pero mucho más que ellos y no es coña. Como bien informan es la previsión, no lo que será en realidad.

    Salus.
     
  7. Sisco

    Sisco Guest

    Yo no les hago ni puñetero caso.[-( [-(
    Directamente pregunto a los más viejos del lugar.:xray: :xray:
    Rara vez fallan.:)
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Suele pasar... :-P yo m miro el meteosat y a partir d allí ya me digo a mi mismo que tiempo ara... pero fiarme d los del tiempo.. pues a medias medias :D
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    No sus paséis, una cosa es lo que ocurre en verano con algunas cadenas de TV que parece que se quieren llevar el turismo para el mediterráneo :) y otra que no den una. En la TVG aciertan bastante, en A3 van con medio día de atraso y si entráis en la página del Instituto Nacional de Meteorología os dan la predicción con una exactitud muy elevada para 3 días, a partir de ahí ya es más difícil ya que entran muchas variables que pueden modificar el tiempo, ¿os suena lo de la mariposa que bate sus alas en Japón y provoca una tormenta en Nueva York?, pues algo parecido pero a mayor escala. Además, este año es muy raro porque aquí en las Rías Baixas casi no ha llovido, que yo recuerde el día de fin de año en todo el mes de enero y fue más bien la nochevieja y no el año nuevo.
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues sí,.. el tópico de la televisión "en galicia lluvia" y Galicia es una comunidad grande donde el tiempo varía en 50 kms,.... en el Baixo Miño tenemos un microclima con veranos e inviernos muy suaves,.. sin temperaturas extremas, con variaciones mínimas de temperatura a lo largo del año (pueden ser de 20º moviéndose entre los 10 y los 30 todo el año)

    Pero tranquilos,.. en Galicia lluvia a pesar de que como dice leij haya llovido en lo que va de año dos días,....
     
  11. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    yo estoy con sisco,los viejos es raro que fallen
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Que les por el :moon:
    :) :) :)
     

Compartir esta página