OT: helicoptero radiocontrol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por negro530, 31 Mar 2007.

  1. negro530

    negro530 Guest

    bueno estoy pensando en pillarme un cacharrillo de estos pero la verdad es que no tengo ni zorra, me gustaria saber si hay alguien por aqui que tenga alguno o entienda para que me oriente un poco.
    gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Deja de abrir OT's co*o !!! :descojon: :descojon:

    Pues te has ido a lo mas complicado dentro del mundo del RC, yo he llevado aviones y coches... y al final llegue a competir en coches, escala 1/10. De helicopteros tengo un amigo que tiene un par de helicopteros y los maneja de vicio... pero es un mundo. Mi recomendacion es que empezaras con los aviones.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... Empezar con los aviones, o comprarte un programa de instrucción de vuelo (que dicen que vale 600 euros) Pero que de la teoría a la práctica, un mundo :D

    Yo también tengo un conocido que desistió del helicóptero y lo terminó vendiendo: porque cada vez que "falló", aquello se estrellaba, y gastaba -bastante- en piezas de recambio o reposición.

    ;-)

    Eso sí, un día ví una demostración de vuelo de helicóptero radiocontrol, y es una maravilla: mucho más vistoso que el avión.

    Pero antes de coger la moto, aprende a montar en bici :D ;-)
     
  4. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy en dia hay elicopteros tan faciles de pilotar como un coche de radio control... todo es cuestion de iniciarse, yo llevo tiempo con el gusanillo de comprarme uno, aunque de momento me conformo con mis dos coches de radio control, si te compras ya me diras cuanto lo disfrutas y si merece la pena o no
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo unas ganas terribles de hacer un Hercules o un Boing. A ver si un día me animo.
     
  6. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Walkera electrico para empezar.....4 canales sobre 100 euros.
    Despues de que le destroces ya puedes pasar a uno de gasofa
    Yo acabo de empezar con el walkera y es muy dificil
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    En el mundo del radio control el elicoptero es lo másdificil. Eso me dijo el dependiente de una tienda especializada.
    Yo me compré uno y aún no he sido capaz de hacerlo volar.
    Tampocohe insistido muho ,unas 6 o 7 veces, pero es bastante dificil.
    Levanta del sulo, pero cuando le das aña para que vaya hacia delante , al suelo.
    Yo te aconsejaría que empieces por un avión sencillito y cuando lo controles más o menos comprate el halicoptro.

    Saludpos
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Un amigo se compro uno y la verdad es que esta complicado el tema, ya costo hacerlo volar, y despues no veas, menudas ostias :LOL: Eso si, nos echamos unas risas :rofl: ahora el pobre esta destrozado.

    Tambien nos compramos un avion que ni siquiera lo hicimos volar que empezo a echar humo :roll: esta a ver si lo arreglamos, que es una mariconada y ala, a divertirse hasta que se esnafre :D
     
  9. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    La movida debe de ser aterrizar un avion radiocontrol....yo veo mas facil el avion pero lo de aterrizar jajajaja
     
  10. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    :LOL:Pues yo me compre uno y me duro 2 min,lo que tardo en levantarse del suelo. jejejeje y encima una aspa salio volando y se me clavo en un dedo...7 puntos y no de la DGT... 2300€ a la basura , no se salvo nada. Esqueeeee uno que tiene un arteeeeee:LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. cixtap

    cixtap En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BILBAO
    Buenas
    Yo hace un par de meses me compre uno de 4 canales pero sin rotor de cola. Es para volarlo en interiores. Al principio costo un poco controlarlo pero despues de un par de helices rotas, vuela perfecto. Es muy divertido aunque como ya han dicho por aqui, un poco dificil.
    Saludos
     
  12. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    heli no, mejor empieza por un avion de ala alta, el heli es demasiado complicado.

    Aun asi, si te empeñas comprate uno que tenga gyroscopo (bloqueo de cola) que es un cacharrito que te controla la "cola" (del heli se supone) y es mas facil de controlar. por otro lado te recomiendo electrico es mas sencillo.... y economico, mas limpio, y mas de to...
     
  13. negro530

    negro530 Guest

    bueno señores gracias por las respuestas, los aviones no me gustan, me gustan mas los helis, busco algo que haya que currarse como estos mosquitos voladores ya que llevo 4 años corriendo con coches de gasofa en 1:10 pista y estoy harto y aburrido ya, en fin seguid contestando que de momento me parece que voy a comprar un welkera de esos haber que tal.
     
  14. juan diaz

    juan diaz Guest

    yo tenia un avion de 600g
    mi padre se empeño en volarlo con aire y ya no se supo nada de el
    lo llame"lo ke el viento se llevo"
    me costo 80€ y solo lo vole 2 veces

    te recomiendo mejor un coxe teledirigido de gasolina
    es mas caro pero no lo perderas
     
  15. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Ei negro el tema de volar un helicoptero por lo visto es realmente complicado,yo le regale a mi hermano un walkera de esos estos reyes,y el mismo de la tienda me dijo que era complicado aprender y que me bajara antes un simulador de ordenador para aprender antes el manejo,y si que tiene que ser dificil porque mi hermano aun no lo ha conseguido volar en el simulador y ya pasa de lo complicado que es segun dice el,vaya es que ni lo ha estrenado lo tiene de adorno en la habitacion!!
    Y ahora que caigo,si te vas a comprar uno ya tienes helicoptero,este esta sin estrenar,nuevo de la caja,me costo en el miramar de fuengirola 300€,por 200€ es tuyo:LOL:pero ya te avisa todo el mundo por aqui,es dificil aprender a manejar un helicoptero,vaya yo solo cuando vi el mando...:err:que de botones y teclas exagerado!:eek:
     
  16. jose luis

    jose luis Guest

    buenas

    el walkera es medianamente sencillo de volarlo.

    si te pegas un sopapo con el, que es lo mas normal cuando le das mucha caña para elevarlo y las helices tocan el suelo, no te preocupes. Se jode un piñon fusible pequeñito para que no se joda ni el soporte del motor ni nada similar.

    Eso si, ponle pilas recargables de li-po, que pesan mucho menos y duran bastante mas.

    Pensaba que en esto del radiocontrol eramos pocos, y mira por donde.

    Yo he tocado pista 1/10, todo terreno 1/8, todo terreno 1/6, mini-z y helicoptero.

    Como todo no se puede, solo tengo ahora en 1/8 TT y un marder 1/6 precioso.

    saludos

    .
     
  17. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    cojete un walkera, son económicos y divertidos, eso si , compra 2 juegos de hélices que las necesitaras , amen de un patín de aterrizaje, para empezar tambien hay un accesorio que se coloca en en patín , como un taca-ta , para protegerlo de las primeras incidencias.
     
  18. Jtaristi

    Jtaristi En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Tengo un amigo que se compró uno de gasolina hace dos años (casi 2000€) y a dis de hoy no ha conseguido levantarlo 1 m del suelo....y eso que es manitas..........
     
  19. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Te recomiendo que comiences por pegarle duro al simulador.

    Es relativamente fácil hacerse con el "Aerofly professional de luxe". Necesitarás una emisora RC (la que te compres para el heli te servirá), y un adaptador USB para conectarla al PC.

    Otro simulador, llamado reflex xtr, que dicen que es el mejor para helicoptero, pero ese tendrás que comprarlo.

    No estoy de acuerdo con lo de comenzar con los aviones, ya que tienen poco que ver, y lo que aprendas con ellos te va a servir de poco.

    Por último, puedes comenzar por un eléctrico si te preocupa el dinero. Aunque son mas complicados de volar (+ pequeño = + inestable). Eso sí: desconfía de los de precio inferior a 300 pavos.

    salu2
     
  20. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres

    Exactamente lo mismo que me dijo el de la tienda,lo primero que antes de empezar a volar que aprendiese en el simulador que con el mismo mando y conectandolo al ordenador haria lo mismo que con el helicoptero pero antes con el simulador,y tambien me dijo que los de menos de 300€ solo se pueden volar en el interior y vaya que valen para poco mas... yo le dije que queria uno bueno para volar tambien al aire libre y al final me aconsejo para mi hermano el Walkera Dragonfly que es electrico y de los mas potentes de los electricos,me costo eso mismo 300euracos,y mi hermano pasa de aprender porque dice que el simulador es muy dificil...la verdad es que el mando impone a la vista,lleva una pexa de teclas botones y palanquitas!!

    Por cierto,yo creia que se habian equivocao y me habian regalao en la caja otro juego de helices...pero despues de leeros ahora comprendo porque las trae...:LOL:
     
  21. Sonia_251

    Sonia_251 Guest

    Hola a todos soy nueva por aqui así que saludos jeje :LOL:

    Yo tengo unos cuantos helicopteros y la verdad son muy fáciles de manejar pero tienes que empezar desde abajo y ya vas subiendo poco a poco, es como he leido antes, primero de montar en moto hay que montar en bici, jeje la primera vez que vole el primero que me compre no se me ocurrió otra cosa que volarlo en mi jardiín, imaginaros que pasó, subía y subía sin parar hasta que lo perdi de vista y lo vi caer en algun lugar pero sin saber donde y ya no supe de el...
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los simuladores los puedes encontrar donde siempre ;-)
     
  23. cairoman

    cairoman Guest

    Lo mejor es que te pases por un club de aeromodelismo, donde un monitor te enseñará desde el principio, porque como lo intentes hacer tu mismo, aunque tengas muchas horas de simulador, te vas a estrellar seguro, al 100%, porque el helicoptero no es "tan facil" como el avion.
     
  24. negro530

    negro530 Guest

    bueno gracias por los consejos, creo que primero empezare por pillarme el simulador éste en donde "siempre" (gracias pley), una vez tenga esto probablemente me pille el welkera que comentáis, la verdad es que me estáis orientando bastante porque yo ya iva a ir mañana como un loco a la tienda a pillarme un heli y a estrellarlo seguramente.

    gracias de nuevo y sigo escuchando consejos.
     
  25. Apatito

    Apatito Guest

    Me ha gustado este :-K



    ;-)
    saludos
     
  26. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    joer, que pedazo de avion, si te puedes meter dentro....
     
  27. negro530

    negro530 Guest


    juer macho, ese es impresionante y es que suena como uno de verdad:eek:
     
  28. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    :welcome: peazo carro te gastas!!!
     
  29. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  30. negro530

    negro530 Guest

Compartir esta página