OT:Hotel en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chris, 25 Oct 2006.

  1. Chris

    Chris Guest

    Hola amigos, estoy de vacaciones esta semana y quería trasladarme a Madrid desde mañana hasta el domingo y he encontrado una buena oferta en un hotel de la Ciudad de la imagen, que creo que está en Pozuelo. Me podríais decir si llega el metro hasta allí? queda muy lejos del centro?

    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. Mala

    Mala Guest

    aqui tienes alguna alternativa para llegar a la ciudadd e la imagen :rolleyes:
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    Si vienes en transporte público, en la actualidad sólo se puede llegar a la Ciudad de la Imagen mediante autobuses interurbanos del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid. Las líneas que tienen parada aquí son:

    [/FONT] [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]571 Madrid (Aluche) - Boadilla por Urb. Montepríncipe [/FONT] [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]572 Madrid (Aluche) - Ciudad de la Imagen[/FONT] [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]573 Madrid (Moncloa) - Boadilla (Urbanizaciones)[/FONT] [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]574 Madrid (Aluche) - Boadilla[/FONT] [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]658 Madrid (Moncloa) - Pozuelo P.Somosaguas Ciudad de la Imagen[/FONT] [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]N902 Madrid (Moncloa) - Pozuelo P.Somosaguas Ciudad de la [/FONT] [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]N905 Madrid (Moncloa) - Boadilla del Monte[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La estación de Metro más cercana a la Ciudad de la Imagen es Colonia Jardín (Línea 10). En la actualidad se están realizando las obras de construcción del Metrooeste que conectara la red de Metro de Madrid con Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Navalcarnero mediante trenes ligeros en superficie. Está previsto que esta nueva línea tenga una parada en la Ciudad de la Imagen.
    [/FONT]
    CÓMO LLEGAR CON EL COCHE

    Si utilizas tu coche, para acceder a la Ciudad de la Imagen hay que coger la Carretera de Madrid a Boadilla, la M-511.

    Desde Madrid capital la ruta más rápida puede ser a través de la Avenida de Los Poblados, en dirección Pozuelo de Alarcón, y luego desviarse hacia la M-511. También se puede acceder a la M-511 desde el Paseo de Extremadura a través de la salida indicada como "Ciudad de la Imagen" (Carretera de Boadilla del Monte).


    Otra forma de llegar es a través de la M-40. hay que desviarse en la Salida 36, indicada como Boadilla - Ciudad de la Imagen para coger la M-511.
    [/FONT]
     
  3. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que esta un poco lejos de centro (sol), depende por donde te quieras mover. En metro la verdad es que no se.
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Creo que son dos hoteles los uqe hay en esa zona, un I-Hotel y un NH....ambos estan en el poligono que conforma la Ciudad de la Imagen, cerca del metro Ciudad Jardin (Linea 10) pero andando hay un trecho y no precisamente bien asfaltado.
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    el metro para la ciudad de la imagen, lo estan haciendo ahora, es un metro de superficie, y pasa por la puerta del kinepolis, menuda tienen liada...
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    No llega metro hasta alli,pero tienes una parada de metro cerca, el unico problema es que para llegar a esa parada de metro tienes que pillar un bus, hay paradas cerca (menos de 10 metros, y pasan cada 10-15 minutos ) tanto del hotel NH, como del I-hotel. y te dejan en colonia jardin creo.

    Salu2
     
  7. patokas

    patokas Guest

    Yo vivo cerquita de alli y la verdad es que esta un poco mal para ir en transporte publico. colonia Jardin el metro mas cercano, desde el que tienes unos 10 minutos facil andando, no te quiero decir si esta lloviendo como pueen ser esos 10 minutos.... aparte que deberia caminar seguramente entre barricales :???: . Desde el metro tienes algun autobus que te lleva, pero ni idea de horarios.

    La cercania al centro esta bien. En metro en menos de 20 minutos te plantas el la puerta del sol.

    Yo si no vas a llevar coche propio no te recomensaria ir alli. Ahora si te llevas coche esta perfecto. El nh si le conozco y esta muy bien, el i-hotel no lo conozco, pero lleva abierto muy pocos meses, asiq estara nuevito y bien.

    Si necesitas algo ya sabes...

    Un saludo!!!
     
  8. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Joer Mala eres como la guia urbana
     

Compartir esta página