OT: He tenido una experiencia extrasensorial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Woooo!, 28 Feb 2007.

  1. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Bueno bueno bueno ... :phone:


    Madre madre madre ... :horn:


    Os cuento: :typing:


    Los extraterrestres me escondieron ayer el coche cuando me fuí al cumpleaños de un amigo y me lo econdieron !! :axe:

    Durante tres horas !! :clock:

    El señor guardia me ayudó a encontrarlo, pero solo me dejó meterme al coche a dormir ... Normal, despues de abducir el Smart, los mismos extraterrestres podrían haberlo manipulado y hubiese sido un peligro. :crazy:

    Hoy he ido a trabajar con la misma ropa y la boca pastosa, algún tipo de veneno me meterían ... :-#

    Lo malo que he quedado como un borracho ... Yo, que le quito los hielos a las copas para no emborracharme ... :drinkers

    Y peor aún, que no es la primera vez que lo hacen, creo que soy un iluminado, su elegido . :toimonst:

    Y ya.

    :banplease
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    hace que no pillo una de esas.....:banplease
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.598
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí que tuvo confianza en tu persona, :colleja:
     
  4. Iñaki

    Iñaki Guest

    jeje.
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    jajajaja, que bueno, bonita forma de verlo, jajajaj
     
  6. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    No hay otra forma de verlo ... XD
     
  7. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Te pagan por sacar las cosas de contexto ¿?
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.598
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viniste a que te rieran tus gracias ¿?
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.598
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, la editaré.
    Enhorabuena por no coger el coche pedo.
     
  10. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    En algún sitio has leido que yo llevara el coche borracho ¿?

    Yo no tengo problemas en quedarme a sobar en el coche como he hecho cientos de veces.

    Saludos.
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    y haces bien:wink: , muy buenos los posts:wink:
    un saludo
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.598
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En algún sitio he dicho yo que tu sí lo llevaras :-k ¿?
    Tampoco he dudado que te quedes a sobar en el coche, te decía que qué raro que el Guardia se fiara de tí :colleja:
    Enhorabuena por no coger el coche pedo.
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Desde leugo estas fatallllllllllllllllllll :floor::floor::floor:
     
  14. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Aprovechando que se ha abierto un hilo acerca de experiencias parapsicológicas, os comento lo que me pasó en una ocasión.

    Mirad el dibujo que quedó plasmado en mi ventana (mi antigua ventana mejor dicho, ya que actualmente no ocupo el cuarto donde está ubicada por el miedo que me produjo la situación).

    [​IMG]

    Dicho dibujo se formó de la noche a la mañana. Resulta que, hace ya varios años, estaba yo muy interesado por los viajes astrales. Intentaba por todos los medios tener una experiencia astral. Así que buscaba información y consejos, tanto en revistas como en libros que trataban el tema.
    Hasta que un buen día decidí seguir una técnica que detallaba un libro de Laura Tuan (no es muy conocida, pero ha escrito varios libros sobre temática paranormal).
    Lo preparé todo para el “gran viaje”. Había decidido hacerlo al acostarme esa noche. Me relajaría y utilizaría alguna técnica de visualización que había practicado para la ocasión.
    Había oído o leído (no sé si en ese mismo libro o en otro medio) que para salir de la habitación era conveniente evitar los hierros que hay en los pilares y, en ocasiones, también en las paredes, así como los cables eléctricos. A consecuencia de ello decidí que saldría y entraría por la ventana.

    Llegada la noche puse en práctica todo tal como lo había planeado, pero en el intento me quedé dormido (o tal vez me dormí de puro aburrimiento al ver que no lo conseguía, no lo recuerdo bien). Así que, a la mañana siguiente, me levanté bastante decepcionado pues pensaba que no lo había logrado.
    Me asomé por la ventana para mirar el paisaje resignado. Cuando llevaba un rato allí miré distraídamente el cristal y, allí estaba ese dibujo. Se veía a simple vista, tan claro como cuando alguien hace un dibujo con los dedos sobre un cristal sucio.

    Corrí a decírselo a mi hermana y juntos observamos atónitos durante largo rato aquel enigmático dibujo.
    Dándole vueltas para buscarle una explicación racional pensamos que podía ser una forma caprichosa formada sobre el polvo y la suciedad que cubría el cristal en aquellos momentos (estaba sucio de verdad, lo reconozco. No sin cierta vergüenza). Así que lo limpiamos con limpia cristales. Después de lo cual nos llevamos una tremenda decepción, ya que (en apariencia) el dibujo había desaparecido por completo.
    Pero después de intentar vislumbrarlo mirando de cerca nos dimos cuenta de que aun se veía si se miraba desde cierto ángulo. De esta forma nos dimos cuenta de que el dibujo se había formado en el mismo cristal y no sobre el polvo que lo cubría.
    Lo cual nos valió para darnos cuenta de que, fuera lo que fuera lo que había “dibujado” aquello, lo había hecho de tal forma que separó la suciedad en los “trazos”.
    Por eso lo veíamos tan bien antes de limpiarlo.

    Jamás después de aquél día volvimos a verlo tan claro como aquella mañana. Incluso llegamos a dejar que se volviera a acumular la suciedad y el polvo para ver si volvía a ser igual de nítido. Pero nada.
    Era (es) como si una energía se hubiera plasmado en el cristal haciendo un dibujo de tal forma que hubiera separado a un lado la suciedad y el polvo a su paso.
    Por eso siempre he tenido la sospecha de que fue el cuerpo astral, que dejó las dos marcas: una de salida y otra de entrada.

    Aquí os dejo unas fotos que les hice hoy. Sé que no se ve con claridad, (puede que haya alguna forma de conseguir que se vean mejor en una foto, pero yo al menos no lo he conseguido) por eso he hecho duplicados mostrando gráficamente las marcas.

    [img=http://img132.imageshack.us/img132/9439/77470190qe7.th.jpg]

    Esta es la marca que está en lo alto. Al principio pensábamos que se trataba de tres círculos tan solo, pero luego creímos
    distinguir otro más. Incluso me he fijado que si uno lo mira bien parece haber un quinto que es casi un puntito en el centro.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Detalle de los “halos de energía”. (Al igual que la anterior no se distingue claramente, pero si nos fijamos bien en
    la zona derecha de la foto lograremos distinguirlos).

    Debo añadir que, después de tantos años no he conseguido encontrarle una explicación racional a estas extrañas marcas. ¿Cómo aparecieron en la ventana de un día para otro? ¿Qué clase de energía logró plasmarlas ahí?

    Soy una persona a la que le gusta racionalizarlo todo, pero a día de hoy todavía no he encontrado respuesta a esas preguntas.
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ya estaban pero nunca te habías fijado en ellas :wink:
     
  16. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :err: :err: :err: :err: :err: :err:
     
  17. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    un post entretenido si señor
     
  18. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Me planteé dicha explicación, más llegué a la conclusión que era incierta, ya que hacía exactamente 1 año que no se habían limpiado los cristales.

    Debió ser una fuerza extraña e omnipotente, vive dios que sí!
     
  19. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    q os fumais?.... debe ser caro y no muy bueno para la cabeza ... :LOL: :LOL:

    es coña... por quitarle hierro al post :LOL:
     
  20. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    No te lo tomes a broma, en otro foro me han dicho que “al parecer si se dan las condiciones idóneas de luminosidad y temperatura exterior e interior, unido al método de fabricación del cristal de la ventana, pueden favorecer para que aparezcan dichos círculos concéntricos”. Esto tiene mucho sentido, porque hubo una época en la que al parecer se producían cambios bruscos de temperatura dentro de mi casa (bueno, eso es lo que decían mis padres que ocurría) lo cual ocasionaba que se rompieran vasos, platos, tazas de café e incluso bombillas.
    Esa época duró, creo recordar, algo más de un año, y puede que fuese en ella en la que se produjeron esas marcas de la ventana (no estoy muy seguro de si ambas épocas coinciden en el tiempo). Recuerdo también que tuvimos muchos problemas con la electricidad de la casa y que la tele se apagaba sola a causa de ello (como anécdota curiosa decir que la volvíamos a encender dando un pisotón en el suelo [​IMG] ).

    Puede que uno de esos cambios bruscos de temperatura se produjera cerca de la ventana sin llegar a romperla, pero sí dejando esas marcas.

    Bueno, parece que esto pone fin al “misterio”. Aunque no puedo ocultar mi decepción. La verdad es que era una sensación agradable (o romántica, incluso) la de tener la “prueba” de un suceso extraño reflejado en un objeto de la casa.

    Aquí os mando una foto ecualizada donde se aprecian mejor las marcas.

    [​IMG]

    Ahora qué tenéis que decirme? es o no es paranormal?:eek:
     
  21. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    kiero hacer un viaje astral de esos, pero en un M
     
  22. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Jaime, son cristales climalit???. Si es asi, tiene facil repuesta. Piensa.
     
  23. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    No son climalit, son los cristales de toda la vida, los de por un lado transparentes y por otro lado con polvo residual.

    Esto han sido los espíritus, de fijo que sí.
     
  24. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    O la doble ventosa que llevan los cristaleros. :wink:
     
  25. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Tenéis razón en eso de los viajes astrales involuntarios o inconscientes.
    El ya desaparecido Paco Padrón incluso llegaba más allá y afirmaba que, prácticamente, cada vez que dormimos, nuestro cuerpo astral “viaja” fuera del cuerpo físico, lo recordemos o no.

    Tzolki, siguiendo tu consejo de dar rienda suelta a mi intuición he llegado a elaborar algo parecido a una teoría. Si tomamos como una realidad eso de que no es tan inusual hacer viajes astrales inconscientemente, es lógico pensar que entonces habrían por doquier infinidad de cristales con dichas marcas. En consecuencia se puede llegar a la conclusión de que esas marcas pudieron quedar plasmadas ahí no de forma espontánea, sino por una “mano” inteligente (tal vez por mi propio cuerpo astral) que quiso dejarme un mensaje. Y ese mensaje podría ser algo así como “No pierdas la esperanza, los viajes astrales existen” o “El cuerpo astral es una realidad, aunque no lo recuerdes conscientemente”.
    No sé, puede que en ese momento no estuviese preparado para un viaje consciente, pero a la vez tampoco fuera conveniente para mí perder la “fe” en el lado espiritual de la vida.

    Por otro lado puede que, a parte de lo expuesto, esas marcas tuvieran también una segunda utilidad (o primera, quién sabe), que no sería otra que la de ser expuesta años más tarde en un foro de Internet como este.
    Puede que esos dibujos tengan sentido para alguien que los esté viendo ahora mismo o puede simplemente que sea una prueba más para renovar nuestras “creencias” en lo trascendental.
     
  26. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  27. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
  28. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Juer, en Alicante siempre ocurren cosas raras biggrin
     
  29. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    porque ya hace tiempo que deje los cigarritos magicos que si no me encendia uno y te decia lo que significan esos simbolos :descojon: :descojon:
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor:
     

Compartir esta página