OT : Hola de nuevo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nativos, 20 Ene 2006.

  1. Nativos

    Nativos Guest

    ;-) Pues nada, que hace tiempo que no conecto, no tengo apenas tiempo ni para leeros y se me acumulan los post, que hace dos semanas que me he pedido un 530i y que os pondré fotos... que hace tres semanas que estrené piso nuevo y que voy curvado de tanto estrés, que mi hija no atraviese uno de sus mejores momentos, que no me olvido de vosotros, que tengo que llevar el serie 1 a reprogramar la llave, que nos veremos, que no os olvido, de un gran amigo, el Nativo.
     
  2. Pharly

    Pharly Guest

    Disfrutalo con tranquilidad!! Vaya 2 coche!!

    Un saludo..
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No nos olvidamos de ti, tranqui que te esperamos. :)

    Desde que no estas tú no hay piques con los gasolinillas :)
     
  4. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Yo cada vez que limpio el coche con la famosa balleta que siempre has soñado con ella me acuerdo de ti :flip:
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    y digo yo que te tas dejando ultimamente bastantes perrillas entre coches y piso eh :) enhorabuena por esa peaso makina
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Enhorabuena por la compra, Enhorabuena por el piso, Que se mejore tu hija, En Engasa te la pueden reprogramar como a mi hace 2 dias, Y que aqui estamos para cuando tengas tiempo.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No te estreses, Nativos. Tómatelo con calma sea lo que sea.
    Ya sabes que para quedarte relajado, nada como oler un poco de gasoil y escuchar la buena música de un motor diesel :) Me olvidaba que no puedes gozar de esos buenos momentos :descojon:

    Tranqui... no nos olvidamos de ti!!

    Suerte en tus menesteres.
     
  8. LON

    LON Guest

    k hay nativos ! si k estas perdio ultimamente :p un abrazo tio y tomate unas cañas a nuestra salud ! ;-)
     

Compartir esta página