OT:Hoteles güenos en Granada,Merida y Caceres?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gorki, 13 Ago 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Os cuento,tengo intencion de hacer el siguiente viaje a partir del miercoles 17:

    San Sebastian-Leon-Caceres/Merida-Jaen-Cordoba-Granada-Pto.Santa Maria

    El caso es que no conozco nada de nada de Merida,Caceres y Granada asi que agradeceria que me aconsejarais de buenos hoteles/paradores o lo que fuere.Por cierto si se pueden colar bancoteles tanto mejor :roll:

    Salu2!
     
  2. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    hombre te vas ha pasar por mi tierra jejeje, haber hoteles buenos en merida supongo que te refieres ha hoteles de 4 estrellas eslo que yo entiendo por bueno, pues tienes hotel las lomas, hotel velada y hotel tryp medea, son todos de 4 estrellas, y en cualquiera de ellos te sentiras como un rey, sino me ekivoco el que mejor precio tiene es las lomas.

    los conozco de primera mano por asuntos jeje, saludos

    tb tienes el parador de turismo de merida que estamy bien, y en pleno cnetro con parquing privado.

    y tienes otro hotel en la plaza de españa creo que pertenece ala cadena sol melia, de 4 estreellas
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias por la informacion dti,se agradece un monton la ayuda!

    Si tuvieras que elegir uno de los que comentas,cual escogerias?
     
  4. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    te recomiendo las lomas, esta bastante bien y se esta muy agradable, tambien tienes en merida el melia boutique de cinco estrellas y está en el mismo centro de la ciudad, si vas a estar en mérida intenta comer en rufino o en el briz, y me cuentas
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hombre ermanue!

    Gracias a ti tambien,el que tenia en mente era eol Melia este...tiene muy buena pinta.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Granada por ejemplo, tienes el Hotel Saray (frente al Palacio de Congresos) y otro hotel bastante coqueto es el Hotel Vincci Granada, en la Avenida de la Constitución.

    ;-)
     
  7. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pufff es una dificil eleccion, el tryp medea kizas se desmaruqe delos otros dos es un hotel muy grande y de precios croe que algo mas caro.

    pues estaria entre el velada, y las lomas, las lomas es mas antiguo quelos otros, pero no por ellos menos sofisticado y el trato es muy cordial, conozco al dueño al gerente y atodo el personla dela slomas, yo te recomiendo las lomas.

    por cierto si te quieres comer unos bocatas wapos y baratitos visita el bar equs que esta en la jhon lennon (aunque no creo ya uqe te vas ha aljar en hoteles bastantes carillos ijijji).

    si tienes alguna duda o incluso quieres visitar lo mas importante dela ciudad ya sabes si puedo ayudar aun bemeuvero pos aki me tienes, saludos
     
  8. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    lo mejor de este hotel es uqelo tienes en la misma plaza de españa y tienes la calle santa eulalia, la calle john lennon, el teatro romano, el anfiteatro, y todo a un paso, ha y el puente romano tb. si por casualidad ves un 330d e46 matricula dgl con la margarita de alonso en pequeña en el lado izquierdo ese soy yo (o mi viejo aunqeu dudo que te sea dificil reconocernos ijjiji)
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Gavira,tambien caere por Sevilla pero aun sin el 325i,ire o con unn 523i que tenemos para andar por Caí cuando vamos o sino en un merchi e320 #-o

    Gracias socio!no descarto pegarte un toque si te parece jeje...mi mujer esta encantada conque pasemos un par de dias por alli,tiene ganas de conocer todo aquello.Sobre lo del cache de los hoteles...que quieres que te diga...solo voy a tenerme que hospedar en Granada y en un sitio entre Caceres y Merida asi que ya puestos :roll: por lo demas me ire a comer un bocata de esos y de cabeza a demas!n :)

    Andaqre con ojo y descuida que como te reconozca ya tienes pesao para 2 horas :)

    Alguna idea mas?
     
  10. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    bua tio de pesao na ademas pa esas fechas seguro queno tengo na que hacer, bueno si ir al gym, nadar etc, pero eso puedo hacer alguna escapadita no me importa enseñaros aquellos, y si hace falta os enseño la noche de merida, bueno pue sya os recomiendo un par de sitios pa comer baratitos, los uqe ha dicho eer manue estan muy bien, tb teneis el francia si quereis artaros de patatas fritas y litros de vino y cerveza ijjiji. y si os gustan los solomillos de cerdo (que supongo que si) conozco otro sitio ha 17 km de merida que ponen los mejores ijjiji(mierda que yo no los pueda comer porla p*ta definicion del gym)

    saludos
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bien,bien,te mando un privi cuando ande por alli ok?
     
  12. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    okis
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Finalmente pasare noche en Trujillo y en Granada...el resto de paradas en casa de conocidos/familiares.

    Salu2 y gracias a todos!
     

Compartir esta página