OT help me¡¡ va de virus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 22 Sep 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tengo el PC de casa que se me flipa solo, especialmente cuando estoy conectado a internet, y de hecho el explorer lo tengo secuestrado por algún bitxo cabr*n porque me sale una pagina comercial y no me deja apenas ni abrir el google. :ar: :ar:


    Con el opera he conseguido estar algun rato pero en cuanto intento bajarme algun antivirus on line se me flipa :inoc

    Tengo que comprobar aún que no es algún driver del cable-modem (justo había migrado de W98 a XP) pero parece que es un txampiñon porque el hijop... incluso me saca algún mensaje de cachondeo cuando intento pasar el panda on line (...que no es panda, que se llama pepe ¿gavira? me decía ayer el muy hijop...:ar: :ar: )

    ¿puede ser algún gusano, dialer, spy etc de esssssos? :mus-

    En fin, ¿sabeis de algún programilla tipo "pqremote" como el de Panda o algo así pa grabarlo desde aqui y ejecutarlo en casa??? a poder ser gratis of course :mus-


    ..... PD Y que conste que las unicas paginas guarras que veía son las del foro E46 :descojon: :descojon: :ang:
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    conectado a?:D :D :D :D no sigas:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    siguio!:D :D
    instala el antispyware de microsoft, y haz un scan completo, a mi con este metodo me duro unos meses mas antes de tener que formatearlo;-)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssss, Joe Vespinoxxx!!!

    Qeu alguiente pase el Mozila Firefox o cualquier otro navegador basado en Netscape en lugar de Explorer. Cuando lo tengas, te bajas un parche de la web de microsoft o te bajas programas para controla el spyware.
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Problema claro de spyware. La solucion ideal es formatear, reinstalar y utilizar un firewall tipo zonealarm.

    Asi tendras el ordenador completamente limpio de todo, protegido y blindado.

    Si no es posible formatear por que necesitas imperiosamente conservar los datos de tu disco duro solo puedo encomendarte a regcleaner y demas programas antispy de mas que dudosa utilidad , y que instales el zonealarm inmediatamente.

    Suerte!
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    bajate el firewall zone alarm instalalo y comenta que va pasando;-)
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi alguna vez tambien me ha pasado que, tras usar programas antispyware para limpiar spywares ya metidos, el ordenador no a vuelto a ser el mismo :roll:
    como si aparte de spyware hubiese quitado algo mas
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tendrá que hacerse con otro navegadro digo yo, porque el explorer no le va a ir.
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Cabruñando
    Los antivirus y demás consumen recursos también... Yo en el equipo nuevo flipaba con lo rápido que iba (volaba) hasta meter el Norton, y ahí se ralentizó un pelín, aunque sigue yendo rápido de cohones :supz: :supz:
     
  10. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Instalate primero el antispyware (Microsoft AntiSpyware BETA) y sacale todo lo que te encuentre asi podras navegar mas o menos... luego puedes bajarte el zonealarm... i finalmente instala el KAV (Kaspersky Antivirus Personal ) y te cargas todos los virus...

    Y sino tienes tiempo... lo formateas

    sds

    P.D.: No useis PANDA's NI NORTON's ... no detectan ni la mitad de virus!! Son malissimos... el NOD32 tambien ta bien... pero como el KAV hay pocos...
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Para mi que es un problema de virus... hazte con una version del KAV y pasala ... te sorprenderá lo virus que encontrará si tienes panda's o norton's o mcafee's :) :)

    sds
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    si es q ,siempre estas infextado d algo coxinonnnn.... :flip:
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    firefox+adware+search&destroy+outpost+servipack II y por ahora no hay problemas incluso metiendote en segun que paginas
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias tronks: me vi a llevar un CD con el spyese de microchof, KAV y zone alarm, se va a cagaaaaa el gusano ese :)P)

    Por cierto, pa formatear basta con format c: o tomo alguna otra medida adicIonal??:descojon: :descojon: :descojon:

    Una pena, justo me había bajado el video del RS4 follándose al M6 [:>pray :D
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pon format c: audi

    Conseguirás un disco duro con mucho empuje en bajas, pero que se recalentará y petará rápido.
     
  16. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Usa el ANtispy de microsoft como te dicen, es el mejor, ni SPYBOT ni pichas en vinagre. Yo he usado otros durante mucho tiempo y el de M$ es el mejor.

    Para limpiar virus, instala algún norton 2005 o 2004 si se deja... o usa un WINPE con un antivirus tipo norton actualizado.

    Para formatear, FORMAT C: es arcaico. Eso se usaba en tiempo de los moros cuando atacaban con tirachinas. Usa el mismo CD de instalación de XP para eliminar la partición y recréala de nuevo. Es más simple y seguro.
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Prueba con Ad-Aware Professional... No suele ir mal!!!
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Chicos gracias a todos.

    Os cuento lo que hice: entre en el modo prueba de fallos y a través de panel de control/eliminar programas etc me fui cargando los programas sospechosos (incluido alguno que no debía como el del ratón etc:-# :) ) y así conseguir neutralizar al txampiñon, luego pasé el spy de microchof y el disco duro luce/aparenta lucir de nuevo limpio y lustroso :)
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Amoroto (...joer, si pongo un OT más me echan incluso sin esperar a mis comentarios de la comparativa RS4-M6 :-# :D ...) os cuento que he mandado a tomar por c.... a la bancha ancha por cable de Euskaltel porque no conseguia configurar el cable/modem con el XP, primero iba mal y luego actualizé los drivers y daba no se que problema con la IP :inoc Y encima es cara de coj*nes para lo que ofrece

    ¿hay alguna oferta maja de ADSL Telefonica?:)P)
     
  20. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues creo que la DUO esa, adsl+llamadas por 29,90€...me parece, de todas formas entra en la web de telefonica y ahí vienen las ofertas.
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Onan.....tanto bajar videos y no precisamente de coches es lo que tiene :descojon::descojon:
    De timofonica no hay oferta maja que valga; yo lo que tengo contratao con ellos era la de 512/128 que ahora la han doblado, nose si pago 39E y se supone que las llamadas provinciales o nacionales son gratis.
    Por ahora no me ha dado problemas nunca de conexion.
     
  22. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Tiene que ser de telefonica obligatoriamente??
    Hay buenas ofertas en Ya.com y en breve los 20Mb/1Mb de jazztel por unos 30+iva

    Saludos
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Una pregunta (seguramente de tonto:mus- ) ¿ya.com, jazztel y todos estos te dan también el servicio de linea?:ang: Igual no me explico: ¿tienes que contratar la linea con telefonica y luego "superponer" el servicio de estos operadores?

    Antes estaba con timofonica, con lineal normal mas telefono alquilado (despues no la he usado pues he estado con Euskaltel que me enganchaba por otro cable a una nueva instalación )

    ¿aquella linea inicial de telefonica solo la puede usar pa telefonica o la puede usar cualquier operador? :inoc
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tienes uqe pagar (13€) a teléfonica por la linea.... a ver si te crees que los otros han cableado España!!! ;-)
     

Compartir esta página