OT hotel en andorra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por labtor, 26 Jun 2006.

  1. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    siguiendo la norma del foro, todo son ot's con planificacion de vacaciones :)

    cada año vamos en agosto una semana a andorra, al sport hotel village en soldeu y esta muy bien sobre todo para mi hija de 3 años, amplios salones, piscina, guarderia, actividades, etc... y para nosotros tb

    lo unico es que esta un poco alejado del centro comercial de andorra y subir y bajar cada dia, no sé....

    es por si alguien de la zona podria recomendar algo similar pero mas cercano, sé que en el centro mismo no encontraremos lo que tienes en alta montaña pero por preguntar no se pierde nada, quizas algo tb de montaña pero a unos 5-10 km de andorra ? desde soldeu habra unos 20-25 +/-

    un saludo,
     
  2. tatiana

    tatiana Guest

    yo fui al hotel panorma y esta muy bien y esta en el centro pero por una avenida de atras de la calle principal si te sirve de algo me alegro
     
  3. pedro530

    pedro530 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    hotel andorra center, es la caña comida de la leche y de calidad, piscina climatizada, en la azotea, parking en garaje, y en el centro de andorra.
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    nene... quedamos vamos al bingo algun finde o q? :)
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues al punto de encuentro si haces minikdd... y no, no es una norma del foro, es mas bien una mala costumbre ;-)

    sds
     
  6. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no no, pido consejo

    ya edito
     
  7. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    por eso lo decia que ulktimamente lo veo bastante

    por favor, puedes cerrarlo ?? gracias
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  9. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
  10. IsaK

    IsaK Guest

    labtor... yo siempre que subo a andorra voi al cárton plaza, las habitaciones son wapisimas, el servicio, la comida, esta muy bien, lo que para tu hija no abra apenas diversion... luego esta el eski plaza, ahi te regalan entradas para el skating que esta en frente y el buffet libre un 10 :).
    Para diversion, el MERCURE que esta por el centro de andorra la vella cerquita de todas las tiendas, salon de maquinas gratuito, yacuzis, salas de internet, terrazas inmensas para tomar el sol en la cubierta,.. etc.. bueno que me enrroyo :) espero que te sirva de algo, saludosssss :)
     
  11. IsaK

    IsaK Guest

  12. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muy buenas!!!

    todo depende de lo que quieras gastarte, pero bueno yo como consejo te diria que fueras al crowe plaza esta cerca del centro comercial de andorra y tiene habitaciones exclusivas para los niños, el servicio es excelente y el hotel te digo que no te decepcionara.un cinco estrellas y TODAS las habitaciones son suites!!! pero ya te digo que no quedaras decepcionado.

    1 saludo y felices vacaciones!!!
     

Compartir esta página